Lisi y Miriam:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 13 Mar 2004 19:50

comoju escribió:
Lisi escribió:
Mechita escribió:Me alegro de que volvais a casa...... aunque no sea por Navidad!!!!! :lol: :lol: Bienvenidas!!! :D
que quieres decir mechi? que nos vayamos y regresemos en diciembre? :?
:wink:

ANDARRRRRR, que es bromaaaaaaaaaaaa. Es c**o el anuncio "Vuelve a casa por navidad"

Bienvenida
Te das cuenta Cova de lo brija que es??????? :lol: :lol: :lol: si es que la que nace así..... :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 13 Mar 2004 21:24

Ayer cuando vi que estabais las dos me emocion? pues los hermanos siempreestan unidos y en estos momentos mas
gracias por volver :wink: :wink: :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 14 Mar 2004 11:36

Mechita escribió:
comoju escribió:
Lisi escribió: que quieres decir mechi? que nos vayamos y regresemos en diciembre? :?
:wink:

ANDARRRRRR, que es bromaaaaaaaaaaaa. Es c**o el anuncio "Vuelve a casa por navidad"

Bienvenida
Te das cuenta Cova de lo brija que es??????? :lol: :lol: :lol: si es que la que nace así..... :lol: :lol:
¿No os metais con ella! ?Pobre la vais a asustar !!! :lol: :lol: :lol:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 14 Mar 2004 18:59

Por Navidad teneis que traer turron y del bueno !

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 14 Mar 2004 19:18

malena escribió:Por Navidad teneis que traer turron y del bueno !
eso....pero antes que nos traigan un helado para pasar el verano.....que esperemos no sea c**o el anterior!!!! :x

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 14 Mar 2004 21:17

si llego a saber que para volver tendría que venir cargada me lo pnsaba un poco más porque son tiempos de vacas flacas...estoy cortita de tesorer?a. :?

pero lo que si les digo es que vengo con las manos y el alma llenos de ganas de armon?a y buen rollo...cosas que además son gratis. :D ( a una se le pega algo viviendo en barcelona) :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Mar 2004 22:10

Mechita escribió:
eso....pero antes que nos traigan un helado para pasar el verano.....que esperemos no sea c**o el anterior!!!! :x
Pues siento mucho defraudarte, pero han dicho que iba a ser IGUALLLLLLLLl

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 14 Mar 2004 22:40

Lisi escribió:si llego a saber que para volver tendría que venir cargada me lo pnsaba un poco más porque son tiempos de vacas flacas...estoy cortita de tesorer?a. :?

pero lo que si les digo es que vengo con las manos y el alma llenos de ganas de armon?a y buen rollo...cosas que además son gratis. :D ( a una se le pega algo viviendo en barcelona) :wink:
si que se te ha pegado, si!

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 14 Mar 2004 22:41

comoju escribió:
Mechita escribió:
Pues siento mucho defraudarte, pero han dicho que iba a ser IGUALLLLLLLLl
Esperemos que Miriam sea mas desprendida!

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 14 Mar 2004 23:13

Lisi escribió:si llego a saber que para volver tendría que venir cargada me lo pnsaba un poco más porque son tiempos de vacas flacas...estoy cortita de tesorer?a. :?

Lisi.....con que te pagues un café....sobra!!!! :lol: :lol: y del resto es lo que nos hace falta, armon?a, ese buen rollo del que hablas y una buena dosis de tolerancia....el resto es coser y cantar!!!! :D :D por cierto, eso de la tesorer?a...será un virus???? :lol: :lol: :lol:

Responder