HOY ES EL CUMPLEA?OS DE SION:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HOY ES EL CUMPLEA?OS DE SION

Mensaje por roski » 22 Jun 2007 17:35

FELICIDADES QUE PASES UN BUEN DIA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 22 Jun 2007 18:53

??? CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZ, CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZ....... !!!!

UN REGALITO:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 22 Jun 2007 22:06

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que me habeis hecho llorar joer que emocion , me ha llamado mi suegra pa decirme que mire el foro (que no es que no me acuerde es que no he estado en casa acabo de llegar) y me encuentro un monton de mensajes algunos mas verdes que otros :lol: :lol: :lol: pero todos todos me han llegado al alma :cry: :cry: :cry: :cry: que os quiero mucho que sois tremendas que vamos que me habeis tocado la fibra sensible :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: blanca que te quito el puesto que me estoy haciendo una llorona :cry: :cry: ya os pongo en cuanto pueda los regalos que me han llegado , de gente del foto algunos y otros de mi familia :wink:

OS QUIERO MUCHO EN SERIO ME DEJAIS UN SABOR DE BOCA BUENISIMO ASI DA GUSTO CUMPLIR AÑOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder