A las personas expulsadas de este foro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
puff

Mensaje por issa » 08 Mar 2005 18:23

:( no puedo verlo lo tengo bloqueado, lo veré en casa....bueno....a lo largo de hoy tambien he aclarado muchas cosas.... así que voy templando mis ideas.......e intentando ser lo mas objetiva posible aqui todos tienen un poco de arte y parte eh? .....
un beso
Issa

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 08 Mar 2005 18:26

sam3 escribió::cry:
QUE PENA, YO TAMBIEN LO HE LEIDO Y ME HA DEFRAUDADO MUCHO.

Y CLARO QUE ES WALD, SINO c**o IBA A CONOCER TAN BIEN EL FORO????

SE HAN REIDO DE NUESTROS AVATARES Y DE QUE SI SACAMOS FOTOS DE LOS NI?OS... PUES HE QUITADO MI AVATAR, DE MI NO SE RIE NADIE.
LO SIENTO!!!! :cry:
pues yo no lo quito a mi ningun impresentable me va a hacer quitar las fotos, bastante desgracia tiene ya su madre con tener un hijo asi, pobrecita.....
:D :D :D

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 08 Mar 2005 18:33

La verdad, es que no sé que decir a todo esto. Hace un ratito que he entrado en el foro y os puedo asegurar que no pensaba encontrarme con todo este jaleo. Me parece muy fuerte todo lo que estoy leyendo (lo de wald me ha dejado de piedra y eso que por lo visto no he llegado a tiempo de leer todo lo que ponía).
Sinceramente, es una pena, que pasen estas cosas y puedan estropear el buen ambiente que yo pensaba que había.
En serio, estoy muy sorprendida :o :o :o , pero con la esperanza de que se haga lo mejor para el foro y podamos seguir disfrutando de él.

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 09 Mar 2005 14:22

QUE FUERTE................................ :o :o :o :o :o :o

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 09 Mar 2005 15:49

Estoy alucinada.

En principio, sin saber nada, me parece una postura bastante radical la de la expulsi?n, pero después de ver ese enlace....creo que Nacho ha obrado c**o buen administrador.

Estamos aquí para divertirnos, no para que se rian de nuestras cosas.

?A DISFRUTAR CON LA THERMOMIX!

La pena es que no creo que todos los expulsados están metidos en ese mal rollo.

UN BESO PARA TODOS

:beso: :beso: :beso:

beagfreije
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beagfreije » 09 Mar 2005 17:38

auro44 escribió::o :o Me he quedado de piedra?? yo llevo muy poco tiempo en el foro, pero lo unico que he detectado a sido buen rollo y ganas de ayudar por parte de todas/os los/as foreros/as , por lo tanto, no entiendo nada :cry: :cry:
es una pena que se llegen a estos extremos, yo creo que siempre tiene que haber posturas intermedias, dialogo, empatia, y grandes dosis de tolerancia para poder solucionar los conflictos :( :(

Hoy es un dia triste para este foro :( :(
Yo he llegado cuando tu ?te acuerd así y estoy alucinando también.
En fin, a ver si acaba el mal rollito.
Tu y yo no sabemos mucho de qué va!
:beso: :beso: :beso:

Responder