Migra?as:

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Migra?as

Mensaje por eldesvandefelisa » 24 Jun 2007 18:50

Hola a todas, soy nueva :nodigona: y estoy un poco perdida.
Padezco de migra?as y quisiera saber si alguien tiene soluciones caseras y dietas para mitigarlas.
Los medicos ya se sabe.
Un saludo a todas y espero vuestros consejos
eldesvandefelisa
(es un poco largo pero es en homenaje a mi madre que era muy buena cocinera y afortunadamente lo he heredado) :beso:
[/b]

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 24 Jun 2007 19:35

Las migra?as pueden tener muchas causas. Hay migra?as que se deben a la falta de riego sanguíneo, otras son tensionales, otras a problemas de h?gado y a veces tienen que ver con cambios de presi?n atmosf?rico.
A mi, generalmente, me funciona el paracetamol con un café. Pero c**o he descubierto lo valioso que es saber a qué se deba cada jaqueca, pues ya las voy dominando. Actualmente, estoy intentando "dominar" las de cambios atmosf?ricos.
¿Cómo son y cuándo suelen ser tus migra? así

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eldesvandefelisa » 24 Jun 2007 20:39

Muchas gracias por tu información.
:duda: Estoy pensando que a veces me duele si estoy nerviosa.
Lo del cambio de tiempo es posible que me afecte, desde hace 4 años vivo en Marbella y me duele menos que en Bilbao, donde he vivido siempre.
Lo cierto es que no se muy bien, le hare caso y estare al tanto, cuando me da una crisis fuerte es horroroso, me afecta a la vista al estomago y a veces hasta el habla. He dejado de comer chocolate" que me :babas:
encanta lo que no puedo dejar es el cafe.
De nuevo gracias :plas:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 24 Jun 2007 22:46

¿Cuando dejaste el chocolate mejor? el tema de las migra? así

Puedes empezar por tomar gingko biloba. Es una planta para mejorar la circulaci?n sangu?nea a nivel cerebral. c**o con cualquier planta que mejore la circulaci?n, hay que avisar al médico de lo que se está tomando si necesitas otro tipo de tratamiento. También puede tardar más en cerrar un corte o una herida. Y puede bajar la tensi?n. Pero no suele tener muchos más efectos secundarios. Ve a un herbolario o una farmacia y que te aconsejen. :wink:

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eldesvandefelisa » 24 Jun 2007 23:29

:D Gracias.
Lo consultare pero he decidio organizar mi alimentaci?n soy muy mala comedora y poco disciplinada. Creo que me vendra bien para la presion arterial.
:beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 25 Jun 2007 00:05

El tema de la alimentaci?n es muy importante para las migra?as. También el control del estr?s. Y que el cuerpo cuente con las dosis adecuadas de magnesio. La hipertensi?n produce migra?as por la tensi?n de las arterias en el cerebro. c**o ves puede haber muchísimas causas. Es necesario saber cuál o cuáles son las tuyas. :wink:

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eldesvandefelisa » 25 Jun 2007 13:19

Esta claro que lo primero que hare sera acudir al medico y comprobar la tension y analisis.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 26 Jun 2007 00:46

Hola guapa yo estoy con lo que te dice Michinilla, actualmente no trabajo pero cuando lo hacía estuve una temporada supermal incluso me hicieron un Tac craneal y todo era del stres que tenía encima, cuando dejé de trabajar mejor? un montón pero es lo que dice la compa?era los cambios clim?ticos no se pueden controlar, yo me pongo un par de días antes y se me hinchan los ojos, me pongo atontada, me cuesta reaccionar etc pero no está de más que acudas al médico.
A mi lo que mejor me va es el ibuprofeno.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eldesvandefelisa » 26 Jun 2007 14:06

Gracias por tu aportaci?n, es horroroso , todos los dolores.
Yo tambien alterno, Tonopan e ibuprefeno.
Ahora tengo una temporada rarita de trabajo, el nogocio no va bien y quiero liquidarlo, no es facil y eso me influye. Lo de los medicos es una lata empiezas y no terminas.

:beso: :beso: y muchas gracias.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 27 Jun 2007 01:36

A mi el tonopan ni cosquillas, anoche me despertú a las tres de la mañana con un dolor horroroso se me extendía hacia abajo y me coj?a un ojo así que a drogarme y no veas lo poco que he dormido, esta tarde me entré una morrita de buena que aproveché y me tumb? con el niño y ahora a ver los toros de balde :lol: :lol: :lol: c**o decimos por aquí, la hora que es y no tengo ni gotera de sueño.

Que soluciones pronto tus problemas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder