Familias Pol?ticas...:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 Jun 2007 12:24

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 12:54, editado 1 vez en total.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Jun 2007 12:28

cobaida escribió:yilina cielo siento decirtelo pero creo que ya te habras dado cuenta de que les importais menos que un perro.
Y no le dijisteis nada al cuñado?? soy yo y le digo de todo por acudir por el perro y no por tu marido o por ti.
¿Y eso no es triste? Que estemos ahí y pasen de nosotros y que luego te demuestren que se interesan más por tu perro que por ti.

A mi cuñado no le pude decir nada porque el tel?fono lo cogi? mi costi pensando que era otro amigo que se llama igual y cuando se enteré que er? él se quedé bloqueado. Yo personalmente creo que les hubiera dicho: gracias por llamar y cuelgo, no le dejo ni terminar, es que ni me molesto en decirles nada.

De verdad que estas cosas no las comprendo. Además, el día que vino a ver al perro corriendo a casa, le dice mi costi: anda que ya te vale, a mi no me llamas con la úlcera ni la ci?tica ni el hombro y el perro... y dice: ?Has tenido una úlcera? Bienvenido al club. Además no lo sabía y dice mi suegro: c**o que no si te lo dije yo. Y dice: ah pues no te prestaráa atenci?n. ¿Y ya esté? ?con eso se excusa todo? yo cogí me levantú de la mesa e hice c**o si tubiera algo que hacer en la cocina, porque si me quedo allí no voy a saber callarme y no quiero discutir con ellos, si quiere su hijo que les diga algo, yo ya se lo diré cuando me toque a mi.

Increible, os prometo que estoy alucinada con todo esto. :o

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 Jun 2007 12:39

Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 12:55, editado 1 vez en total.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Jun 2007 12:42

Cocinillas1978 escribió: Hoy ando s?per liada, y apenas puedo pararme a escribir, pero te entiendo perfectamente porque lo he vivido en propias carnes. :beso: :beso:
Pues nada, ya sabes el refr?n, mal de muchos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 22 Jun 2007 12:47

Yilana, así me he quedao :o :o :o

??¿Que poca verguenza...!!! :pelea: :pelea: :pelea:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 22 Jun 2007 14:33

Increible...

:o :o

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 22 Jun 2007 16:10

Cocinillas1978 escribió:
yilana escribió:
cobaida escribió:yilina cielo siento decirtelo pero creo que ya te habras dado cuenta de que les importais menos que un perro.
Y no le dijisteis nada al cuñado?? soy yo y le digo de todo por acudir por el perro y no por tu marido o por ti.
¿Y eso no es triste? Que estemos ahí y pasen de nosotros y que luego te demuestren que se interesan más por tu perro que por ti.

A mi cuñado no le pude decir nada porque el tel?fono lo cogi? mi costi pensando que era otro amigo que se llama igual y cuando se enteré que er? él se quedé bloqueado. Yo personalmente creo que les hubiera dicho: gracias por llamar y cuelgo, no le dejo ni terminar, es que ni me molesto en decirles nada.

De verdad que estas cosas no las comprendo. Además, el día que vino a ver al perro corriendo a casa, le dice mi costi: anda que ya te vale, a mi no me llamas con la úlcera ni la ci?tica ni el hombro y el perro... y dice: ?Has tenido una úlcera? Bienvenido al club. Además no lo sabía y dice mi suegro: c**o que no si te lo dije yo. Y dice: ah pues no te prestaráa atenci?n. ¿Y ya esté? ?con eso se excusa todo? yo cogí me levantú de la mesa e hice c**o si tubiera algo que hacer en la cocina, porque si me quedo allí no voy a saber callarme y no quiero discutir con ellos, si quiere su hijo que les diga algo, yo ya se lo diré cuando me toque a mi.

Increible, os prometo que estoy alucinada con todo esto. :o
Hoy ando s?per liada, y apenas puedo pararme a escribir, pero te entiendo perfectamente porque lo he vivido en propias carnes. :beso: :beso:
La madre que los pari?; aunque la verdad es que a mi me pasó ?con mi propia familia!!!
estaba mas valorado en mi propia casa el perro que yo (un encanto de familia que tengo, vaya)

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 Jun 2007 17:14

Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 12:55, editado 1 vez en total.

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 22 Jun 2007 17:18

:o :o :o :o :o llamo para preguntar por el hamster y no antes para preguntar por tu salud??? que manera de tocar las narices tan descarada que tienen las personas. :evil: :evil: :evil: :evil:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 Jun 2007 17:26

Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 12:56, editado 1 vez en total.

Responder