LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 22 Jun 2007 08:15

He hecho la primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oe oeoeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

FIESTA FIESTA ESTA NOCHE FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para quien será?????????????? 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Jun 2007 08:22

SUE35 escribió:HELLO!!!! YO IRE PA LOS CHINOS ESTE FIN DE SEMANA Y NO SE SI COMPRAR ALGO O SENTARLOS DELANTE M?A Y QUE ME DEN IDEAS QUE PA ESO DE CURRAR LOS CHINOS SABEN UN RATO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: no joer,que al final en vez de hacer las hojas me va a tocar hacer un bunquer pa meterlos a tos :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Jun 2007 12:55

Carmen38 escribió:He hecho la primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oe oeoeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

FIESTA FIESTA ESTA NOCHE FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para quien será?????????????? 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

eso es optimismo y lo demas tonterias.. :lol: :lol: :lol: :lol: tranquila que solo te faltan veintitantas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi solo me falta unas mas que a ti... :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Jun 2007 16:43

Yo estoy esperando a que algún alma caritativa me enseñe alguna de las suyas para "coger la onda".... solo eso. Eh???? Que ni voy a copietear ni nada.... Ay, por favor!!!! Que no se por donde meter mano :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 22 Jun 2007 17:30

Bueno chicas he estado OUT porque he tenido el portatil roto una semana, y lo que habeis escritoooooo!!! Madre miaaaaaaa, pues yo tampoco he empezado aun, pero ideas no me faltan!!! :nodigona:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 22 Jun 2007 18:51

isadelugo escribió:Yo estoy esperando a que algún alma caritativa me enseñe alguna de las suyas para "coger la onda".... solo eso. Eh???? Que ni voy a copietear ni nada.... Ay, por favor!!!! Que no se por donde meter mano :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ESO, ESO, QUE AL PRINCIPIO M?S DE UNA DEC?A QUE SE POD?AN PONER FOTOS DE LAS QUE SE FUESEN HACIENDO PA DAR IDEAS, ASÍ QUE VENGA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: A DAR LA CARA!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Jun 2007 18:56

SUE35 escribió:
isadelugo escribió:Yo estoy esperando a que algún alma caritativa me enseñe alguna de las suyas para "coger la onda".... solo eso. Eh???? Que ni voy a copietear ni nada.... Ay, por favor!!!! Que no se por donde meter mano :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ESO, ESO, QUE AL PRINCIPIO M?S DE UNA DEC?A QUE SE POD?AN PONER FOTOS DE LAS QUE SE FUESEN HACIENDO PA DAR IDEAS, ASÍ QUE VENGA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: A DAR LA CARA!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues yo hoy fui a correos.....tranquilas que no mande ninguna cartulina :lol: :lol: pero lo que si tengo son las treinta hojitas de certificado.... :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si las relleno y asi trabajo hecho

?QUEREIS QUE OS PONGA LA FOTO? :lol: :lol: :lol:

pues aqui estan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de las nuevas y de las anteriores :lol: :lol: :lol:

Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Jun 2007 00:30

teviro escribió:
SUE35 escribió:

pues yo hoy fui a correos.....tranquilas que no mande ninguna cartulina :lol: :lol: pero lo que si tengo son las treinta hojitas de certificado.... :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si las relleno y asi trabajo hecho

pues aqui estan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de las nuevas y de las anteriores :lol: :lol: :lol:

Imagen

Hay que ver c**o eres!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que ni compasi?n ni nada tienes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y encima hay recochineo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Si yo hojitas de esas tengo pa dar y regalar!!!!! Tengo en la "ofi" y tengo en la f?brica.... eso no me vale para inspirarme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que penita tengo, que se me fuí la imaginación de vacaciones emparej? con la inspiraci?n, y se llevaron las ideas c**o carabinas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 23 Jun 2007 00:55

teviro escribió:
SUE35 escribió:

Imagen

PERO SERAS MALA!!!!!! MENOS MAL QUE NO ESTAMOS EN OTO?O, QUE SI NO COGES UN PU?AO DE HOJAS DE LOS ARBOLES Y NOS LAS ENSE?AS, PERO NO TE PREOCUPES, TU RIETE, QUE YO NO SOY RENCOROSA, Y ME VOY A ESMERAR EN TU HOJITA!!!!1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 23 Jun 2007 02:43

TEVIRO, no participo en el libro viajero pero las estoy siguiendo, ya que me entusiasma mucho.
Me pod?s decir que es MWIJRUFWEUGFJKFCNFJA2"..que me tenés intrigada :wink:

Y por favor yo quiero ver las fotos, c**o no participo (no se la muestro a las otras) :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder