NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 22 Jun 2007 12:56

HOLA CARI?OS MIOS!!, S?LO SALUDAROS Imagen

DESEAROS QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA Imagen

Y PA LAS CATALANAS, Y TODAS LAS DE LA CONSTA DE LEVANTE, QUE PASEIS UNA BUENA VERBENA DE SANT JOAN, CON SU COCA, SU CAVA Y SUS PETARDOS, c**o DEBE SER Imagen Imagen

PARA VOSOTRAS, WAPAS!! ImagenImagenImagenImagenImagen

rumaykiyya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumaykiyya » 22 Jun 2007 14:12

PETRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que envidia me daaaaaaaaaaaasss

Yo me quedo a 40º a la sombra :(

Me puedo ir contigo en una maleta?
:dientes: :dientes: :dientes:

rumaykiyya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumaykiyya » 22 Jun 2007 14:21

Se me olvidaba

Xiroi la dieta me va de fabula, ni yo misma me lo creo
Esta semana he seguido bajando, alrededor de 1 kilo :dientes:
Ahora eso si, me estoy sacrificando muuuuuuuuuuuuuuuchoooooo :herida:
Pero vale la pena, yo es que no perdia con ninguna dieta, y se ve que el suprimir las harinas y demas es la formula magica, je je :)

Que paseis un buen fin de semana :wink:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 22 Jun 2007 18:29

Hola!!!

Estoy aquí y sigo viva!!! Ya han cogido los niños las vacaciones así que en el cole se nota un vaci??? muy gordo, E

Esta semana hicimos una graduaci?n con los niños, qué llorona soy desspues de tres años con elloos QUÉ LASTIMA PERO ADI?S.... se van a primaria y yo descenso a los infiernos a 3 años otra vez... :lol: :lol: :lol: 2 meses que me odiar?n, quwe dónde está mi mam? so bruja....

La dieta bien , dentro de unos días me voy a Cadiz para estar con mi cuñadad en el hospital y esas cosas así que no se si algún alma caritativa me dejar? conectarme un ratillo, en cuanto pueda me meto a saludar!!!

Os pongo una foto de la graduaci?n así me veis la cara.

[img]http://fotos.subefotos.com/b194496f794e ... cfde1o.jpg
[/img]

En fin lo mío no son las fotos!!!

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 22 Jun 2007 18:39

qU? TOOOOOORPE!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

en la vista previa se veía!!!!!

Miral? cara a cara que es la segundaaaa!!!!
Imagen

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 23 Jun 2007 21:02

COCOLA, qué guapa te veo, me encanta tu vestido. Por cierto, aún sigues la dieta? te veo estupenda, ?cuanto quieres perderá.

Yo me he pesado hoy y he perdido otro kilito, qué bien!!!!!!!. Ya van 2 y medio aproximadamente, a ver si me los quito ya todos de una vez....

Un saludo a tod@s.

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 24 Jun 2007 18:26

Hola!!! según mis c?lculos iniciales me faltan un par de kilos pero lo cierto es que me encuentro estupendamente, pero bueno lo intentaré aunque estoy empezando poco a poco con el mantenimiento, la verdad es que me he acostumbrado a comer así y me encuentro mejor... :D :D :D Debe de ser de lo que se trata

:beso: :beso: gracias por verme tan bien :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 25 Jun 2007 07:36

cocolaaa!!! yo tambiénte veo muy bien :D :D y no parece que te sobre más peso ... aunque a veces se nos mete en la cabeza un número y :pelea: pero tús mu bien, mu requetewapa :plas: :plas: :plas:

qué pena debe dar que se grad¿en tus niños... pero qué bonito volver a empezar, con la de trastadas que hacen y la de cosas ingeniosas qué dicen :)

espero que se te dín bien las vacaciones y díle muchos mimitos a tu cuñada, que seguro estará encantada de tenerte con ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rumaykiyya, me alegro de que lo lleves tan bien :D esta dieta si la haces bien, pierdes seguro :up:

mjad25 ... tacita a tacita .... otro kilo, qué bien !!!

Para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luego entraré a leeros, si escrib?s claro :x

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 25 Jun 2007 09:54

Hola, hola, holaaaa, que tal mis chic así

PETRA cariño que lejos te vas... y que envidia me das me encantaria ir contigo puedoñanda hazme un guequito en la maleta? si solo son 78 kilos :o :o a no puede será por esceso de equipaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pasalo muy muy requetebien que luego el año es muy duro :wink: a tu regreso nos cuentas, ehhhh

COCOLA que guapa eres, chiquilla, me alegro un montonazo que este haciendo el mantenimiento y te sugiero que pases por los recetarios del plan BB ya veras que de cosas puedes comer es muy parecido al mantenimiento de la definitiva :up: felicidades por tu aguante con los chiquillos, yo tengo uno que acaba de hacer 4 años y creo que las profesoras sois una bendici?n (yo algunas veces no puedo con uno, así que con 25....) dale muchos besos a tu cuñada y mucha energia positiva :D

MJAD25 que bien????? poquito a poquito se llena un bidon :up: me alegro mucho de tus logros :beso:

RUMAY..cuando se empieza a perder peso una se anima mucho, a que s?? sigue así ya veras c**o optienes recompensa.

XIROIIIIII comienzas conmigo hoy???? ya sabes que llevo dos semanitas :pelea:, pero hoy comienzo otra vez :D haber si me cuerpo quiere ya bajar de una vez a los 75 es la meta que me he puesto hasta agosto :duda: ya veremos que pasa, venga animate? me das la manita? :wink:

bueno mi menu de hoy
dey. cafe c7 leche sin
mm dos ciruelas
com albondigas de pollo con ensalada de espinacas
mt. un yogur
cen. ensalada de tomate con atun

yata :) voy a intentar seguir la dieta otra vez a rajatabla, estoy muy contenta con los kilos que me he quitado y quiereo seguir así :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 25 Jun 2007 10:15

narvaeezz!!! te tiendo la mano y lo que haga falta :D pero va a ser mañana porque hoy estoy desayunando ahora y no es definipermitido precisamente :(

pero mañana, s???? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder