BARBACOA MEDITERRANEA JUNIO, ya con fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 24 Jun 2007 02:59

FIONA escribió::up: :D :D :D PASADLO MUY BIEN Y TENED POR SEGURO K ME ACORDARE DE VOSOTROS TODO EL DIA OS KIERO UN MONTON A TOD@ Y ME ENCANTARIA PERO MI CABEZA ESTA DESCOLOCADA UN ABRAZO CHICAS PASADLO BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mujer, que es eso de que tu cabeza esta descolocada, ya todas sabemos que estas algo loca, pero de ahi a que está descolocada, mujer, enroscatela bien y tira con la manta pa Castellon!!! :wink: :wink:

Un beso guapa y a mejorarse. :beso: :beso: :beso: :beso:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 24 Jun 2007 08:42

llego el dia de barbacoa
estoy con el cafe que me toca a mi ponerlos a todos istericos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya os lo contaremos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :be
so: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 24 Jun 2007 09:49

Pues mis empanadillas estan hechas desde ayer y la cerveza en la nevera, que yo sepa no tenia que llevar nada mas, aluego veremos que seguro que se nos olvida algo importante... :lol: :lol: Yo creo que acabaremos asaltando la casa de alguna loca que viva cerca y no me refiero a ti Ana :wink: :wink: (sabes, no??) :wink: :wink:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 24 Jun 2007 10:07

pasralo muy bien y acordaros de las que no podemos ir por distancia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Jun 2007 10:27

:D Que paseis buen diaaaa!! :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 24 Jun 2007 23:47

Mañana las que sacaron fotos, que las pongan!! 8) 8) 8) Y hasta ahi puedo leer!!!! :lol: :lol: :lol:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 25 Jun 2007 01:16

iissaa escribió:Mañana las que sacaron fotos, que las pongan!! 8) 8) 8) Y hasta ahi puedo leer!!!! :lol: :lol: :lol:
Que mala eres iissaa :duda: :duda: :duda: nos dejas con la incognita hasta mañana :( :( :( :( :(

Espero que lo hayais pasado muy, pero muy bien,bueno no lo espero estoy segura. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 25 Jun 2007 06:56

Habitante autoctono
Imagen

Todo rico rico, muy rico...el almuercitos, la picadita, las empanadillas de Iissaa, las chuletitas, el embutido pa..??? morirse los postres dos tartitas...??¿en fin dos kilotes mas a día de hoy.
Y lo mejor de todo la gente, fue un día completo y muy agustito que estuvimos.
gracias a toda@s

:beso: :beso: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 25 Jun 2007 09:24

Aqui teneis alguna foto para que os hagais una idea.
Vamos llegando, damos cuenta de un ligerito almuerzo y nos ponemos a lo que se nos da bien, charlar
Imagen
Imagen

nosotras a la zona de fuego ni nos acercamos para sacar la foto, para eso existe el zoom, no vaya a ser que nos ponga a ayudar, hoy estamos de descanso
Imagen

algunas van poniendose comodas

Imagen

todos juntitos,

Imagen

pilladas, esta no sabia que existia hasta ahora que me puse a pasarlas al ordenador
Imagen

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 25 Jun 2007 11:14

de que estarian hablando que yo estoy dormida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me lo pase muy bien y mi niño tambien gracias a todas/os

? feliz verano ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder