?Conoceis el aceite de Onagra?:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ?Conoceis el aceite de Onagra?

Mensaje por Nonia » 24 Jun 2007 11:57

Mariasun escribió:Pues ya tomo hace muchos años 4 perlas diarias, la verdad es que no noto nada para la piel y ya la verdad es que las manchas aunque me doy mucha protecci?n en invierno y verano me salen con que vea el sol.
:lol: :lol:
Cómo te entiendo, yo me echo protecci?n 60 hasta para asomarme a la ventana... y nada. Cada vez mas.

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 11 Ago 2007 12:55

* Inhibe la formación de co?gulos o trombos.
* Tiene acci?n vasodilatadora, por lo que resulta ?til en problemas cardiovasculares.
* Regula los efectos de las hormonas femeninas en el ciclo menstrual.
* Contribuye a reducir los niveles de colesterol, impide la formación de co?gulos y reduce la hipertensi?n por su acci?n vasodilatadora. Así mismo previene la formación de trombos y por tanto, contribuye a un menor riesgo de trombosis.

yo os cuento, hace 10 años, tuve una tromboembolia pulmonar, estuve un mes ingresada, casi no lo cuento, me medicaron con prednisona, me puse c**o una vquita, engorde 12 kilos por la inmovilidad.
en noviembre mepece a ir a un naturopata, me puso a dieta, no es que consiga mucho, perdi casi ocho kilos, tengo que perder alguno mas, que aun se resiste, bueno a lo que vamos, me acosejo el aceite de onagra, yo tomo antocoagulantes ya de por vida, durante mucho tiempo he tenido desarrelgos con los analisis del sontrom, y desde que lo tomo, la verdad es que he notado vastante controlados los analisis, pero esto es c**o todo, a mi si me ayuda, pero se debe pedir consejo al medico, que no a todo el mundo segun lo que tengamos todo nos va bien, espero que sea de vuestro interes
:beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 29 Ago 2007 19:42

Yo se lo estuve dando durante años a mi hijo, es hiperactivo , y le ayudaba a estar más calmado.
Yo habia oido algo sobre esto , asi que pregunte en herboristerias que me dijeron que no servia para eso, y menos para niños, asi que me puse en contacto con el director de los laboratorios OIKOS y él me confirmo lo que sabia, funciona y muy bien para ese tipo de problema, os puedo asegurar que todos notaron la mejoria en mi hijo, dormia mejor, estaba algo más calmado y además dejaron de salirle manchas en la piel.
:beso: :beso:

Responder