Es que nadie me entiende, vereis sabeis lo que es fobia?, panico?, miedo?, nunca lo he hablado con nadie,

pero os lo voy a decir, trabajo en un Centro de Salud, (quiero deciros que tengo facil acceso a los medicos),

y nunca voy, fui por 1ª vez al ginecologo cuando me quede embarazada, y cuando fui estaba ya de 4 meses

, he tenido 2 cesareas y no he ido a ninguna revisi?n. Os digo esto porque es que cuando pienso en ir al medico a una simple revision, me da escalofrios, sudores, no duermo, taquicardia......

y al final no voy;

el sábado empec? otra vez a manchar y todavia estoy con la regla, esta mañana me despertú y dije:

de hoy no pasa, voy a hablar con un medico en cuanto llegue, pues no...............solo he venido con 3 recetas de hierro, para hablar con el me ha costado 15 minutos de estar en la puerta y volverme,

es que no puedo, me sube hasta la tension y encima esta mañana me encuentro a una vecina y hablando le comentú lo que me pasaba y me dice: a ver si tienes leucemia?, para que me lo ha dicho, me ha subido la tension, me he mareado y me he hinchado de llorar

, c**o puedo superar esto?, yo veo que la gente se hace sus revisiones, van a los médicos y yo no quiero saber nada, es c**o si no existieran, y encima no soy capaz de ir, me podeis ayudaré

y perdon por el rollo que os he largado. Lo siento