que alegria de que estes en casa,ya veras c**o pasan los dias pronto y cuando menos te lo esperes Noa saldra asu tiempo,asi que paciencia y animo que estas echa una campeona
Que bueno mi niña, me da alegria que ya estes en casita, tu y Noa son unas verdaderas luchadoras asi que todo les saldra bien, confia en Dios que asi sera... ten el reposo que te indicaron los medicos, continua cuidandote y cuidando a tu princesa, que ambas lo estan haciendo muy bien.
Que Dios las bendiga y la santisima virgen las cubra con su manto y permitan que el embarazo termine bien c**o estoy segura que sucedera...
Que alegria tendras cuando tengas a tu beba en brazos y cuando este grandecita le puedas contar del amor enorme que le tienes desde el preciso momento qu esupiste de su existencia.
ANIMO y FE que lo lograran, ya falta poco!!!
Que alegria leerte por aqui otra vez, me alegro un monton que estis las dos bien, ser fuerte que al final todo terminara super bien y ya con noa en brazos le cantas las cuarentas por el mal trago que nos ha echo pasar, ,.Bueno ya nos contaras c**o vas guapa.
Un besazooooooooo enormeeeeeeeeeeeee
Hola guapa, tu sigue con tu tratamiento y no te preocupes demasiado que a veces la cabeza hace mucho y es peor, tengo una amiga que estuvo c**o tu ingresada y le pusieron medicaci?n durante un tiempo, luego se la retiraron y al final consigui? tenerlo en su tiempo, por la cabecita es normal que si estan mucho tiempo en el canal del parto se les deforme un poco pero enseguida recuperan la forma, la tuya al no estar empujando fuerte para salir no la tiene deformada, mi peque nació con una cabeza feisima estuvo muchas horas empujando para nacer y tenía un bulto enorme y una oreja que se le doblaba hacia abajo parec?a un perro de cacer?a , yo lloraba sin parar y cuando me lo trajeron parec?a otro, la cabeza no era la misma, la oreja se le doblaba y caña pero al pasar los diós y ponersele más gordita se le quitú.
Así que no te comas el c**o y piensa en positivo que ya verás en que poquito tiempo nos estés presentando a tu princesita.
Cuidate