oe oeoeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
FIESTA FIESTA ESTA NOCHE FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para quien será??????????????

Carmen38 escribió:He hecho la primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oe oeoeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
FIESTA FIESTA ESTA NOCHE FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para quien será??????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isadelugo escribió:Yo estoy esperando a que algún alma caritativa me enseñe alguna de las suyas para "coger la onda".... solo eso. Eh???? Que ni voy a copietear ni nada.... Ay, por favor!!!! Que no se por donde meter mano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SUE35 escribió:isadelugo escribió:Yo estoy esperando a que algún alma caritativa me enseñe alguna de las suyas para "coger la onda".... solo eso. Eh???? Que ni voy a copietear ni nada.... Ay, por favor!!!! Que no se por donde meter mano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESO, ESO, QUE AL PRINCIPIO M?S DE UNA DEC?A QUE SE POD?AN PONER FOTOS DE LAS QUE SE FUESEN HACIENDO PA DAR IDEAS, ASÍ QUE VENGA![]()
![]()
![]()
A DAR LA CARA!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:SUE35 escribió:isadelugo escribió:Yo estoy esperando a que algún alma caritativa me enseñe alguna de las suyas para "coger la onda".... solo eso. Eh???? Que ni voy a copietear ni nada.... Ay, por favor!!!! Que no se por donde meter mano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESO, ESO, QUE AL PRINCIPIO M?S DE UNA DEC?A QUE SE POD?AN PONER FOTOS DE LAS QUE SE FUESEN HACIENDO PA DAR IDEAS, ASÍ QUE VENGA![]()
![]()
![]()
A DAR LA CARA!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo hoy fui a correos.....tranquilas que no mande ninguna cartulina![]()
pero lo que si tengo son las treinta hojitas de certificado....
![]()
![]()
![]()
a ver si las relleno y asi trabajo hecho
?QUEREIS QUE OS PONGA LA FOTO?![]()
![]()
pues aqui estan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de las nuevas y de las anteriores
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:SUE35 escribió:isadelugo escribió:Yo estoy esperando a que algún alma caritativa me enseñe alguna de las suyas para "coger la onda".... solo eso. Eh???? Que ni voy a copietear ni nada.... Ay, por favor!!!! Que no se por donde meter mano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A DAR LA CARA!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo hoy fui a correos.....tranquilas que no mande ninguna cartulina![]()
pero lo que si tengo son las treinta hojitas de certificado....
![]()
![]()
![]()
a ver si las relleno y asi trabajo hecho
?QUEREIS QUE OS PONGA LA FOTO?![]()
![]()
pues aqui estan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de las nuevas y de las anteriores
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados