petardos y perros:

Responder
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
petardos y perros

Mensaje por xelicurt » 24 Jun 2007 08:39

mi pobre perro esta metido debajo de la cama desde ayer y solo se asoma para decir los buenos dias y vuelta a esconderse. :(

mira que lo pasa mal el pobre, solo entra en casa para las berbenas y tormentas, sino siempre esta fuera, ya me han dicho que le dí tranquilizantes estos dias pero a mi no me gusta, al menos pegado a nosotros no se asusta tanto

los vecinos se quedan un poco mas tranquilos porque es de los cascarrabias, pero se fastidian igualmente porque no hay quien duerma con tanto petardo :lol:

y encima tenemos un vecino que debe pensar, no me habies dejado dormir esta noche, pues yo tiro los petardos a las 6 de la mañana :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 24 Jun 2007 09:06

mi perrita esta igual estos dias.

con decirte que ni come!!!

y desde ayer a mediodia que no a querido bajar a la calle para los pipis.

yo este año si que le he dado tranquimazin 0,25 que me dijo la veterinaria que se lo diera 4 dias antes, y creo que le ha ayudado.

aun nos queda por aguantar al menos 3 o 4 dias mas.

pero lo peor ya ha pasado!!!! y ademas ya ha acabado la liga que tambien tiene su guasa!!!!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Jun 2007 11:31

uf, yo las fallas del año q viene no se donde voy a ir a pasarlas, pq mi perra se pone a parir con los petardos, asi q me voy del pueblo, pq 5 dias con despertús por la mañana con trons de bac q son c**o para tirar abajo el edificio, pues no me da la gana, q un dia de estos le da un infarto y se me muere. Ademas hasta ahora hemos tenido suerte pq mi barrio es bastante nuevo y no habia falla, pero el año q viene nos la ponen con 250 falleros, asi q hasta ahora mas o menos nos hemos apañado, pero con la falla al lado de casa, no nos libramos.

Algun alma caritativa q nos acoja 5 dias en marzo??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 24 Jun 2007 11:55

Pues el mío lo único que hace es ladrar de una lado a otro en el patio ... :D y cuando se cansa entra para casa, se pone en su manta y a dormir si se puede :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de pequeño salíamos al patio y lo teníamos encima o por nuestro alrededor y se acostumbr?!! :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: pero tambiénhe de decir que aquí no se tira tanto petardo o cohetes que por Valencia y demás!! :D :D

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 24 Jun 2007 20:48

Los mios tampoco se asustan, pasan completamente de ellos y ni se inmutan :duda: :duda: seran extraterrestres? :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Jun 2007 22:45

Pobres... el mío pequeño no hace caso, pero el grande si lo pasa mal. En la calle se acojona y en casa se pone a ladrar :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Jun 2007 08:42

Pobrecitos... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder