Si sue, efectivamente mis planes tenian plastico y tomates, pero resulta que aun no han empezado el trabajo fuerte, este año las matas están retrasadas, y mientras estoy en la tienda a "media jornada", media por la mañana y media por la tarde.
Deberian ser unas 5 horas al dia, y estoy echando una media de 8'5 horas. Lo peor es que coj? ese horario aunque cobrara menos para poder estudiar, y no puedo: me levanto, me arreglo, arreglo la casa, y me voy al trabajo, vuelvo, pongo la mesa, terminamos de hacer la comida, luego me obliga mi tia a ponerme a hacer crochet que me estoy haciendo un top, a las 5 y pico, el cafe y la merienda, a las 6 a la tienda hasta las 9/10 y entonces a casa, hacer la cena, esperar que la gente llegue y coma, quitar la mesa, ver la tele (si el personal está durmiendo y puedo apoderarme del mando), leer un poco y dormir.....
Y lo peor es que cuando mi madre y mi primo empiecen con el trabajo duro en el invernader oestará por las mañanas en la tienda y por las tardes en el invernadero, o al rev?s, aun no se sabe.