Hola !!!!!!!! Cuanto tiempo sin poder entrar a saludaros !!
He pensado hacer las espirales pero tengo una duda, cuando decis cortar la masa en espiral ?que quereis decir ? y otra mas ? c**o se colocan en los papeles de madalena ?
Muchisimas gracias y espero estar mas activa !!
pregunta sobre espirales:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues una vez hecho el rollo, lo cortas transversalmente de manera que te quedarén discos gorditos (hay que echarle imaginación
). Esos discos, los pones en los moldes de magdalenas de manera que veas el dibujo de espiral que debe tener.
No se si me he explicado. Es que es bastante dificil de explicar....

No se si me he explicado. Es que es bastante dificil de explicar....
-
- Jefa de cocina
A ver si me explico:
Despues de hacer un rollo con la masa extendida y el relleno dentro, lo cortas en rodajas y lo pones en los moldes de magdalenas. Primero extiendes la masa en un rectángulo, encima del rectangulo extiendes el relleno que sea. Enrrollas la masa empezando por la parte mas larga del rectángulo, formando un rollo. Lo cortas en lonchas, c**o si fuera un salchich?n, y colocas las lonchas en los moldes con las parte ancha de la loncha tocando el fondo del molde y, ya esté, sigues con la receta y al subir y meterlas en el horno quedan con forma de espiral.
Espero que te hayas enterado de algo.
Despues de hacer un rollo con la masa extendida y el relleno dentro, lo cortas en rodajas y lo pones en los moldes de magdalenas. Primero extiendes la masa en un rectángulo, encima del rectangulo extiendes el relleno que sea. Enrrollas la masa empezando por la parte mas larga del rectángulo, formando un rollo. Lo cortas en lonchas, c**o si fuera un salchich?n, y colocas las lonchas en los moldes con las parte ancha de la loncha tocando el fondo del molde y, ya esté, sigues con la receta y al subir y meterlas en el horno quedan con forma de espiral.
Espero que te hayas enterado de algo.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: