Anticeluliticos que funcionan:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 19 Jun 2007 21:42

Pues yo en vistas de las buenas opiniones que pusieron en la web de ciao, me he comprado esta tarde el gel efecto frio del mercadona y la crema anticelulitica, he estrenado la del efecto frio y vaya friooooo que da, vamos que me las daré por las noches que así duermo mejor con los calores del verano y por las mañanas me daré la crema anticelulitica que no da ese olor tan fuerte c**o el gel, :wink: y si encima hace efecto .... pues super, jejejeje.

:beso: :beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 22 Jun 2007 00:44

:(
Joe, me he puesto ayer los parches anticeluliticos... y los he quitado hace un ratillo y a parte que tengo la marca me pica horrores... ?a alguien le pasa? creo que no voy a poner mas eh? :nodigona:
:beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 22 Jun 2007 18:33

sonina escribió::(
Joe, me he puesto ayer los parches anticeluliticos... y los he quitado hace un ratillo y a parte que tengo la marca me pica horrores... ?a alguien le pasa? creo que no voy a poner mas eh? :nodigona:
yo ya comente que no me llego ha hacer picores pero si que me hicieron un poquito de excema.
solo en la barriga, los de vittesse.

los de mercadona nada.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 22 Jun 2007 18:43

sonina escribió::(
yo ya comente que no me llego ha hacer picores pero si que me hicieron un poquito de eczema.
solo en la barriga, los de vittesse.

los de mercadona nada.

Responder