PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 22 Jun 2007 12:35

nahiara no digas que te voy a cojer mania!! si yo agradezco muchisimo todo lo que me decis para hacer mejor la dieta, :beso:

:up: gracias por la aclaracion, lo cierto es que por el momento no me he sentido afectado por comer lacteos, por ahora voy perdiendo.éla nata de cocinar seria lacteo tambien? imagino que si

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 22 Jun 2007 12:36

a ver, ya estoy aqui...

primero, mcor, siento lo de tus problemas amorosos, las distancias no son buenas....yo vivo en la misma ciudad que mi chico, y nos vemos bastante, pero no vivimos juntos, y ni se cuando vamos a poder (ambos tenemos hijos de otros matrimonios, y eso lo complica todo mucho), asi que creeme que algo te entiendo...aun asi, si necesitas algo, hablar, lo que sea, pues eso, danos un toque (engordamos menos que los frutos secos,jejejejejeje)

pik, gracias por alegrarte por nuestros aprobados....bueno, gracias a pik y a todas las que me lo dijeron ayer, que han sido mas

a ver, mi desayuno de hoy fueron dos rebanadas de kings... con merme apta, y un te (+ otro que me tome cuando fui a desayunar con mi chico)
a media mañana un yogur 0%
para comer tengo estofado de cordero con judias verdes al ajillo...y si me entra fruta...

y tengo un problema, mañana es mi cumple, ya sabeis, familia a comer...vamos a hacer barbacoa, y yo, por supuesto, voy a añadir ensaladitas variadas...si la cosa se queda en eso, la comida seria monty....pero quedan los postres....voy a preparar una mousse de chocolate negro (para poder tomar yo algo), pero hay gente a la que no le gusta el choco de los que vienen, asi que no me queda mas remedio que preparar una tarta convencional, de bizcocho con algun relleno....estoy cruzando los dedos para tener fuerza de voluntad y no picar de esa...en fin, ya os contare...

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 22 Jun 2007 12:36

mcor espero que vuestra mala racha se pase, a veces las relaciones a distancia son algo complicadillas, mucho animo! :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 22 Jun 2007 12:38

maribel ?y si haces una tarta c**o la de pitu de fresas pero con otra fruta? o una tarta de queso?

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 22 Jun 2007 12:40

sandy16 escribió:maribel ?y si haces una tarta c**o la de pitu de fresas pero con otra fruta? o una tarta de queso?
ya lo habia pensado, sandy, pero ya he comprado las bases de tarta, asi que intentare resistir (si la hago con las bases es mucho mas rapido, y voy a andar pillada de tiempo, es por eso...)

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 22 Jun 2007 12:43

bueno pues entonces mucha fuerza de voluntad! ahora que si comes el mousse de xoco te quitaras el gusanillo de dulce y no sera tan complicado, de todas formas la tarta de queso se hace muy rapida el otro dia puse una con queso mascarpone y xoco que tiene que estar buenisima!! podrias subtituirla por el mousse, ademas no hacia falta ni horno es cosa rapida de hacer, pero bueno si vas mal de tiempo pues ya esta, por cierto felicidades adelantadas que yo el finde no me conecto!! y que te regalen muchas cositas. :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 22 Jun 2007 13:18

por cierto una duda, en el pan de pita en las instrucciones pone que hay que humedecerlo y tostarloélo haceis asi? esque yo me lo c**o tal cual sale de la bolsa :nodigona:

otra cosilla, c**o hago para actualizar el ticker?

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 22 Jun 2007 13:35

?nimo Mcor! No sí si estéis separados puntualmente y luego estaráis si no viviendo juntos, al menos en la misma ciudad, o es para largo, pero sea c**o sea, ?nimo! :up:

Supongo que lo de los l?cteos dependerá de cada cual, me refiero a si te sientan mejor o peor. A mí me encanta el queso fresco batido 0% en las tostadas, con merme, y me sienta fenomenal, y el yogur también :wink:

Maribel, felicidades anticipadaaas :beso:

sarimma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarimma » 22 Jun 2007 14:40

Hola guapiiiisimas, c**o va la dieta?

Ya sabeis que yo me pase a Atkins, y ya he perdido 2 kilos, estaba estancada con Montignac y necesitaba dar un vuelco a mi body :wink:

De vez en cuando entraré a saludaros :beso:

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 22 Jun 2007 14:55

Pik escribió:Hola :wink:

Lago, no te preocupes por los gramos o kg, aunque lógicamente preocupa. Yo aún no me he pesado, me toca mañana :nodigona: Puede que no haya bajado nada de nada, ja vorem... desde luego lo que sí dicen nuestras compa?eras expertas es que se nota en el volumen y sobre todo en que el cuerpo agradece comer equilibrado! :up:
Hay Pik, es que hay veces que nos desesperamos, sobre todo cuando ves que hay a gente que le funciona muy rápido. pero tienes razón..... perseveremos...., me ha tocado ser "cerdo de buena raza" que dicen por mi tierra.... es que a mi cuerpo tooooooodo le viene bien. :lol:

Responder