SIGUE SIN SALIRME EL CRAQUELADO!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o
SIGUE SIN SALIRME EL CRAQUELADO!!!!!!!

Mensaje por nirelle » 24 Jun 2007 12:26

HOLA CHICAS, SE ME SIGUE RESISTIENDO EL CRAQUELADO,LO QUIERO HACER EN LA TAPA DE UNA CAJITA DE MADERA PERO NO HA MANERA, A LO MEJOR ES QUE NO TENGO EL CRAQUELADO ADECUADO O QUE NO LO EXTIENDO BIEN O N SE, OS VOY EXPLICAR c**o HAGO, PRIMERO LE DOY UNA CAPA DE PINTURA EN BLANCO, CUANDO SE SECA LE DOY EL PRIMER PASO DEL CRAQUELADOR QUE COMPRE YO,ES DE LA MARCA FOX , CUANDO PASA UN RATO Y SE ME SECO LO PRIMERO LE DOY EL SEGUNDO PASO Y ULTIMO QUE ES EL ACTIVADOR PERO NADA, ME SALE UN CRAQUELADO MUY PEQUE?O QUE NO SE PARECE EN NADA AL QUE OS VEO A VOSOTRAS, NO SE SI ES QUE LO EXTIENDO MAL, SI ECHO POCO O NO SE, POR FAVOR PERDONARME POR SER TAN LATOSA PERO ESQUE YA NO SE QUE MAS LE PUEDO HACER SOLO ME FALTA HACERLE EL BOCA A BOCA PARA REANIMARLO PARA QUE ME QUEDE IGUAL. ESPERO NO SER UNA PESADA.UN BESO PARA TODAS

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 24 Jun 2007 12:39

acada paso que des dale vastante calor con el secador, luego le das una patina al final para que se note el craquelado, pero te recomiendo que te compres el craquelador de un paso que por muy novatas que seas se te craquela mejor, yo suelo usar el de la casa orita 36 espero haverte ayudado si no lo entiendes me avisas :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Jun 2007 13:32

prueva a darlo con esponja,a toques que asi no lo arrastraras.

sabes que el craquelador de dos pasos no rompe la pintura..que el paso 2 rompe al 1...te quedara en transparente..y luego c**o te dice ana o bien le das una patina o bien betun de judea.

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 24 Jun 2007 18:48

AMª me pasaba lo mismo hasta que empec? a usar el craquela dor de un paso de "titún ", lo doy o bien con los dedos o con pincel ancho cuidando de no pasr por donde ya he dado . En la madera doy primero el color oscuro , luego el craquelador y luego el color claro. Espero haberte servido de ayuda.

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o

muchisimas gracias

Mensaje por nirelle » 25 Jun 2007 16:47

bueno muchas gracias por sacame de dudas, ahora simplemente probar y listo, muchisimas gracias de todo corazon, esque estaba desatada de rabia al pensar que hacia mal uy ahora ya lo se. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder