te recomiendo los batidos, que eso siempre funciona
y te doy las recetas rápidas que tengo de batidos:
BATIDO DE FRESA
Ingredientes:
- 400 gr. de fresas bien lavadas y sin rabito.
- 1 cub. de edulcorante granulado.
- 6 cubitos de hielo.
- 400 gr. de leche desnatada.
Preparación:
* Ponga en el vaso todos los ingredientes excepto la leche y programe 30 seg. en vel. 4.
* Añada la leche y programe 2 minutos en vel. 9. Sirva.
Nota: Puede haber la siguientes variantes: Sustituir la leche por 5 yogures naturales desnatados; Puede sustituir la leche por 1 bote grande de leche evaporada.
BATIDO DE MANGO
INGREDIENTES:
400g de pulpa de mango
1 cubilete de edulcorante granulado
6 cubitos de hielo
400g de leche desnatada
PREPARACI?N:
Ponga en el vaso todos los ingredientes menos la leche y programe 30seg.undos en velocidad 4 . Añada la leche y programe 2 minutos velocidad 9
Sirva.
Nota: Se puede sustituir la leche por 5 yogures naturales desnatados o por un bote grande de leche evaporada.
FRUTAS SORPRESA(jos? luis astarloa)
Ingredientes
Fresas 1/2 kl
Bananas 3
Chocolate a la taza 300 grs. o cobertura negra de chocolate
Azúcar 3 cucharadas.
Agua 100
Licor a gusto 2 cucharadas(si es para niños mejor no se lo pongas

)
Leche 2 cucharadas
Mantequilla 1 nuez (trozo pequeño)
Instrucciones
Limpiar bien la fruta y cortar en trozos las bananas, luego colocar estas junto con las fresas en el congelador. Cuando están duritas, colocar en una cazuela el agua, el azúcar y el licor para hacer un almíbar no muy espeso. Pasar la fruta por el almíbar y luego colocarlas en un plato que previamente ha sido untado con aceite o mantequilla (para que no se adhieran). Colocarlas nuevamente en el refrigerador.
Derretir a baño maría el chocolate que será a gusto de las personas, puede ser chocolate de taza o cobertura negra de chocolate, junto con 2 cucharadas de leche y una nuez de mantequilla. Cuando ya este derretido, pasar por el chocolate la fruta y ponerla nuevamente en el plato y colocar en el refrigerador hasta la hora de servir.
aún tengo alguna receta más después busco y te pongo, que ahora me tengo que ir!