PUES YO TAMBIEN ESCUDO DEL BARCELONA(foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 23 Jun 2007 20:24

Me encanta :plas: :plas: Doblemente porque soy del bar?a :dientes: :dientes: c**o le he dicho a encarna, ésta caeeeeeeeeeee!!! :D :D

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pxcocina » 23 Jun 2007 21:03

:o :o :o :o :o :o :o :o :o que pasada

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 23 Jun 2007 22:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BERTAC ME ENCANT? TU TARTA UHHHHH ME LA COMERIA TODA...FELICIDADES ESTÉ GENIAL :up: :up: :up: :up: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 23 Jun 2007 23:06

:o :o :o Caramba está preciosa, menos mal que mi Perico está viendo la tele, aunque el diria que es un sacrilegio cortarla, que sus colores son sagrados :lol: :lol:

Seguro que el nene está encantado con ella. y yo....?¿no encuentro las regalicias azules!! :x

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 24 Jun 2007 19:47

canelona escribió::o :o :o Caramba está preciosa, menos mal que mi Perico está viendo la tele, aunque el diria que es un sacrilegio cortarla, que sus colores son sagrados :lol: :lol:

Seguro que el nene está encantado con ella. y yo....?¿no encuentro las regalicias azules!! :x

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
El niño ha quedado encantado con ella y su madre alucinada. Ha dicho que de comerla ni hablar que le daba pena.

Cane, las lenguas azules tampoco las encontré por aquí, así que me las pidieron y en un día las tenían .

Ayer mi hermana la vi? y en cosa de 3 horas tuve que hacer otra para el hermano de su pareja, que estaba de cumple y es forofo del bar?ca también.
Qued? muy chula también. Después os pongo las afotos. :up: :up:

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 24 Jun 2007 23:45

hola bertac cuanto tiempo que tal pablo, la tarta te quedo genial, la copio para alex a ver si se la hago, es un forofo del barsa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RABOSETA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RABOSETA » 25 Jun 2007 09:52

QUE CHULADA, LA TENDRIAS QUE MANDARSELA A LOS JUGADORES DEL BARCA HABER SI SE MOTIVAN UN POQUITO MAS , PUES NO QUEDAMOS CON LAS GANAS............. :evil: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder