pregunta sobre espirales:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lanajita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pregunta sobre espirales

Mensaje por lanajita » 09 Mar 2005 14:02

Hola !!!!!!!! Cuanto tiempo sin poder entrar a saludaros !!

He pensado hacer las espirales pero tengo una duda, cuando decis cortar la masa en espiral ?que quereis decir ? y otra mas ? c**o se colocan en los papeles de madalena ?

Muchisimas gracias y espero estar mas activa !!

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 09 Mar 2005 14:05

Pues una vez hecho el rollo, lo cortas transversalmente de manera que te quedarén discos gorditos (hay que echarle imaginación :lol: :lol: :lol: :lol: ). Esos discos, los pones en los moldes de magdalenas de manera que veas el dibujo de espiral que debe tener.

No se si me he explicado. Es que es bastante dificil de explicar....

lanajita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lanajita » 09 Mar 2005 14:09

Muchas gracias !! Creo que lo he entendido :lol: pero c**o los hare hoy mismo, mañana os pondre la foto, a ver que sale !!!

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 09 Mar 2005 14:10

A ver si me explico:

Despues de hacer un rollo con la masa extendida y el relleno dentro, lo cortas en rodajas y lo pones en los moldes de magdalenas. Primero extiendes la masa en un rectángulo, encima del rectangulo extiendes el relleno que sea. Enrrollas la masa empezando por la parte mas larga del rectángulo, formando un rollo. Lo cortas en lonchas, c**o si fuera un salchich?n, y colocas las lonchas en los moldes con las parte ancha de la loncha tocando el fondo del molde y, ya esté, sigues con la receta y al subir y meterlas en el horno quedan con forma de espiral.
Espero que te hayas enterado de algo. :nodigona:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 09 Mar 2005 14:11

:up:

Esperamos las fotos

se me acaba de ocurrir, es c**o si cortaras un brazo de gitano y pusieras los trozos tumbaditos en los moldes de magdalenas

Responder