QUEREIS CONOCER....?????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Jun 2007 22:35

Yo cantabria no la conozco pero todo el norte es muy similar, aqui la costa no tiene nad que ver con la del mediterraneo.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Jun 2007 22:37

Habeis pinchado en la galeria de fotos????? Veis que verde es???? Además c**o está cerquita de Lugo, es un sitio cómodo para vivir, y en 20 minutitos... estés.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 24 Jun 2007 22:38

Que vaa, nada que ver, yo cada vez que me despertaba y alomejor no habia playa me quedaba asi :o :o :o :o
No sabes lo bien que estube alli el veranito pasado, de sudar c**o se suda aqui a la fresquita que hacia alli.
Si te pongo la lista de todo lo que me gusto...no termino en toda la noche.
Pero lo que mas me gusto fue el trato de la gente y la comida :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: QUEREIS CONOCER....?????

Mensaje por Motz » 24 Jun 2007 22:47

creo que desde ahora te odio.joer que pasada de bonito te lo cambio por la playa :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 24 Jun 2007 23:46

no es por alardear pero el norte tiene algo especial puedes pasar de la playa a la montaña el mismo dia
los dias de sol playa y los nublados (o lloviendo) excursion pero ante todo a las que decidais CANTABRIA para veranear meter en el equipaje un chubasquero y un paraguas de bolso por si las moscas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues seguro que algun dia os hara falta
que seria del norte sin un dia de lluvia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: se pone triste hasta el paisaje si tarda mucho en llover
bueno despues de este testamanto si alguna se decide por CANTABRIA que avise para tomarnos un refresco y conocernos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 24 Jun 2007 23:51

¿Qué cochina es la envidia desde tierra adentro! :evil: :evil: :evil:

Es una preciosidad, a mi es que Galicia me encanta y este año tampoco podrá ir :cry: :cry: :cry:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 25 Jun 2007 08:26

isadelugo escribió:Habeis pinchado en la galeria de fotos????? Veis que verde es???? Además c**o está cerquita de Lugo, es un sitio cómodo para vivir, y en 20 minutitos... estés.
Impresionante que preciosidad!!! c**o que dan ganas de salir de aquí por piernas, con la calor que hace y la sensaci?n de frequito que dí ver esos paisajes tan requetechulos y verdes :) ,,,,, y una pagina web muy completita :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Jun 2007 10:37

En el apartado de "asociacions" está la "mia": "AIRI?OS DO NEIRA", pero tengo que llevarles más fotos para que pongan. El próximo fin de semana vamos a Lisboa a actuar y aprovecharé las fotos que hagamos para que veais lo rechulos que vamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 25 Jun 2007 11:07

Precioso, c**o todo el norte, a mi Galicia me encanta en general, he estado en todas las provincias y todas tienen su encanto, y además a los asturianos nos parece que estamos en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando vamos all?.

Isa vives en un sitio muy bonito. Felicidades.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 25 Jun 2007 11:38

JOOOO ACABO DE VOLVR DE ASTURIAS Y PARECE QUE NO ME HE MARCHADO VIENDO ESTAS FOTOS DE TIERRAS GALLEGAS, ES TODO TAN PRECIOSO
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder