Soy una casta?uela (OT):

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 23 Jun 2007 20:45

mvcarmen escribió::up: :up: :up: :up: :up: :up: MOITA SORTE , ESPERO Q APRUEBES TU SOBRE TODO VETE CON ANIMO HOY SALIO EL SOL....POR FIN (ayer fui al concierto de mana) si no lo pongo reviento

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo mismo digo!!! y por lo que he podido leer en el peri?dico de esta isla......... viene de concierto ........... Miguel Bos?!!!! madre mía!!! llevamos unos 5 años que nos están trayendo gente que da gusto ir a ver ........ antes ?ramos la isla más olvidada y perdido en el Mediterraneo de las Baleares... :D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 23 Jun 2007 20:51

marsu escribió:Ahora a esperar el resultado del tribunal
cuando os dan el resultado?

:nodigona:
Todavia tengo q hacer el examen oral.... y aun no se cuando me va a tocar, asiq tengo pa largo. :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Jun 2007 20:56

la fecha de ir a leer no la sabes? :nodigona: pues nos lo dices, eh?? yo tb soy del gremio, yo soy de ingles aunq ahora con el traslado me dieron por primaria. Lo bueno es q me apetecia mucho una tutoria, pq he estado de maestra rural y acababa loquita perdida con tanto crio mezclao. Este año estoy en comision con una plaza "mixta": por la mañana tutora de 5? y por la tarde a dar ingles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q follones.

Bueno, lo importante es salir contenta, pq a una opo nunca se va todo lo preparada q una quisiera, siempre te faltó poner una cosa, una bibliografia, un tema q llevas flojo....pero seguro q este año es tu año, tienes toda la cara de maestra en practicas :D :D :D :wink:

ponnos al dia con las novedades

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 24 Jun 2007 10:20

ilogic, aqui en Galicia este año no leemos. ni tampoco hay supuesto :dientes: Ahora me tienen q convocar para ir a defender la programacion y luego otro dia para exponer la unidad didactica. no se para cuando me llamaran, tendre q ir a mirar todos los dias :duda: k ya es un co?azo, pero bueno, eslo q hay :herida:
Pues q bien otra maestra por aqui :D vaya lio no? por la mañana primari y por la tarde ingles.... Bueno si tu estas contenta asi... pues mejor. :D :lol: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Jun 2007 11:26

uf q va, ya quisiera yo. Yo soy de un pueblo de valencia y me presentú en Teruel pq la opo alli era por la mañana y por la tarde tenia la de valencia. Pues cuando yo opositú eran 3 pruebas: la 1ª el escrito de ingles y primaria, la 2ª los supuestos y la 3ª la encerrona (fui en 2003, cuando en marzo nos cambiaron el temario por la LOCE y nos suprimieron los 25 temas de primaria y nos dejaron 4, resumiendo lo q servia de lo anterior y poniendo las novedades. Pasamos de tener 25 temas de unas 10-12 hojas a tener 4 temas de unas 40 hojas, y con el mismo tiempo de examen :duda: ).

Pues bien, yo no lo sabia, pero en Aragon juntaban las dos primeras pruebas, entré a las 8 a hacer los dos examenes (ingles y primaria) seguidos, y cuando pensaba q me iba para casa, resulta q me dijeron q no, q tenia q hacer el de los supuestos seguido de los otros 2!!!!!! 7 horas de examen, me queria morir cuando sali de alli, sin comer ni nada. Claro, a las opos de Valencia ya no llegu?, aunq tampoco tenia yo en cuerpo c**o para muchas más pruebas :lol: :lol: :lol:

La cuestión es q las cosas se pusieron de cara y saquí la plaza alli, y este año me han dado traslado a mi mismo pueblo, mejor no me podria haber ido :D :D

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 25 Jun 2007 16:00

Uff 7 horas.... Agotador. pero bueno, lo importante es q ahora ya estas al ladito y haciendo lo q t gusta :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Jun 2007 16:07

hala q firma te has puesto.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabes algo de la fecha? aqui en valencia empiezan mañana

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 25 Jun 2007 16:28

Mucha suerte.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 25 Jun 2007 20:37

No se sabe nada aun. se rumorea q hasta el dia 2 no empezaremos. pero de los rumores no se puede fiar una jajajaja. Yo mientras tanto sigo preparando mis materiales para la exposición :beso: :beso:

Responder