Ya estoy en casa !!!!!!!:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 22 Jun 2007 12:21

Cuanto me alegra saber que estas en casa. Ahora a seguir descansando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 22 Jun 2007 13:22

Qué bueno que estés ya en casa!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 22 Jun 2007 14:00

que alegria de que estes en casa,ya veras c**o pasan los dias pronto y cuando menos te lo esperes Noa saldra asu tiempo,asi que paciencia y animo que estas echa una campeona :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 22 Jun 2007 17:06

que bien!!! deber se un poco co?azo estar así pero sabiendo que es lo mejor para tu nena seguro que se hacer más llevadero.

Me alegro mucho que ya estés en casa, que quieras o no por mu bien atendida que estés en el hospital, c**o en casa en ningún sitio!!

:beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 22 Jun 2007 17:34

Vamos campeona, que ya si que no te queda naita, ya veras cuando tengas a tu peke en los brazos, se te va a olvidar todo,

Te mando muchas fuerzas y mucho animo

ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEE, YA LO TIENES CHUPAO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 22 Jun 2007 19:25

bienvenida de nuevo :plas: :plas: :plas:

ahora ya en casita sigue haciendo reposo para que tu bebe se aguante unas semanitas.

Deja que te mimen :wink: :wink:

:beso: :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Que bueno

Mensaje por Isamary » 22 Jun 2007 19:57

Que bueno mi niña, me da alegria que ya estes en casita, tu y Noa son unas verdaderas luchadoras asi que todo les saldra bien, confia en Dios que asi sera... ten el reposo que te indicaron los medicos, continua cuidandote y cuidando a tu princesa, que ambas lo estan haciendo muy bien.
Que Dios las bendiga y la santisima virgen las cubra con su manto y permitan que el embarazo termine bien c**o estoy segura que sucedera...
Que alegria tendras cuando tengas a tu beba en brazos y cuando este grandecita le puedas contar del amor enorme que le tienes desde el preciso momento qu esupiste de su existencia.
ANIMO y FE que lo lograran, ya falta poco!!!
:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 22 Jun 2007 22:19

Que alegria leerte por aqui otra vez, me alegro un monton que estis las dos bien, ser fuerte que al final todo terminara super bien y ya con noa en brazos le cantas las cuarentas por el mal trago que nos ha echo pasar, :lol: :lol: :lol: ,.Bueno ya nos contaras c**o vas guapa.
Un besazooooooooo enormeeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 22 Jun 2007 23:16

Hola guapa, tu sigue con tu tratamiento y no te preocupes demasiado que a veces la cabeza hace mucho y es peor, tengo una amiga que estuvo c**o tu ingresada y le pusieron medicaci?n durante un tiempo, luego se la retiraron y al final consigui? tenerlo en su tiempo, por la cabecita es normal que si estan mucho tiempo en el canal del parto se les deforme un poco pero enseguida recuperan la forma, la tuya al no estar empujando fuerte para salir no la tiene deformada, mi peque nació con una cabeza feisima estuvo muchas horas empujando para nacer y tenía un bulto enorme y una oreja que se le doblaba hacia abajo parec?a un perro de cacer?a :lol: :lol: , yo lloraba sin parar y cuando me lo trajeron parec?a otro, la cabeza no era la misma, la oreja se le doblaba y caña pero al pasar los diós y ponersele más gordita se le quitú.
Así que no te comas el c**o y piensa en positivo que ya verás en que poquito tiempo nos estés presentando a tu princesita.
Cuidate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Jun 2007 08:41

Mi niña, me alegro que ya estés en casa, más tranquilita.

Venga, ?nimo, que tú puedes aguantar y luego ... te pasar? c**o a Susana, que la mirar?s y sabr?s que habrá merecido la pena :D :D :D

Un beso muy grande.

:beso: :beso:

Responder