Pik la piña si es natural tiene IG medio y si es de lata alto, con lo que no se debe mezclar con la grasa del jamon.Pik escribió:Buenos días!!!!!![]()
Ayer cen? piña+ ensalada de can?nigos con tomatitos + judías con jamón acompañadas con una wassa con paté de olivas negras ecológico!
PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Mcor te leo doble. jiji. No te preocupes por las pequeñas diferencias que podais encontrar en la relaci?n. Es muy duro estar en la distancia, pero piensa que la vida son ciclos y habra ocasiones en las que os encontreis mejor.
Lisi felicidades por la perdida de peso.
Nelly soy una mal queda ayer al final no pude entrar, mi chico me necesita ahora mucho y nos quedamos abrazados, hablando y queriendonos.
Hoy no he ido al gim.
Ayer cene lubina con tomate, cebolla y jamon serrano.
Mi menu de hoy:
Desayuno. 3 wasa, con queso 0% y pavo.
Comida. Kepollo, enslada mercadona y boquerones finstros (esto es medio mal por la harina pero weno)
Cena por determinar.
Besos.

Lisi felicidades por la perdida de peso.
Nelly soy una mal queda ayer al final no pude entrar, mi chico me necesita ahora mucho y nos quedamos abrazados, hablando y queriendonos.
Hoy no he ido al gim.
Ayer cene lubina con tomate, cebolla y jamon serrano.
Mi menu de hoy:
Desayuno. 3 wasa, con queso 0% y pavo.
Comida. Kepollo, enslada mercadona y boquerones finstros (esto es medio mal por la harina pero weno)
Cena por determinar.
Besos.

-
- Ayudanta/e de cocina
por fin es viernes noche
el fin de semana para descansar
yo estare para el te por aqui,pero veo que no se apunta nadie,ni sikiera escubi a dado señales de vida para contarnos que tal ayer la kedada,mira que se estan haciendo de rogar,bueno tengo la esperanza de que nos dejen ver las fotos
bueno pues por aki estare un
a todas.

yo estare para el te por aqui,pero veo que no se apunta nadie,ni sikiera escubi a dado señales de vida para contarnos que tal ayer la kedada,mira que se estan haciendo de rogar,bueno tengo la esperanza de que nos dejen ver las fotos

bueno pues por aki estare un

-
- Repostera-pastelera/o
Hola Buenos dias!!!!!
Q? Os habeis quedado en la camita hasta tarde hoy??? Haceis bien.
Yo estoy en el curro.
No he perdido nada de peso, estoy estancada, esta semana he echo lo que me ha dado la gana, aunq es totalmente perdonable. Anoche cene con mis padres en el restaurante y comi kk. Bueno, hoy tengo merluza pra comer o cenar asi q.... c**o me siento un poco mal de la tripa, xq a mi comer mal me sienta mal pues he desayunado una manzana y un yogurt natural desnatado.
Nelly, si estas por aqui hoy por la mañana a ver si nos vemos. Es que las noches ahora lo tengo un poco complicado para entrar al te.
Q? Os habeis quedado en la camita hasta tarde hoy??? Haceis bien.
Yo estoy en el curro.
No he perdido nada de peso, estoy estancada, esta semana he echo lo que me ha dado la gana, aunq es totalmente perdonable. Anoche cene con mis padres en el restaurante y comi kk. Bueno, hoy tengo merluza pra comer o cenar asi q.... c**o me siento un poco mal de la tripa, xq a mi comer mal me sienta mal pues he desayunado una manzana y un yogurt natural desnatado.
Nelly, si estas por aqui hoy por la mañana a ver si nos vemos. Es que las noches ahora lo tengo un poco complicado para entrar al te.
-
- Jefa de cocina
????Chicassss!!!! hola desde Barcelona!!!!
Me estoy conectando desde un cyber, sólo para saludaros a todas.
Os cuento que la quedada con las monty-barcelonesas estuvo genial.
Nos juntamos Prendi, Monikako, Escubi y yo. Son todas maravillosas, un encanto. Me hicieron unos regalitos e incluso me invitaron a cenar (para que luego se diga de las Catalanas.....) Nos divertimos muchos y estuvimos muy bien. En los postres pecamos un poquillo (poca cosa) aunque la Moni vino preparada con su choco 70 % con almendras...y la del restaurante nos miraba flipada pensando: "vaya tías más raras"....que si no lleve patata, que si no lleve harina, que si no lleve azúcar....jejeje
Muchas gracias a todas por la velada, fue estupendo y me encantó conoceros!!! Todas lind?simas y supersimp?ticas, c**o no podía ser de otra manera, claro!!!
Aquí estoy siendo bastante buena. Estamos haciendo casi todas las comidas fuera de casa (menos los desayunos, que compré galletas gull?n ligeras) y he pedido siempre cosas aptas. Ahora vamos a la playita y comeremos fuera. Ya me vuelvo mañana para Granada, así que os leer? allí (directamente he escrito sin leeros)
Nefer: me acuerdo mucho de tú. Espero que las cosas están mejor, que te encuentres bien y que pase rápido...
Nelly: qué pena no haber podido vernos...
A todas las perdedoras: enhorabuena!!!
A las ganadoras (si las hay): paciencia
c**o aquí no tengo b?scula yo no tengo ni idea...pero supongo que las cosas estarán igual. El lunes en el gym lo comprobaré.
Os mando un besazo a todas y todos.
Sed buenas!!!!

Me estoy conectando desde un cyber, sólo para saludaros a todas.
Os cuento que la quedada con las monty-barcelonesas estuvo genial.
Nos juntamos Prendi, Monikako, Escubi y yo. Son todas maravillosas, un encanto. Me hicieron unos regalitos e incluso me invitaron a cenar (para que luego se diga de las Catalanas.....) Nos divertimos muchos y estuvimos muy bien. En los postres pecamos un poquillo (poca cosa) aunque la Moni vino preparada con su choco 70 % con almendras...y la del restaurante nos miraba flipada pensando: "vaya tías más raras"....que si no lleve patata, que si no lleve harina, que si no lleve azúcar....jejeje
Muchas gracias a todas por la velada, fue estupendo y me encantó conoceros!!! Todas lind?simas y supersimp?ticas, c**o no podía ser de otra manera, claro!!!
Aquí estoy siendo bastante buena. Estamos haciendo casi todas las comidas fuera de casa (menos los desayunos, que compré galletas gull?n ligeras) y he pedido siempre cosas aptas. Ahora vamos a la playita y comeremos fuera. Ya me vuelvo mañana para Granada, así que os leer? allí (directamente he escrito sin leeros)
Nefer: me acuerdo mucho de tú. Espero que las cosas están mejor, que te encuentres bien y que pase rápido...
Nelly: qué pena no haber podido vernos...
A todas las perdedoras: enhorabuena!!!
A las ganadoras (si las hay): paciencia
c**o aquí no tengo b?scula yo no tengo ni idea...pero supongo que las cosas estarán igual. El lunes en el gym lo comprobaré.
Os mando un besazo a todas y todos.
Sed buenas!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
chicas, solo me conecto un momentin para hacer confesion de pecados totales....ayer al final no me resisti a la tarta de bizcocho (cachito chiquitin, pero cachito al fin y al cabo)...y por la noche comi todos los restos de la barbacoa, pero estaba tan cansada que ni ensalada hice...asi que fatal...y claro, esta mañana medio kilo mas...en fin, hoy prometo ser buena...