Fotos de mi verano (OT):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Fotos de mi verano (OT)

Mensaje por Ako » 22 Jun 2007 01:36

Pues nada, el otro dia la jefa se fue y me psue a echar fotos y a pasarlas al ordenador, y aqui está el resultado:

Lo que se ve desde mi puesto de trabajo:
Imagen

Foto artústica 1:
Imagen

La plaza del pueblo y un trocito de la inglesia que se ve desde mi puesto de trabajo:
Imagen

Foto artústica 2:
Imagen

"Las raices siempre deforman con sus ojos ciegos":
Imagen

Probando efectos del movil:
Imagen

Y AHORA LO MAS IMPORTANTE:

YO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 22 Jun 2007 01:39

QUE ESTAS MUUUU GUAPA!!!!! PERO TU NO ESTABAS EN UN INVERNADERO??????????????? CREO QUE ME PERD? UN POCO NO???? VENGA MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y QUE DISFRUTES EL VERANITO WAPA.

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 22 Jun 2007 01:43

ANDA, ESO,ESO, TU HACIENDO ARGOLLAS........ :lol: :lol: MADRE MIA MAS COSAS....?PERO TU DONDE TRABAJAS! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ESTAS MUY GUAPA.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 22 Jun 2007 01:45

estas muy guapa ako las fotos muy artisticas pero eso no parece un invernadero nos vas a confundir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 22 Jun 2007 01:46

SUE35 escribió:QUE ESTAS MUUUU GUAPA!!!!! PERO TU NO ESTABAS EN UN INVERNADERO??????????????? CREO QUE ME PERD? UN POCO NO???? VENGA MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y QUE DISFRUTES EL VERANITO WAPA.
Si sue, efectivamente mis planes tenian plastico y tomates, pero resulta que aun no han empezado el trabajo fuerte, este año las matas están retrasadas, y mientras estoy en la tienda a "media jornada", media por la mañana y media por la tarde.

Deberian ser unas 5 horas al dia, y estoy echando una media de 8'5 horas. Lo peor es que coj? ese horario aunque cobrara menos para poder estudiar, y no puedo: me levanto, me arreglo, arreglo la casa, y me voy al trabajo, vuelvo, pongo la mesa, terminamos de hacer la comida, luego me obliga mi tia a ponerme a hacer crochet que me estoy haciendo un top, a las 5 y pico, el cafe y la merienda, a las 6 a la tienda hasta las 9/10 y entonces a casa, hacer la cena, esperar que la gente llegue y coma, quitar la mesa, ver la tele (si el personal está durmiendo y puedo apoderarme del mando), leer un poco y dormir.....
Y lo peor es que cuando mi madre y mi primo empiecen con el trabajo duro en el invernader oestará por las mañanas en la tienda y por las tardes en el invernadero, o al rev?s, aun no se sabe.

:cry: :cry:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 22 Jun 2007 09:34

animo chica que cuando te quieras dar cuenta se acabo el verano y ya estas de vuelta con nosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 22 Jun 2007 09:42

que guapa Ako :plas: :plas: :plas: :plas:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 22 Jun 2007 13:04

Os quero mucho chikitinas, me tengo que ir al pueblo ya, antes de la cuenta.

No se cuando volverá, de vez en cuando llamar? a alguna que me informe de las novedades y prometo echar muchas mas fotos y traerlas.

Besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hoy me superabastec? de servilletas (28), 3 maquinarias de reloj, contorno de relieve y los 5 marcos de ikea (de los oscuros) que me esperan en Madrid hasta que vaya dentro de 2 semanas.

:lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 22 Jun 2007 14:57

estas guapicima y tomtelo con calma no te estreces te esperamos un bezaso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Jun 2007 15:07

Venga niña ,animate y intenta pasartelo lo mejor posible.
aqui te esperamos y estas guapisima :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder