QUEREIS CONOCER....?????:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Que vaa, nada que ver, yo cada vez que me despertaba y alomejor no habia playa me quedaba asi
No sabes lo bien que estube alli el veranito pasado, de sudar c**o se suda aqui a la fresquita que hacia alli.
Si te pongo la lista de todo lo que me gusto...no termino en toda la noche.
Pero lo que mas me gusto fue el trato de la gente y la comida

No sabes lo bien que estube alli el veranito pasado, de sudar c**o se suda aqui a la fresquita que hacia alli.
Si te pongo la lista de todo lo que me gusto...no termino en toda la noche.
Pero lo que mas me gusto fue el trato de la gente y la comida

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: QUEREIS CONOCER....?????
creo que desde ahora te odio.joer que pasada de bonito te lo cambio por la playa 

-
- Cocinera/o
no es por alardear pero el norte tiene algo especial puedes pasar de la playa a la montaña el mismo dia
los dias de sol playa y los nublados (o lloviendo) excursion pero ante todo a las que decidais CANTABRIA para veranear meter en el equipaje un chubasquero y un paraguas de bolso por si las moscas
pues seguro que algun dia os hara falta
que seria del norte sin un dia de lluvia
se pone triste hasta el paisaje si tarda mucho en llover
bueno despues de este testamanto si alguna se decide por CANTABRIA que avise para tomarnos un refresco y conocernos

los dias de sol playa y los nublados (o lloviendo) excursion pero ante todo a las que decidais CANTABRIA para veranear meter en el equipaje un chubasquero y un paraguas de bolso por si las moscas

que seria del norte sin un dia de lluvia

bueno despues de este testamanto si alguna se decide por CANTABRIA que avise para tomarnos un refresco y conocernos

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Impresionante que preciosidad!!! c**o que dan ganas de salir de aquí por piernas, con la calor que hace y la sensaci?n de frequito que dí ver esos paisajes tan requetechulos y verdesisadelugo escribió:Habeis pinchado en la galeria de fotos????? Veis que verde es???? Además c**o está cerquita de Lugo, es un sitio cómodo para vivir, y en 20 minutitos... estés.

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o