isadelugo escribió:Pues mira si se dedican a jugar con las botellas de agua... no se dedican a las macetas...Carmen38 escribió:ISAAAAAAA POR BOTELLAS DE PLASTICO LLENAS DE AGUA.. No se porque pero no se acercan a ellas.. en el pueblo las ponen en los jardines y en las puertas de las casas y en las esquinas... desde tiempos inmemoriables... mi padre dice que c**o se ven reflejados no se mean y no se acercan.. (por probar es barato)
Espero que te funcione.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienen que estar bien llenas.. y de las blancas (de la gaseosa)... No se acercaran.. ya verás. SUERTE!!!!!!!!!!!!
Probar? tu mítodo, pero me temo que se largar?n con las botellas y.... Hala!!!! A jugar un poco con este juguete nuevo que nos han puesto!!!!!![]()
![]()
![]()
Mañana se las pongo![]()
![]()
![]()
QUE HAGO CON ELLAS???????(fotos de las individuas):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
?ay! que alivio, pensaba que solo yo tenía problemas perreriles....
OS cuento, y desde luego que probaré todo lo que me digais....
mi hijo tiene una perra de raza mil leches... que si es braco, que tiene algo de cazadora, algo de labrador... bueno, no somos racistas....pero....
ladra, ladra, ladra... y los vecinos, se quejan, está en una terraza, en la cual ya no quedan plantas, pero no contenta con arrancar las plantas, de los tiestos para ver si aprendía, gran error, cada día dos o tres veces, tenía que limpiar porque a la mínima, TIERRA FUERA, escarbando, y tirando por todos lados, YA NO QUEDAN TIESTOS TAMPOCO, pero es que ahora ya no se que hacer, y me temo que c**o no podamos conseguirlo se va a tener que ir...
y me temo que a la tercera ir? la vencida, y será una denuncia, y yo los comprendo, porque se acuestan muy temprano, y la tonta se pone a ladrar a las horas clave, y ohora la refinitiva lleva dos o tres días que a las seis de la mañana se despierta.. y ya estamos ¿Que hago?
OS cuento, y desde luego que probaré todo lo que me digais....
mi hijo tiene una perra de raza mil leches... que si es braco, que tiene algo de cazadora, algo de labrador... bueno, no somos racistas....pero....
ladra, ladra, ladra... y los vecinos, se quejan, está en una terraza, en la cual ya no quedan plantas, pero no contenta con arrancar las plantas, de los tiestos para ver si aprendía, gran error, cada día dos o tres veces, tenía que limpiar porque a la mínima, TIERRA FUERA, escarbando, y tirando por todos lados, YA NO QUEDAN TIESTOS TAMPOCO, pero es que ahora ya no se que hacer, y me temo que c**o no podamos conseguirlo se va a tener que ir...
y me temo que a la tercera ir? la vencida, y será una denuncia, y yo los comprendo, porque se acuestan muy temprano, y la tonta se pone a ladrar a las horas clave, y ohora la refinitiva lleva dos o tres días que a las seis de la mañana se despierta.. y ya estamos ¿Que hago?
-
- Jefa de cocina
Las mias ladran tambiéncomo condenadas, pero eso no me importa, mis vecinos más cercanos están c**o a 100 metros y tienen un perro que "dialoga" con ellas asi que..... además nosotros dormimos en el extremo de la casa opuesto a donde están ellas y ni las oigo... pero claro, si hay vecinos a los que molestan... es un problem?n
Voy a ponerles ahora las botellas, a ver que pasa. Ya os contaré. Y el lunes mirar? lo del repelente, que mi gata, cuando era pequeñita, habia cogido con W.C. el rincón de detr?s de la puerta de la cocina, y no habia tutia... pero con el spray famoso y un poco de paciencia aprendi?, y ahora "lo hace" en el caj?n.... a veces....
Decididamente, creo que no tengo carácter suficiente para tener animales... y mira que tengo yo mi mala uva, pero solo con los humanos...los animalejos me cojen la sobaquera a la primera de cambio

Voy a ponerles ahora las botellas, a ver que pasa. Ya os contaré. Y el lunes mirar? lo del repelente, que mi gata, cuando era pequeñita, habia cogido con W.C. el rincón de detr?s de la puerta de la cocina, y no habia tutia... pero con el spray famoso y un poco de paciencia aprendi?, y ahora "lo hace" en el caj?n.... a veces....

Decididamente, creo que no tengo carácter suficiente para tener animales... y mira que tengo yo mi mala uva, pero solo con los humanos...los animalejos me cojen la sobaquera a la primera de cambio

-
- Jefa de cocina
- Contactar: