chicas lo siento.
Es una putada. yo por circunstancias que no vienen al caso he tenido que sarcar mis estudios poco a poco por fortuna me quedas 3 asignaturas para acabar mi carrera (y reconozco que son las que mas me han costado) y no dejo de preguntarme c**o hubiera sido si en vez de trabajar para ayudar en casa (trabajaba por las tardes en la tienda de mi madre y salia mu cansada c**o para ponerme a estudiar y los fines de semana trabajaba en una hamburgueseria) hubiera acabado mis estudios a la edad que tenia que haberlo hecho.
lo jodido es que cuando se den cuenta puede que sea tarde
ADLYI .. CUANDO??...:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o

Uno siempre quiere lo mejor para los hijos y si ellos estan confundidos una no sabe que hacer ya que ellos se encierran y no entienden de razones...
Bueno AdlyI tendremos paciencia y te esperaremos...

Total estaremos aki siempre... y por supuestos siempre apoyandote...

-
- Cocinera/o

a todas, es que es muy triste pensar que será el futuro de tu hija, y que no sepan apreciar el estudio, hay algunas personas c**o vos Motz que desean hacerlo y por cirscunstancias de la vida no lo han podido hacer en la edad que hubieras deseado pero te lo has propuesto y ahí estés, pero ella con todas las oportunidades que uno le da y está c**o dice Ana con el noviecito, las amigas que no tienen una madre o padre que los guia o que viven solo el presente y no piensan en el mañana.
Espero que se nos solucione todos estos problemitas que nos hacen sentir tan triste e impotentes.