39 NOMBRES, LISTA CHARCO SIN ERRORES, Pag. 12:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 22 Jun 2007 10:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

los coranzocitos me gustan mucho , pero me da igual la que tu quieras me gustan todas mucho
o si prefieres un marca paginas tambien estaria muy bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Jun 2007 12:22

Ako escribió:Pues a mi los coraconcitos, ya veis, una gotica a la que le gustan los corazoncitos.

Es que tú eres una g?tica muy "sui g?neris" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, a mi míndame lo que quieras, servilletas o lo que tengas a mano, que lo que más ilusión me hace es recibir, no importa el que :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 22 Jun 2007 13:06

isadelugo escribió:
Ako escribió:Pues a mi los coraconcitos, ya veis, una gotica a la que le gustan los corazoncitos.

Es que tú eres una g?tica muy "sui g?neris" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, a mi míndame lo que quieras, servilletas o lo que tengas a mano, que lo que más ilusión me hace es recibir, no importa el que :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto Isita mia, tu que servis usaste para los conjuntos africanos?
Quiero hacerme un relojdiscovinilo y un espejoikea asi tipo salvaje pero solo encontré una que lleva mitad leopardo mitad cebra, y la del tigrecito bebe ese tan mono :cry: :cry: :cry:

Manda pantalones que de 28 servis que me he traido, no he encontrado casi ninguna de las que queria.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Jun 2007 13:29

Ako escribió:
isadelugo escribió:

Por cierto Isita mia, tu que servis usaste para los conjuntos africanos?
Quiero hacerme un relojdiscovinilo y un espejoikea asi tipo salvaje pero solo encontré una que lleva mitad leopardo mitad cebra, y la del tigrecito bebe ese tan mono :cry: :cry: :cry:

Manda pantalones que de 28 servis que me he traido, no he encontrado casi ninguna de las que queria.

Encontrar.... lo que se dice encontrar.... ni una he encontrado!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lanc? un SOS y me mandaron un montón. Pero "cunden" mucho.... a lo mejor con las que tienes arreglas. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: tú haz la combinación y míralo, si no te alcanzan yo te puedo mandar algún recorte... y creo que tengo alguna "repe"... no creo que les parezca mal a las que me las enviaron :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 22 Jun 2007 14:21

:o :o :o a mi me gustan todas.. si quieres me puedes mandar las que quieras... estan todas muy bonitas... :plas: :plas: :plas:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 22 Jun 2007 14:28

Am? me hace ilusión lo que tu puedas, y si no puedes.... me escribes que tambien es recibir, Ah esos angeles que dices, igual me vendr?an bi?n y seráan bi?n recibidos que igual me dan suerte, que tambiénme vendr?a bi?n,
muchas gracias y si necesitas algo de mi ya rienes el privado....

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 22 Jun 2007 14:31

Los conejos son preciosos ...

:plas: :plas: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Jun 2007 15:03

Son todas preciosas :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 22 Jun 2007 15:23

a mi lo que me mandes me gustara y me hara mucha ilusion recibir algo del otro lado del charco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o vereis escribo poco pero os leo todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 22 Jun 2007 16:02

:cry: :cry: :cry: Siempre llego tarde a todo!!!!, no había visto este post!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: , y la lista ya está cerrada???? :cry: :( :( :(

Responder