Asi te mando un paquetito que ya tengo preparado, y andate lista, que segun son estas chicas a lo mejor me lo piden y te dejan sin él
39 NOMBRES, LISTA CHARCO SIN ERRORES, Pag. 12:
-
oliter
- Jefa de cocina

c**o vamos a pensar que eres una abusadora, cuando vas a mandar mas de 30 sobres sin recibir ninguno a cambio, a mi me mandas la dirección y no me importa que me dejes para la ultima, que es mucho lio.
Asi te mando un paquetito que ya tengo preparado, y andate lista, que segun son estas chicas a lo mejor me lo piden y te dejan sin él

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Venga niña animate que con la peazo lista que tienes , no vamos a pensar ninguna que vas a mandar todos los sobres al mismo tiempo, sino te arruinarias y ademas me imagino la cara de los de correos si te ven llegar con tanto sobrecito pa enviar
Danos tu direcion que a mi no me importa quedarme para la ultima en recibir tu sobre, pero me apetece que te llegue alguno cuando empiecen a llegar aqui los tuyos

Danos tu direcion que a mi no me importa quedarme para la ultima en recibir tu sobre, pero me apetece que te llegue alguno cuando empiecen a llegar aqui los tuyos
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
amenix
- Subjefa/e de cocina

Re: La lista del charco tiene 21 nombres....
[/quote][/quote]amenix escribió:amenix escribió:Aqui las artistas, cuyo numero ha aumentado vertiginosamente en pocas horas..... ESTA ES LA LISTA HOY 21 DE JUNIO A LAS 16:10
Ako
Luna-Lunita
Fresno
Kela
Blanca
Isadelugo
Yenkaibes
Mafersola
Nut
Bicho-Loli
Oliter
Piquitos
Taki
Desharinda
Aries62
Carmen 38
Clarar
Martiola
Sinde
Sion
Zira
1963 Herminia
Pipi2001
Girlbon
Tarzanito
Rosario_Elche
Maricar
Mariposillas
Jopala
Margal1982
Elastigel
Lybra
Motz
Attenea_36
Tximeleta
Estan 35 artistas nadadoras dispuestas a cruzar el charco en sobre.
Un abrazo a todas. Gracias por participar.
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTA ES LA LISTA DEFINITIVA ( lo es.... ) SON 35 HERMOSAS Y CREATIVAS MUJERES....
Última edición por amenix el 23 Jun 2007 00:11, editado 1 vez en total.
-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina