ME ENCANTO!!!... Y QUIERO HACER MAS COSAS CON ESA TECNICA..

PARA LAS QUE NO SE ACUERDAN AQUI LES DEJO LA FOTO...

lo que acavas de decir parece que la que eta hablando soy yo tengo el mismo problema que tu mi hija tiene la misma edad que la tuya ,ahora me dice que se quitq de la univercidad y va ha sacar su carrera por modulos,mi hija es una buena estudiante pero se echo novio, los estudios al garete, por eso se c**o te sientes aldi, estamos pasando lo mismo,AdlyI escribió:Hola chicas, a penas puedo entrar, ya que mi hija está utilizandolo muy seguido para hacer sus trabajos y me queda poco para mi![]()
![]()
, y a la vez cuando entro casi no escribo, solo las leo.
No estoy pasando unos buenos momentos,![]()
les estoy escribiendo con lágrimas en los ojos.
Es que mi hija la que tiene 20 ha vuelto a dejar el colegio, y es el último año y ya lo ha hecho 2 veces, sí que no es nada grave, pero a mi me pone muy triste, y me pongo mal, lo peor es que ya hacia varios días no se exactamente cuanto, que no iba, y nosotros sin saberlo, aunque por dentro aunque no lo queria admitir ya lo presentía.
Dice que el año que viene va seguir, pero los años pasan y ya no es una criatura,.
Perdonen que les salgo con esto, cuando ustedes esperaban el pas a paso, les prometo que se los voy a poner, hace una semana empec? con una de las cajas el primer paso ya le voy a sacar fotos y seguir haciendolos.
c**o ya les dije perdonen pero me salió el contestarle contandole esto.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados