Familias Pol?ticas...:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 22 Jun 2007 17:59

Cocinillas1978 escribió:
cobaida escribió::o :o :o :o :o llamo para preguntar por el hamster y no antes para preguntar por tu salud??? que manera de tocar las narices tan descarada que tienen las personas. :evil: :evil: :evil: :evil:
Si hija si, pero es que hace un año y unos días que me operaron y todavía estoy esperando que me pregunte que tal han ido las revisiones trimestrales o que me ha dicho la ginecol?ga...

Es que siempre ha habido clases y yo debo pertenecer a una inferior a un roedor :lol: :lol: :lol: :lol:
Buff, que panorama mas majo tienes con tu familia politica... yo es que estaba rodeada ya: por un lado mi familia (que ojito) y por otro lado la de mi ex que telita marinera (su madre se presentaba a comprar en las mismas tiendas de ropa que yo y a contarle a tooodo aquel que quisiera oirla lo muuucho que me queria - lejos pero me queria :lol: )

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 22 Jun 2007 18:07

Cocinillas1978 escribió:
cobaida escribió::o :o :o :o :o llamo para preguntar por el hamster y no antes para preguntar por tu salud??? que manera de tocar las narices tan descarada que tienen las personas. :evil: :evil: :evil: :evil:
Si hija si, pero es que hace un año y unos días que me operaron y todavía estoy esperando que me pregunte que tal han ido las revisiones trimestrales o que me ha dicho la ginecol?ga...

Es que siempre ha habido clases y yo debo pertenecer a una inferior a un roedor :lol: :lol: :lol: :lol:

lo siento muchisimo cocinillas

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 22 Jun 2007 18:07

aleta estabas rodeadas por los dos lados, madre mia :o :o :o

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 Jun 2007 18:12

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 12:57, editado 1 vez en total.

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 22 Jun 2007 18:14

cobaida escribió:aleta estabas rodeadas por los dos lados, madre mia :o :o :o
Yo les decia a mis amigas que me tendrian que dar un puesto en la cruz roja o en una ONG por que con el simple hecho de existir tenia entretenidos a varios tontos a la vez; si ademas aparecia, ya era c**o la fiesta de "toquemosle los cojones a aleta que total el novio (ahora exnovio) la va a dejar mas sola que la una en la defensa, o igual con suerte la ataca tambien"

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 22 Jun 2007 18:21

Cocinillas1978 escribió: Yo no cariño :beso: :beso: Mi enfermedad está casi curada porque se llegó a tiempo :up: . Tengo una madre y un marinovio maravillosos, pocos pero muy buenos amigos y un trabajo que me gusta y que me permite ser independiente y tener un techo y un plato de comida en la mesa.

A los satúlites de mi familia y de la familia pol?tica les pueden dar aire :lol: :lol: :lol: Llega un momento en que te llevas tantas decepciones/sorpresas con tu propia sangre que te empiezan a salir capas c**o a las cebollas, te va creciendo al espalda y te lo vas echando todo en ella. :) :) y no te vas a amargar por los que vengan de fuera :wink:

Además la risoterapia es maravillosa y si ellos supieran los descojones y los motes que les pongo :lol: :lol: :lol: :lol:

Si?ntelo por ellos que son unos pobres de esp?ritu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y tanto que te sale una espalda impresionante; pero al final no merece la pena y acabas matando el poco o mucho car?o o respeto qeu pudieras tener por esa/ esas personas y acabas haciendo lo que tu.-
Animo que ya veo que la vida de dio limones y has hecho limonada.-

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 22 Jun 2007 18:21

eso es cierto cocinillas, llega un momento que ni sientes ni padeces ya, te hacer inmune.
aleta entre tu familia, la de tu exnovio y tu exnovio yo me hubiera acabado volviendo loca.

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 22 Jun 2007 18:25

cobaida escribió:eso es cierto cocinillas, llega un momento que ni sientes ni padeces ya, te hacer inmune.
aleta entre tu familia, la de tu exnovio y tu exnovio yo me hubiera acabado volviendo loca.
Por eso les plante a todos.-
A mi familia por que me tenian harrta, pero harrta incluso de hostias.-

A mi ex novio por que me llego a decir que c**o yo no me hablaba con mi familia pretendia que el no se hablase con la suya (segun el tenia que hacer el esfuerzo de tratar con mi familia a pesar de los años de desplantes, malos modos, faltas de respeto y alzamientos de mano)

A su familia (mucho antes que a el) por que por delante me ponian una cara y por detras me ponian a caldo y encima se pensaban que yo no me enteraba (si ellos mismos delante de mi se ponian a parir unos a otros, siempre al que no estaba delante, claro; con lo que llegue a la conclusion de que de mi decian a mis espaldas lo que les daba la gana y a veces incluso les pille con testigos y por si fuera poco me lo decia el propio destinatario del mensaje). Si es que mas tontos y vuelan!!!! :lol:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 22 Jun 2007 18:40

aleta incluso malostratos por parte de tu familia?? lo siento mucho, muchisimo, tuvo que ser durisimo. Solo tu sabes lo tremendamente duro que ha tenido que ser.
Admiro muchisimo a las personas que son tan valientes c**o tu.
:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 Jun 2007 18:48

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 12:57, editado 1 vez en total.

Responder