y los pap?s???:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o

Q historias mas bonitas!!! He estado muy liada estos meses con el trabajo y aunq os he ido leyendo no he participado mucho... a parte queria desconectar de foros de embarazos q me esta costando lo mio!..

Pero este post me ha llamado la atencion y no he podido dejar de leer vuestras historias!!! q bonitas chicas!!! yo aunq aun no somos papas.. tmb aporto mi granito de arena y cuento la mia! Q me encantan recordarla!
Yo vivia con mi ex ( cuatro años de relacion) y era cuand las cosas empezaban a torcerse... la relacion estaba acabando... conoci a un chico q me empezo a gustar... en fin no era gustarme sencillamente me daba mucho mas de lo q me daba mi pareja y supong q eso te llama mucho la atencion .... con este chico fue una relacion algo rara... podriamos llamarlo desliz!

Un dia en un chat buscando a mi "amigo" para charlar con él .. encontre al q ahora es mi marido!!! jeje Mi marido me pregunto q pq buscaba a ese chico y yo le conte la historia por encima.. q estaba mal con mi ex.. q me lie con el personaje ese (q eran del mismo pueblo q ahora mi marido jeje) y q estaba liando mas vida de lo q estaba... mi marido me aconsejo q me dejara de lios y tonterias e intentara arreglar las cosas con mi ex y q no tirara 4 años de relacion por la borda por un personaje c**o aquel! jeje
Pero q si estaba mal por otras cosas ( q era asi) intentara arreglarlo o cortar por lo sano..
Eso fue un mes de noviembre... me dio su tlf y me dijo... Si algun dia necesitas alguien con quien hablar.. llamame! y suerte!
Apunte su telefono pero nunca lo llame.. pensaba.. c**o voy a llamar a un chico q no conozco de nada y contarle q estoy mal o q me ha pasado esto o lo otro .. jeje me sentia ridicula!
En fin pasaron los meses y la relacion con mi ex fue a peor.. le conte todo lo del otro chico y le dije q teniamos q dejarlo...
En febrero/marzo del año siguiente volvi a coincidir con mi ahora marido en el chat! me hizo mucha ilusion y le entre.... buenas!! te acuerdas de mi??? jejeje y empecemos de nuevo... le conte q a veces pensaba en llamarlo pero q nunca me atrevi y desde ese dia nunca mas dejemos de hablarnos.. siempre por mail o telefono pero nada mas.. c**o dos amigos!
Yo le contaba mis penas jeje y el intentaba aliviarlas.. me decia q lo arreglara .. pero cuand vio las movidas q tenia con mi ex.. me dijo.... nena... dejalo ya! pq esto va a ir a peor!! y haz tu vida de nuevo...
CAda dia nos mandabamos mas mails al dia.. llegaba un punto q al hablar a diario con él y hacerme sentir tan bien q empezaron las llamadas a diario.... y cuand escuche su voz... bufffff me dio un vuelco el corazon!
Cada dia poco a poco me daba cuenta de q esa relacion se estaba convirtiendo en algo mas....y él mas d lo mismo! jeje
Un dia contandole q lo dejaba definitivamente con mi ex me dijo....
Estas segura?? y al ver q lo tenia claro me dijo... pues ahora si me puedo despedir c**o hace tiempo queria hacerlo....
Te quiero princesa!!!
Buaaaaaaaaaa fue a partir de ese mail q todos los mails eran tiernos ... cariñosos en fin.... cartas de amor!

Era algo q me podia... no nos conociamos y bufff eso me daba miedo.... y si todo fuera mentira...??y toda mi familia q diria .. de una relacion seria a una relacion con un chico q ni conozco...' en fin ... al final cuand deje a mi ex... decidimos q habia llegado el momento y q despues de tant tiempo nos teniamos q conocer... y llego el dia 08 de julio de 2001 va a hacer 7 añitos...!!!!
Fue buffff magico.. yo salia de un concierto y lo llame... oye q me paso a verte!! jeje y sin pensarmelo fui a verlo... yo iba con mi prima y el con un amigo.. por lo q hicimos c**o si fueramos amigos de toda la vida jeje y simplemente pasemos la noche hablando los cuatro...
Al llegar a casa a las ocho de la mañana jejeje me meti en la cama y apague el mobil!.... me desperte a las siete de la tardeee jeje vaya dormilona estoy echa eh! y cuand encendi el mobil tenia mas de 20 mensajes y llamadas de el! Lo llame y me dijo... Princesa.. pensaba q no querias saber nada mas de mi!....
Le dije .. en una hora nos vemos... llegue al sitio dond quedemos y aparecio ... lo veia llegar y el trozo se me hacia eterno... cuand llego dond yo estaba me abrazo y estuvimos mas de media hora abrazados sin decir nada....luego nos miremos y nos dimos un besazo de pelicula!!!!!!!!
Buaaaaaaaaaa se me ponen los pelos de punta cada vez q lo recuerdo!
Y a partir de ahi empezo todo... estubimos saliendo y nos veiamos a diario.. hasta q de nuevo aparecio mi ex... me dio muchisima pena.. y no tenia claro si lo q sentia era pena o q relamente lo queria y no podia olvidarlo... y decidi dejar a mi marido y volver con mi ex...
Fue una decision super fuerte... pero la pena me pudo... mi marido sabia toda la historia y me respeto muchisimo.. al dejarlo se hundio y me mando una super carta... diciendome q era lo mas importante en su vida.. q probara si lo q me llevaba a mi ex era pena o amor y q él estaria ahi esperandome.. con la carta me puso fotos y retratos q nos habiamos hecho cuand saliamos....
Tres meses despues estaba echandome los trastos a la cabeza con mi ex de nuevo.. no era c**o antes.. era peor!!!
Lo deje y esta vez para siempre...
Llame a mi marido y bufff con un nudo en la garganta pq me podia mandar a paseo y con razon... le dije q lo q me llevo a mi ex fue pena penita pena.. y q me habia dado cuenta de lo q habia perdido... aunq fuera quiza tarde!
Al principio costo... estaba muy dolido y con razón... pero el amor triunfo!!! y volvimos
En 2002 nos fuimos a vivir juntos a un pisito de alquiler.. y en 2003 empecemos a buscar bebe... durante 9 meses pero por culpa de una alergia muy fuerte q tube durante un año.. los medicos nos aconsejaron dejar la busqueda...
Decidimos casarnos y comprarnos un piso y asi lo hicimos en 2005 nos casemos y nos dieron el piso.... y ahora llebamos 9 meses mas en busqueda de nuestro bebe y espero q llegue pronto!!!
Y hoy por hoy.... todo nos va a las mil maravillas .. mas enamorados q nunca.... y subiendo poco a poco nuestra calidad de vida... es mi tesoro mas grande y espero no perderlo nunca nunca nunca!!! y se q va a ser el mejor papa del mundo!!!! pq es atento, agradable , cariñoso, buena persona... bufff lo tiene todo!! jeje y no es pq sea mi marido! jeje
Y bueno esta es mi historia... amor en la red! jejeje
Espero no aburriros mucho pq me enrollao basntante jejejeje

-
- Cafetera/o
Pues por si os gusta cotillear un poco c**o a mí os cuento la mía
:
Conoc? a mi marido ha?ce unos 11 años, yo estaba trabajando en una ciudad donde no conocía a nadie excepto a mis compa?eras de piso y nunca salía por all?, los findes me iba para mi pueblo o me quedaba en casa.Tenia "novio" desde hace unos años pero en plan por su parte "ahora lo dejo, ahora no.." y yo estaba ya muuuuyyy quemada, total que era la feria y la amiga de una de mis compis no tenia con quien salir y prácticamente me oblig?.
Salimos y nos encontramos a una gitana que me ley? la mano y me dijo que en el trabajo me estaban puteando (cierto
) y que por 500 pelas me lo arreglaba (le dije que no..que gran error
), tambiénme dijo que mi novio era moreno y que me quería mucho y le dije que nanay que era rubio (parece que se adelantú
) De ahí nos fuimos a una caseta y mi amiga se fue de parranda y prácticamente me abandon?, loconoc? y estuvimos toda la noche hablando pero nada más ni quedamos ni nada;a los 2 días vuelvo a ir a la feria Y ME LO VUELVO A ENCONTRAR!!
Ahí ya si quedamos, nos conocimos y hasta hoy (lo mejor que he hecho en la vida).A mi "ex" que me había hecho pasar tanto le dije que él me había dejado tantas veces pues ahora me tocaba a mí y que la mía era definitiva se quedé...!!Yo para mí que c**o se lo aguantaba todo me tomaba por tonta del culo!!
Por cierto, por lo único que me costó dejarle era poruqe me parec?a un poco feo dejarlo tirado después de varios años juntos aunque él me lo había hecho varias veces; se lo comentú a mis amigas y a mi madre y su respuesta fue:No seas tonta; si te has enamorado no se merece la consideraci?n que nunca ha tenido contigo!! Me quedé..
Sobre todo por mi madre!!
Bueno, este es el resumen más o menos y cada vez que pienso en el acierto de la gitana me quedo de piedra!!!!

Conoc? a mi marido ha?ce unos 11 años, yo estaba trabajando en una ciudad donde no conocía a nadie excepto a mis compa?eras de piso y nunca salía por all?, los findes me iba para mi pueblo o me quedaba en casa.Tenia "novio" desde hace unos años pero en plan por su parte "ahora lo dejo, ahora no.." y yo estaba ya muuuuyyy quemada, total que era la feria y la amiga de una de mis compis no tenia con quien salir y prácticamente me oblig?.

Bueno, este es el resumen más o menos y cada vez que pienso en el acierto de la gitana me quedo de piedra!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
oooh no habia visto este post!
yaaaayyay yo igual quiero
con mi shanshon hermoso nos conocimos el 2003
pos en ese tiempo eramos unos darketos
vieran mis fotos de negro
y bueno...pos un dia fui con mi ex...q en ese tiempo era mi pololo
a una fiesta gotica...en lo que me encontré cn una amiga
me presentú a su novio
pos sí...mi shansho riko d la vida
!!!
realmente eso fuí amor a primera vista aunq
nunca pensá que ibamos a terminar juntos y con una familia
de ahí parti? una linda amistad
pero no nos veíamos mucho...
pero teniamos harto contacto
hasta que nuevamente nos uni? la Pump it up
esa maquinita de baile
hahhaha
las cosas de la vida
pos y aquí estamos
no me quize alargar mucho
pues en ese tiempo antes de eestar juntos pasaron muchas cosas
buenas y malas con prsonas extras q no nos querian ver juntos
pero todo pasó!
y eso !
yaaaayyay yo igual quiero

con mi shanshon hermoso nos conocimos el 2003
pos en ese tiempo eramos unos darketos
vieran mis fotos de negro

y bueno...pos un dia fui con mi ex...q en ese tiempo era mi pololo
a una fiesta gotica...en lo que me encontré cn una amiga
me presentú a su novio
pos sí...mi shansho riko d la vida

realmente eso fuí amor a primera vista aunq
nunca pensá que ibamos a terminar juntos y con una familia
de ahí parti? una linda amistad
pero no nos veíamos mucho...
pero teniamos harto contacto
hasta que nuevamente nos uni? la Pump it up

esa maquinita de baile
hahhaha
las cosas de la vida
pos y aquí estamos

no me quize alargar mucho
pues en ese tiempo antes de eestar juntos pasaron muchas cosas
buenas y malas con prsonas extras q no nos querian ver juntos

pero todo pasó!

y eso !

-
- Subjefa/e de cocina
Makesta y Eugenia, sois unas luchadoras. Bravo por vosotras y ?jala algún día la medicina encuentre una soluci?n a vuestro problema.
IsaMary tu historia tambiénpreciosa.
Bueno, os cuento la mía.
Yo viv?a en Málaga y tenía un amigo en Barcelona que se acaba de separar, así es que le dije que iba a verle ese finde para estar con él y animarlo. Total, que el jueves anterior al viaje conecto el msn y una amiga que tambiénvive en Barcelona me dice que el sábado es su cumple y que hace un fiestorro (que para eso ella es mega pija no lo digo en tono despectivo, eh?, lo digo porque lo es).
Con las mismas llamo a mi amigo y le digo que el sábado por la noche Itas (que así se llama la del cumple) hace una fiesta y que vamos, que le servir? para animarse y tal. Se cabre?, me colg? el tel?fono y no me contestaba. Total, que ahí estaba yo a unas horas de salir el vuelo a Barcelona sin saber dónde iba a parar.
Llamo de nuevo a Itas, le digo que no sé si ir? y le cuento lo ocurrido. Me dice que no deje de ir porél, que si quiere que ya me llamar? (ella tambiénlo conoce). Total, que me dice que va ella a buscarme al aeropuerto.
Confiada... llego al aeropuerto el viernes por la mañana y nada... Itas por aquí
Itas por allí
no aparec?a, llamo a su mívil
nada. Desconectado. A su casa
no contesta
Yo pensando en lo asquerosamalaamigacochinaydetújunto cuando alguien me dice:
-Eres Bel?n???
-Ayyyyyyyy, s?iiiiiiiiiiiii... yo soy Bel?n... , tú quien eres???
- Soy Ricardo, amigo de Itas es que ella no puede venir porque ha tenido urgencia de quir?fano (ella es neurocirujana)
- Ah, vale
(no sabía qué decir)
-Me ha llamado a las siete de la mañana para que venga a recogerte.
En fin, resumiendo. Que me va en Barcelona con un tio que yo no conocía de nada y con unas ganas de matar a mi amiga que pa qué. Pasamos la mañana juntos, hablando, hablando, hablando... cuando Itas termin?, nos llam?. Pero estébamos tan agusto que Ricardo me propuso ir a comer a un sitio a la playa a 60 kms. de Barcelona y pasamos de Itas, que para eso me había dejado tirada, j?!
Por la noche fuimos al cumple, lo pasamos de f?bula. Seguimos sin parar de hablar. Tanto hablamos, que nos dormimos juntos en el sofá. El domingo tambiénjuntos, aunque ya con toda la gente del cumple.él, caballero dónde los haya, me llevé al aeropuerto y allí termin? el finde.
No dijimos nada de llamarnos, ni nada. Lo habíamos pasado bien, pero con las prisas ni el tel?fono nos dimos.
El martes por la mañana llega un mensajero a mi trabajo, llevaba una caja alargada... y preguntaba por mí. Al abrirla me quedé para, jamás nadie había tenido un detalle tan bonito y original conmigo...
Un mensaje de chocolate!!!!
Al verte supe que eras tú, y para tú, soy yo?
Eso es lo que ponía en las letras de choco, aquí os dejo la pag. para que os hagais una idea.
http://www.chocotelegram.com.es/?menu=2
Ni que decir tiene que me volví loca, pero...
si no tenía ni su número para llamarlo!!!! Corriendo a llamar a Itas, después a Ricardo...mmmmm, nunca me olvidaré de aquella llamada.
Ahí comenzamos, estuvimos Bcn-Mlg, Mlg-Bcn hasta que nos empezabamos a arruinar, porque os juro que nos veíamos cada finde sin faltar ni uno. Así es que decidimos que lo mejor era que yo me vieniese aquí, y así lo hice.
Ni que decir tiene que todo el mundo me tach? de loca, sólo hacía tres meses que nos conocíamos y ya viviendo juntos y dejando toda mi vida atrás. Lo volvería hacer, mil veces más. Ricardo junto con Neus es mi vida, nadie jamás ha mirado de esta manera por mi, me adora así es que lo que yo hice es poco para lo que él merece.
Por cierto, nosotros celebramos nuestro aniversario el 22 de noviembre y ese día siempre vamos al aeropuerto aunque sea a comernos un sandwich.

IsaMary tu historia tambiénpreciosa.
Bueno, os cuento la mía.
Yo viv?a en Málaga y tenía un amigo en Barcelona que se acaba de separar, así es que le dije que iba a verle ese finde para estar con él y animarlo. Total, que el jueves anterior al viaje conecto el msn y una amiga que tambiénvive en Barcelona me dice que el sábado es su cumple y que hace un fiestorro (que para eso ella es mega pija no lo digo en tono despectivo, eh?, lo digo porque lo es).
Con las mismas llamo a mi amigo y le digo que el sábado por la noche Itas (que así se llama la del cumple) hace una fiesta y que vamos, que le servir? para animarse y tal. Se cabre?, me colg? el tel?fono y no me contestaba. Total, que ahí estaba yo a unas horas de salir el vuelo a Barcelona sin saber dónde iba a parar.
Llamo de nuevo a Itas, le digo que no sé si ir? y le cuento lo ocurrido. Me dice que no deje de ir porél, que si quiere que ya me llamar? (ella tambiénlo conoce). Total, que me dice que va ella a buscarme al aeropuerto.
Confiada... llego al aeropuerto el viernes por la mañana y nada... Itas por aquí

-Eres Bel?n???
-Ayyyyyyyy, s?iiiiiiiiiiiii... yo soy Bel?n... , tú quien eres???
- Soy Ricardo, amigo de Itas es que ella no puede venir porque ha tenido urgencia de quir?fano (ella es neurocirujana)
- Ah, vale

-Me ha llamado a las siete de la mañana para que venga a recogerte.
En fin, resumiendo. Que me va en Barcelona con un tio que yo no conocía de nada y con unas ganas de matar a mi amiga que pa qué. Pasamos la mañana juntos, hablando, hablando, hablando... cuando Itas termin?, nos llam?. Pero estébamos tan agusto que Ricardo me propuso ir a comer a un sitio a la playa a 60 kms. de Barcelona y pasamos de Itas, que para eso me había dejado tirada, j?!
Por la noche fuimos al cumple, lo pasamos de f?bula. Seguimos sin parar de hablar. Tanto hablamos, que nos dormimos juntos en el sofá. El domingo tambiénjuntos, aunque ya con toda la gente del cumple.él, caballero dónde los haya, me llevé al aeropuerto y allí termin? el finde.
No dijimos nada de llamarnos, ni nada. Lo habíamos pasado bien, pero con las prisas ni el tel?fono nos dimos.
El martes por la mañana llega un mensajero a mi trabajo, llevaba una caja alargada... y preguntaba por mí. Al abrirla me quedé para, jamás nadie había tenido un detalle tan bonito y original conmigo...
Un mensaje de chocolate!!!!
Al verte supe que eras tú, y para tú, soy yo?
Eso es lo que ponía en las letras de choco, aquí os dejo la pag. para que os hagais una idea.
http://www.chocotelegram.com.es/?menu=2
Ni que decir tiene que me volví loca, pero...

Ahí comenzamos, estuvimos Bcn-Mlg, Mlg-Bcn hasta que nos empezabamos a arruinar, porque os juro que nos veíamos cada finde sin faltar ni uno. Así es que decidimos que lo mejor era que yo me vieniese aquí, y así lo hice.
Ni que decir tiene que todo el mundo me tach? de loca, sólo hacía tres meses que nos conocíamos y ya viviendo juntos y dejando toda mi vida atrás. Lo volvería hacer, mil veces más. Ricardo junto con Neus es mi vida, nadie jamás ha mirado de esta manera por mi, me adora así es que lo que yo hice es poco para lo que él merece.
Por cierto, nosotros celebramos nuestro aniversario el 22 de noviembre y ese día siempre vamos al aeropuerto aunque sea a comernos un sandwich.

-
- Cocinera/o
Jolines!!!Que historias más bonitas!!!
La mía es muy normalilla,lo conoc? con 17,en un cumple de una amiga, la verdad es que estaba un poco planeado ya que media pandilla estaba compinchada para que tuvieramos un rollete.
Aunque mi costi tenía alguna que otra candidata, es que para mi es un bombonazo,pues nada el se fijo en mi yo en él.Esa noche nos la pasamos enterita hablando y nos dimos nuestros primeros besitos.
Fuimos quedando, hablabamos un montón y yo me sentía muy agusto conél, a la semana me pidió formalmente que salieramos y hasta hoy seis años después que sigo enamorada c**o una tonta.
?l es una persona paciente, tranquila,?ntegra, ordenada, me equilibra, porque yo soy un terremoto, puro nervio, desordenada....Somos c**o la noche y el día, quiz? por eso estamos tan bien juntos.El me da paz y eso para mi es muy importante.
Me alegra ver que haya parejas que llevan tanto tiempo, porque hoy en día parece algo bastante poco habitual.
Un besazoa todas!!!!!!!!!!

La mía es muy normalilla,lo conoc? con 17,en un cumple de una amiga, la verdad es que estaba un poco planeado ya que media pandilla estaba compinchada para que tuvieramos un rollete.
Aunque mi costi tenía alguna que otra candidata, es que para mi es un bombonazo,pues nada el se fijo en mi yo en él.Esa noche nos la pasamos enterita hablando y nos dimos nuestros primeros besitos.
Fuimos quedando, hablabamos un montón y yo me sentía muy agusto conél, a la semana me pidió formalmente que salieramos y hasta hoy seis años después que sigo enamorada c**o una tonta.
?l es una persona paciente, tranquila,?ntegra, ordenada, me equilibra, porque yo soy un terremoto, puro nervio, desordenada....Somos c**o la noche y el día, quiz? por eso estamos tan bien juntos.El me da paz y eso para mi es muy importante.
Me alegra ver que haya parejas que llevan tanto tiempo, porque hoy en día parece algo bastante poco habitual.
Un besazoa todas!!!!!!!!!!
-
- Pinche de cocina
Pues nosotros nos conocimos una noche de marcha, bastante tarde y un poco borrachitos...
Enseguida nos fuimos a vivir juntos.
Y aqui estamos, hace mas de 10 años.
Los dos pensamos que fuí suerte, el encontrarnos, porque siempre nos hemos llevado genial y seguimos enamorados y felices.
Lo importante es levantarse todos los dias de la cama con la intencion de hacer feliz a tu pareja.
Mantener vivo el romance y la intimidad (aunque se tengan niños)...
Y todas las semanas organizamos veladas romanticas, con velas, vino,...y hablamos de cosas más intimas que el resto de los dias... el futuro, la vida, etc...
Enseguida nos fuimos a vivir juntos.
Y aqui estamos, hace mas de 10 años.
Los dos pensamos que fuí suerte, el encontrarnos, porque siempre nos hemos llevado genial y seguimos enamorados y felices.
Lo importante es levantarse todos los dias de la cama con la intencion de hacer feliz a tu pareja.

Mantener vivo el romance y la intimidad (aunque se tengan niños)...
Y todas las semanas organizamos veladas romanticas, con velas, vino,...y hablamos de cosas más intimas que el resto de los dias... el futuro, la vida, etc...