BARBACOA MEDITERRANEA JUNIO, ya con fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 23 Jun 2007 13:41

iissaa escribió:
Asi que mejor que hoy no comamos ni cenemos, no??? :wink: :wink:

P.D.: Me llevo el tapper!! :wink: :wink:
pues mas bien,es mejor estar hoy todo el dia a dieta. ya he comprado un monton de bebida y con la que trae tu karlos tenemos mas que suficiente (o eso creo :lol: :lol: :lol: )y fiambres y picoteo para el almuerzo y la espera de la carne asi que creo yo que tengamos bastante

y si al final resulta que la encargada de la carne nos compra un par de chuletillas pa repartir entre todos tendremos que asaltar la nevera de una de las que va que se de buena fuente que vive cerquita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chicas en un ratito me ire y no estare en casa hasta muy tarde asi que si teneis alguna duda me pegais un toque al movil
:beso: :beso: :beso: :beso: nos vemos mañana

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 23 Jun 2007 14:12

huyyyyyyyyy ,asi que tengo que llevar taper , que bien asi ya tengo la cena echa :lol: :lol: :lol: nosotros seremos 4 pos mi niña se lleva una amiga , que no pue dejar su vida social por un dia , que dice que sino pierde el hilo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 23 Jun 2007 14:26

attenea_36 escribió:huyyyyyyyyy ,asi que tengo que llevar taper , que bien asi ya tengo la cena echa :lol: :lol: :lol: nosotros seremos 4 pos mi niña se lleva una amiga , que no pue dejar su vida social por un dia , que dice que sino pierde el hilo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya veremos, ya veremos si no le veto la entrada en mi coche a la amiga de tu hija, jajajajaja. Cual de las dos loquitas es?? :lol: :lol: :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 23 Jun 2007 14:30

Que envidia :cry: :cry: :cry: :cry:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 23 Jun 2007 16:10

Chicassssss.... que lo paseis muy bien... no comais mucho que luego

viene la prueba del bikini... 8)

A la vuelta de mi viaje ya me contareis... y muchas fotos !!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 23 Jun 2007 18:11

cristiniya creiamos que ibas a venir a la barbacoa que por eso la hacemos en domingo para que pudiese venir pero veo que esta vez no te ha venido tranquila otra ocasion abra

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobayu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobayu » 23 Jun 2007 18:19

QUE LO PASEIS MUY BIENNNNNNNNNNNNNN :up: :up: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 23 Jun 2007 18:37

Esque justamente mañana es la confirmacion de mi novio, y mi madre tiene comida, a la proxima sera :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 23 Jun 2007 19:41

cristiniya pues a verlo dicho y lo hubiesemos preparado para hoy sabado pero bueno otra vez sera

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 23 Jun 2007 20:57

:up: :D :D :D PASADLO MUY BIEN Y TENED POR SEGURO K ME ACORDARE DE VOSOTROS TODO EL DIA OS KIERO UN MONTON A TOD@ Y ME ENCANTARIA PERO MI CABEZA ESTA DESCOLOCADA UN ABRAZO CHICAS PASADLO BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder