Las veces que sean necesarias, y si me entero que no lo haces por no darem tarea, dejas de ser mi amiga foril y ya no te llamo más por telefono.-BLANCA- escribió:es que aun tendre que recurrir a ella alguna vez mas

Que ha hechoooooooooooooooooo insensataaaaaaaaaaaaaaaaCleer escribió:Las veces que sean necesarias, y si me entero que no lo haces por no darem tarea, dejas de ser mi amiga foril y ya no te llamo más por telefono.-BLANCA- escribió:es que aun tendre que recurrir a ella alguna vez mas
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquila, que cuando te pase la minuta, te las vas a cortar tu solita.-BLANCA- escribió:Que ha hechoooooooooooooooooo insensataaaaaaaaaaaaaaaaCleer escribió:Las veces que sean necesarias, y si me entero que no lo haces por no darem tarea, dejas de ser mi amiga foril y ya no te llamo más por telefono.-BLANCA- escribió:es que aun tendre que recurrir a ella alguna vez mas
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu dame alas y veras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cleer escribió:Tranquila, que cuando te pase la minuta, te las vas a cortar tu solita.-BLANCA- escribió:Que ha hechoooooooooooooooooo insensataaaaaaaaaaaaaaaaCleer escribió: Las veces que sean necesarias, y si me entero que no lo haces por no darem tarea, dejas de ser mi amiga foril y ya no te llamo más por telefono.
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu dame alas y veras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados