Lo vistúis? Hablaba de las clúnicas ilegales de cirug?a estética. Qué barbaridad!!!!
Salió una "doctora" que operaba los pechos en su consulta (sin quir?fano ni nada) y con anestesia local!!!! No pedía nada para el preoperatorio (ni analitica, ni electro ni no de n?) Y claro, costaba la mitad de una operaci?n normal, ese era el gancho.
No pude ver todo, porque me quedaba dormida, pero por lo visto se destap? todo porque una chica jovencita se oper? allí y muri?. La pobre madre imaginaos cómo estaba...
El programa de la Mil? de ayer...qu? impresi?n!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
S? porque creo que hasta que no llegara el requerimiento podía seguir trabajando. Qué horror!!
De todas formas tampoco entiendo muy bien cómo hay gente qu ese mete en esas cosas así sin más. Yo por ejemplo, antes de hacerme la depilaci?n laser he mirado y remirado sitios. he ido a uno, a otro, me he informado bien, hasta qu eme he decidido. Hoy en día casi cualquiera sin escr?pulos y con ganas de timar, monta un chiringuito y si te descuidas te pueden hacer much?sismo estropicio...y mira esta pobre chica, algo irreparable, por desgracia.
De todas formas tampoco entiendo muy bien cómo hay gente qu ese mete en esas cosas así sin más. Yo por ejemplo, antes de hacerme la depilaci?n laser he mirado y remirado sitios. he ido a uno, a otro, me he informado bien, hasta qu eme he decidido. Hoy en día casi cualquiera sin escr?pulos y con ganas de timar, monta un chiringuito y si te descuidas te pueden hacer much?sismo estropicio...y mira esta pobre chica, algo irreparable, por desgracia.
-
- Subjefa/e de cocina
y a la gente no se le hace raro ir a hacerse una operacion, en una consulta sin quirofano ni nada?
los profesionales no son profesionales, pero la gente es muy rara de verdad.
o esque quieren tener mas pecho, no tienen dinero y se meten con un carnicero con tal de tenerlo.......
yo no entiendo a la gente.

o esque quieren tener mas pecho, no tienen dinero y se meten con un carnicero con tal de tenerlo.......

-
- Jefa de cocina
Yo tampoco lo entiendo cómo alguien que quiere dar un paso tan grande c**o someterse a un cambio físico se pone en manos de este tipo de gente. A mi me daréa mucho miedoanitacas escribió:y a la gente no se le hace raro ir a hacerse una operacion, en una consulta sin quirofano ni nada?los profesionales no son profesionales, pero la gente es muy rara de verdad.
o esque quieren tener mas pecho, no tienen dinero y se meten con un carnicero con tal de tenerlo.......yo no entiendo a la gente.