uf q va, ya quisiera yo. Yo soy de un pueblo de valencia y me presentú en Teruel pq la opo alli era por la mañana y por la tarde tenia la de valencia. Pues cuando yo opositú eran 3 pruebas: la 1ª el escrito de ingles y primaria, la 2ª los supuestos y la 3ª la encerrona (fui en 2003, cuando en marzo nos cambiaron el temario por la LOCE y nos suprimieron los 25 temas de primaria y nos dejaron 4, resumiendo lo q servia de lo anterior y poniendo las novedades. Pasamos de tener 25 temas de unas 10-12 hojas a tener 4 temas de unas 40 hojas, y con el mismo tiempo de examen

).
Pues bien, yo no lo sabia, pero en Aragon juntaban las dos primeras pruebas, entré a las 8 a hacer los dos examenes (ingles y primaria) seguidos, y cuando pensaba q me iba para casa, resulta q me dijeron q no, q tenia q hacer el de los supuestos seguido de los otros 2!!!!!! 7 horas de examen, me queria morir cuando sali de alli, sin comer ni nada. Claro, a las opos de Valencia ya no llegu?, aunq tampoco tenia yo en cuerpo c**o para muchas más pruebas
La cuestión es q las cosas se pusieron de cara y saquí la plaza alli, y este año me han dado traslado a mi mismo pueblo, mejor no me podria haber ido