PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
lacteos estarian considerados los enteros, no? si ese es el caso normalmente al mediodia un yogurt.
por la mañana suelo tomar leche de soja y por la noche yogurt 0% o queso fresco 0%
mcor acaso ves que tomo demasiado?
espero que lo de tus problemillas amorosos tengan solucion, estas bien?
esperamos esas noticias de la quedada, eh?
gracias pik!
por la mañana suelo tomar leche de soja y por la noche yogurt 0% o queso fresco 0%
mcor acaso ves que tomo demasiado?

espero que lo de tus problemillas amorosos tengan solucion, estas bien?
esperamos esas noticias de la quedada, eh?

gracias pik!

-
- Ayudanta/e de cocina
sandy lacteo es tanto entero c**o desnatado lo yogures ,la leche,queso fresco y creo que se me olvida algo mas....
te decia por eso por que se pueden comer dos al dia pero mejor comer uno o no comerlo,yo por ejemplo cuando c**o un lacteo me hincha y si no lo c**o me desincho.
ains sandy al final me vas a coger mania,por que sempre te digo algo.
mcor c**o tu dices las penas con pan son menos penas,a mi cuando me pasa algo de eso me lio tambien con lo frutos secos y el tabaco que es peor.
te decia por eso por que se pueden comer dos al dia pero mejor comer uno o no comerlo,yo por ejemplo cuando c**o un lacteo me hincha y si no lo c**o me desincho.
ains sandy al final me vas a coger mania,por que sempre te digo algo.
mcor c**o tu dices las penas con pan son menos penas,a mi cuando me pasa algo de eso me lio tambien con lo frutos secos y el tabaco que es peor.
-
- Subjefa/e de cocina
Sandy entre los dos lacteos estaria el yogur, la leche, el queso fresco, mozarela, requeson, etc.
Lo q no estaria considerado c**o lacteo seria el queso curado, el emental, gouda, etc.
La leche de soja no es lacteo.
Si te tomaras 2 yogur ya serian los dos lacteos.
Plan amoroso pues estoy bastante mal, a ver c**o se presenta el dia de hoy, vivimos en ciudades distintas y estamos pasando una mala racha, pero bueno hay q ser fuertes
Lo q no estaria considerado c**o lacteo seria el queso curado, el emental, gouda, etc.
La leche de soja no es lacteo.
Si te tomaras 2 yogur ya serian los dos lacteos.
Plan amoroso pues estoy bastante mal, a ver c**o se presenta el dia de hoy, vivimos en ciudades distintas y estamos pasando una mala racha, pero bueno hay q ser fuertes

-
- Ayudanta/e de cocina

mi menu de ayer, que no pude conectar:
D. "pa variar" wasa fibre con merme apta y cafe con vivesoy
MM. un te
C. ensalada con atun y aceitunas, un yogur 0%
MT. wasas, cuatro solas "a palo seco" y dos con aceite de oliva y kepavo.
C. solo cerezas, merend? muy tarde y mucho.
y esta mañana la bascula marcaba los 50

siempre me pasa igual, ya os lo he comentado a veces, lo que bajo a lo largo de la semana laboral, lo subo el finde, menos mal que siempre hay unos gramos de diferencia, a la baja, asi que no lo estará haciendo tan mal, no????

un besito
lisy.