OT duda sobre sal para piscinas hinchables:
-
- Subjefa/e de cocina
Tengo una piscina hinchable bastante grande, con lo cual la tengo que echar cloro y no me gusta demasiado, sabeis alguien si puedo echar sal en sustitucion sin necesidad de depuradora?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: OT duda sobre sal para piscinas hinchables
existe un clorador salino que se utiliza con sal comun y da el mismo resultado que el cloro y es y no huel ha cloro yo lo llevo utilisando desde hace 2 años, usamos la marca astra pool si quieres mas informacion de esta marca busca en la web, espero averte ayudadocibercelia escribió:Tengo una piscina hinchable bastante grande, con lo cual la tengo que echar cloro y no me gusta demasiado, sabeis alguien si puedo echar sal en sustitucion sin necesidad de depuradora?

-
- Cocinera/o
Pues para piscinas sin depuradora no se, nosotros tenemos una depuradora que lleva un dep?sito que se llen? con sal en su dia y eso es lo que se utiliza para tener la piscina bien. La verdad es que es una gozada, parece agua de mar. igual se pueden conseguir productos que no tengan que pasar por la depuradora. Si lo encuentras te lo recomiendo, es muy agradable.

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina