NO OS VAYAIS, POR FAVOR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o
NO OS VAYAIS, POR FAVOR

Mensaje por burbuleta » 09 Mar 2005 00:39

No entiendo nada de lo que está pasando, llevo poco tiempo en el foro y no me gustaria perderos, por favor, no os vayais, hay problemas en la vida mucho mas serios que las pequeñas rencillas que se pueden ocasionar, somos humanos y a veces hacemos pequeñas tonterias para hacernos visibles al resto de la gente.

No abandoneis a las personas que ha encontrado en vuestros mensajes mucho entusiamo y mucha generosidad.

Me gustaria seguir abriendo esta pagina con la misma alegria de siempre y encontrar en vuestros mensajes la amistad y el buen hacer de las gentes de bien.

Muchas gracias por estar aqu

Male
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Male » 09 Mar 2005 12:43

:cry: Me sumo a tu petici?n, no os marcheis por favor, sin vosotras el foro ya no será lo mismo, perderiamos a muchas de nuestras maestras.

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 09 Mar 2005 12:47

Yo no me voy... de todos modos tengo esperanza que vuelvan las personas expulsadas y sigamos siendo un grupo encantador??
Esta tarde te llamo Burbu...
Biquiños

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 09 Mar 2005 13:28

yo tampoco me voy por el motivo que ya explique ayer , las nuevas mereceis aprender c**o en su dia aprendi yo de todas , :beso:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 09 Mar 2005 13:32

me uno a esta peticion, olvidemos estos malos rollos u SIGAMOS TODAS.. CON "BUEN ROLLITO" POR FI... :beso:

Responder