puntuar cena de San Juan:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
puntuar cena de San Juan

Mensaje por estavezsi » 24 Jun 2007 22:49

?Pues nada, que no sé ni c**o puntuarla.

Tom? un par de trozos de empanada, uno de tortilla de patatas y un par de canapes con huevo de codorniz.

Y un trozo de coca de chocolate.

Así, a ojo, me he contado 25. ¿Cómo lo veis?, ?será poco?

A cammbio, y por pasarme todo el día cocinando y trajinando, me he descontado 90min de tareas domesticas= 4 puntos.

:)

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 25 Jun 2007 10:25

?nadie me ayuda?

:cry: :cry: :cry:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 25 Jun 2007 11:59

Ay, guapa, a mí sí que me la pones difícil.
Je je je, una) no sé que es una coca de chocolate. dos) dices un par de trozos de empanada... mmmmmmm..... para mí una empanada es c**o un taco (tamano taco, o sea c**o la palma de una mano) muuuuuuyyy dorada (y deliciosa), normalmente las he comido argentinas o chilenas... así que no estoy muy segura de cuánto puntos tienen. Si pienso en ellas, cuento 1 punto de la torilla de maiz (mmmmm!!! extrano mis tortillas) el frito que deben ser c**o 3 o 4 puntos y el relleno, que no es mucho) o sea 1.5 o 2 por empanada (exagerando) así que seráan 7 por cada una (e igual me parece una exageraci?n), así 14, más la coca de chocolate, nada, no sí... pero seguro ya aparecer? una alma buena que nos ayude, vale?

Besitos y paciencia

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 25 Jun 2007 14:51

Es que, sin saber más, es muy difícil calcular. ?De qué era la empanada? ¿Cómo eran los dos trozos que tomaste? ?La tortilla era de patat así ¡Los canapés de qué tamaño eran? Si tú cocinaste eres tú la que mejor sabe lo que llevaba la comida. De todas formas, yo te pongo esto que encontré en el Flexi, aunque es muy general, te puede ayudar a hacerte una idea... :beso: :beso: :beso:

Empanada gallega 100 g. 8 puntos.
Tortilla de patatas 1 porci?n 12 puntos (no especifica gramos).
Canap?s 100 g 8 puntos.

Responder