pasad pasad os alquilo mi casa tejon:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 21 Jun 2007 17:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 21 Jun 2007 18:23

:o :o :o :o que bonita te ha quedado pero me temo que no entramos :lol: :lol: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 21 Jun 2007 20:43

Ana divina ... c**o me gusta!!!!!!!!!!!! Si es que la miro y la remiro y esta preciosa! :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Jun 2007 21:23

bueno,es que es increible que de una simple teja salga esa obra de arte..te ha quedado preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 21 Jun 2007 21:41

teviro escribió:bueno,es que es increible que de una simple teja salga esa obra de arte..te ha quedado preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muchas gracias, eso le suve ha una la moral, con los animos que dais

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 21 Jun 2007 22:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 22 Jun 2007 01:04

PERO ANA CIELO, C?MO HACES ESAS MARAVILLASÍ????????????? YO QUIERO UN PASO A PASO YA!!!! QUE QUIERO PONER UNA TEJA EN MI PORCHE Y NO S? HACERLAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PORFA!!!!!! AYUDANOS A LAS DESAMPARADAS! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 22 Jun 2007 01:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me gusta no me encanta es una preciosidad ana haces cosas preciosas :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 22 Jun 2007 03:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PRECIOSA......PRECIOSA!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 22 Jun 2007 22:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
!no te la alquilo ! !te la compro ! ! es preciosa !por supuesto me la guardo. !No sí cuando voy a poder hacer todo lo que me guardo, desgraciadamente no tengo tanto tiempo :cry: :cry: :cry: , tendré que empezar a elegir los trabajos :beso:

Responder