BARBACOA MEDITERRANEA JUNIO, ya con fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 20 Jun 2007 22:13

alegria te echaremos de menos a ti y tu marido

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 Jun 2007 11:03

astursagun escribió:alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pena que no puedas venir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

fresas escribió:alegria te echaremos de menos a ti y tu marido

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nosotros tambien os echaremos de menos :cry: :cry: pero lo primero es lo primero. Con las ganas que teniamos de ir al campo con vostras :cry: :cry: :cry: Espero que se repita

Pasarlo muy bien :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 21 Jun 2007 15:45

VENGA QUE MAÑANA TENGO QUE COMPRAR EL ANIMAL POR LA TARDE
? ALGUIEN MAS SE ANIMA ?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 22 Jun 2007 17:50

Ya estoy aquiiiiiiiiiii!!! Mi vecino que es un solete me ha salvado el portatil, que bien que se pueda hacer la barbacoa!!! Fresas se prudente comprando carne que no somos muchos y con el calor que hace y lo que vamos a llevar de picar con dos choricillos y unas costillitas o algo será suficiente, que sino nos tendremos que llevar tappers de vuelta a casa!!! JAJAJAJAJAJA.
Bueno, lo dicho que yo llevar? empanadillas de tortilla.
Nos vemos el domingo!!! BIKOS!!! :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 23 Jun 2007 10:45

Mi Karlos ha comprado tambien un barril de cerveza de esos de Heineken que se enfrian solos o algo asi, así que bebida ya tenemos, es de 5 litros, algo mas habrá que llevar, jajaja.
Cuantas somos finalmente?? :duda:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 23 Jun 2007 12:01

ISAAAAAAAAA QUE SOMOS 12 EN TOTAL CON MI NI?O
Y COMIDA NO NOS VA A FALTAR,MENOSMAL QUE LOS BANCOS SON DE PIEDRA POR QUE c**o NO LO COMAMOS TODO NO NOS VAMOS A PODER NI MOVER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LLEVATE UN TAPER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NOS VEMOS MAÑANA DOMINGO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 23 Jun 2007 12:03

fresas escribió:ISAAAAAAAAA QUE SOMOS 12 EN TOTAL CON MI NI?O
Y COMIDA NO NOS VA A FALTAR,MENOSMAL QUE LOS BANCOS SON DE PIEDRA POR QUE c**o NO LO COMAMOS TODO NO NOS VAMOS A PODER NI MOVER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LLEVATE UN TAPER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NOS VEMOS MAÑANA DOMINGO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Espero que no te hayas excedido comprando fresas, que te tenia por una persona con cabeza, c**o mañana me aparezcas con 16 kilos de chuletas, 17 de chorizos... y demas, te prometo que te lo acabaras comiendo tu todoooooooooooo, JAJAJAJAJAJA. :beso: :beso: :beso:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 23 Jun 2007 12:16

MAÑANA LE VERAS RESPUESTA A TU DUDA YA VERAS QUE CONOCIMIENTO TENGO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LLEVATE EL TAPER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 23 Jun 2007 13:15

fresas escribió:MAÑANA LE VERAS RESPUESTA A TU DUDA YA VERAS QUE CONOCIMIENTO TENGO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LLEVATE EL TAPER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Asi que mejor que hoy no comamos ni cenemos, no??? :wink: :wink:

P.D.: Me llevo el tapper!! :wink: :wink:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 23 Jun 2007 13:32

Que envidia chicas! no me habia enterado q os vais d barbacoa!!!

Que os lo paseis muuuuy bien y estoy deseando ver las fotillos!!!!

Muchos besitos..

Responder