DEJAR LA PILDORA....:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 21 Jun 2007 10:16

este foro engancha y ademas es contagioso...... en breve todas las mironas iran picando una a una

mucha suerte...... :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 21 Jun 2007 10:58

Que alegría...pues mucha suerte. Y no te preocupes por el miedo que ésto es así, da igual pensarlo mucho antes o no, al final te tiras a la piscina y te entra un miedo....jejejej

Ppetra

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 21 Jun 2007 11:15

suerte guapa :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Jun 2007 11:46

Comprendo tu acojone, yo creo que estaráa tambiénasustada, pero yo creo que eso luego se quita con la ilusión.

MUCHA SUERTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pampelmusa » 21 Jun 2007 17:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUES NADA CHICAS QUE MENOS MAL QUE MI MARIDO NO SE HA ENTERADO DEL FORO, PORQUE PENSABA QUE ME HAB?A DADO GANA DE LA VECINA QUE TIENE YA UN AÑO Y NO DE FORO :lol: :lol: :lol:
PUES ESO QUE YO DEJ? LA P?LDORA EN ENERO, PERO HEMOS TOMADO PRECAUCIONES HASTA AHORA QUE TAMBI?N ME LANZO A LA PISCINA Y SI MI GINEC?LOGO ME DIJO QUE NO HAC?A FALTA QUE MI CUERPO SE LIMPIARA DE LAS HORMONAS DE LA P?LDORA, PERO YO TEN?AS GANAS DE DEJARLAS QUE LLEVO CASI 10 AÑOS TOM?NDOLAS.
POR OTRO LADO A UNA AMIGA MI MISMO GINE LE DIJO QUE SI DEJASE DE TOMAR LAS PASTILLAS CON DOS MESES DE ANTELACI?N, ASÍ QUE NO SE QUE DECIRTE A PARTE DE QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y SOBRE TODO QUE LO DISFRUTEIS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 22 Jun 2007 10:50

Muchas gracias a todas chicas!, ya he cogido cita para el medico me han dado para el martes...., ayer hablando con maritermita le decia yo: pero estas seguro de verdad? y me decia que s?, que si queriamos tener un nene era mejor empezar desde ya, pk queremos tener hijos pero no vemos el momento :duda: .

Y bueno le dije: qué piensas que tendremos, niño o niña? me dijo k niño :o :o aunque tb me dijo que no le importaria tener dos de golpe! :nodigona: :nodigona: .

En fin, gracias a todas chicas, ya os dire que me dice el medico, que me manda tomar y bueno todas esas cositas, por el momento solo se lo voy a decir a mi madre a una amiga y a una cuñada que me llevo muy bien 8), aunque ahora que me doy cuenta vosotras habeis sido las primeras!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 22 Jun 2007 11:16

jamonyqueso escribió:Muchas gracias a todas chicas!, ya he cogido cita para el medico me han dado para el martes...., ayer hablando con maritermita le decia yo: pero estas seguro de verdad? y me decia que s?, que si queriamos tener un nene era mejor empezar desde ya, pk queremos tener hijos pero no vemos el momento :duda: .

Y bueno le dije: qué piensas que tendremos, niño o niña? me dijo k niño :o :o aunque tb me dijo que no le importaria tener dos de golpe! :nodigona: :nodigona: .

En fin, gracias a todas chicas, ya os dire que me dice el medico, que me manda tomar y bueno todas esas cositas, por el momento solo se lo voy a decir a mi madre a una amiga y a una cuñada que me llevo muy bien 8), aunque ahora que me doy cuenta vosotras habeis sido las primeras!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: a mi me ha pasado con varias cosas..que pensaba primero se lo dire a... y luego lo primero ha sido el foro..que a nosotras nos parece que somos sólo 10 o 15..y luego habria que ver la gente que lee esto... :lol: :lol: :lol: :lol:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 22 Jun 2007 11:28

muchisima suerte jamonyqueso.
Yo he oido que con dos-tres meses es mas que suficiente porque antes corres el riesgo de tener embarazos multiples.
Si no te obsesionas y continuas con el pensamiento que tienes ahora, "vamos a probar para ver que tal", lo conseguiras muy pronto.

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 22 Jun 2007 11:30

Gracias Cobaida, no, por el momento no me obsesiono ya te digo que sin mas, oye si tengo suerte y me quedo enseguida pues muy bien (es mas creo que hasta me asustare :lol: :lol: ) y si tardo un poquito mas, pues que le vamos a hacer....

Cris-76, es verdad, yo a veces pienso madreeeeeeeee c**o me lea alguien e intuya que sea yo.....

gemmar08
Novata/o

Pildora, cuerpo, y embarazo..

Mensaje por gemmar08 » 22 May 2008 00:20

Hola a tod@s,
soy nueva en el foro. El sabado pasado tome la ultima pildora del ciclo y normalmente comenzaria el domingo que viene de nuevo, pero quiero dejarlas.
Pues tenia tres dudas: una esta mas que contestada, (cuanto tarda una en quedarse embarazada despues de tomar la pildora durante muuuchos anyos?), pues depende de la persona, a quien se ha quedado el mismo mes....

Mi segunda pregunta es:
ya se que los proximos meses de dejar la pildora el cuerpo se deregulariza bastante...eso quiere decir tambien que nos 'hincharemos'??. mi 'problemilla' es que me caso en 3 meses y no querria tampoco subir de peso por haber dejado las pastillas, quizas seria mejor tomarlas un par de meses m así

mi tercera y ultima pregunta: habeis consultado con el medico para dejar las pastillas o podemos simplemente dejarl así

Muchas gracias y un saludo
Gemmi

Responder