PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 25 Jun 2007 10:16

por cierto nefer!! son una preciosidad tus gatitos!! :D

pues este finde por fin hemos comprado el ordenador para casa!! yupiiii, me lo traeran este jueves!! pero ahora tengo que mirar el tema de compañías para poner internet en casa. :dientes:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 25 Jun 2007 10:20

a ver, despues del desastre de fin de semana, y el medio kilo engordado, he vuelto a ser buena....hoy he desayunado una ciruela, dos rebanadas de pan negro aleman de centeno, con mermelada hecha en casa (chicas, teneis que probarla, cogi toda la fruta que tenia en la nevera a punto de pasarse-peras, un kiwi, cuatro albaricoques- y la meti en la Breadman, con 100 grs de fructosa, y dos cucharaditas de pectina-si le poneis una manzana sin pelar no hace falta la pectina-, salio buenisima...la que no tenga Breadman lo puede hacer en un cazo a fuego lento sin dejar de remover...es mucho mas sana, tiene menos azucares, y esta muy rica), tb he desayunado un cafe arabica con leche desgraciada...uysss, desnatada (se nota que no me gusta mucho, eh :) )

ahora dentro de un rato me voy a ir a la pisci con mis hijas...aparte de nadar, que me vendra bien, voy a comer un sandwich integral con tomate frito hecho en casa y kepollo, y frutita fresca...creo que tb me voy a llevar un termo con te frio

lo de la cena no os lo pongo que aun no se que hare...

que tengais un buen dia todos/as :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 25 Jun 2007 10:32

Siiiiiiii los gatitos! Son más guapos, Nefer!!! Me recuerdan a mi gatita cuando era pequeñita :)
Por cierto Sandy, la foto que sacas de esa gatita (o gatito) tan guapo, ?es tuya?

sarimma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarimma » 25 Jun 2007 10:38

mcor escribió:
Sarimma :plas: :plas: ala 2 kg menos, vas a volver a monty?? recuerda q atkins no es muy sana hay q comer de todo, las prisas no son buenas para nada :wink:
Hola guapa :) , no se si volverá a Monty, tengo entendido de que si se come de todo pero por fases yo aun estoy en la primera, cuando llege a la última fase y segun c**o me vaya viendo volverá o no :duda:

Un besote y sigue asi que veo que llevas una racha de perder kiletes b?rbara. :plas: :plas: :plas
:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 25 Jun 2007 10:39

si es mi gatito!! mejor dicho mi niño consentido aparte de mi costi claro :lol:
aunque es esa foto era mas peque.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 25 Jun 2007 10:45

Si que son ricos los gatitos!!! Ahora estan mas creciditos.

Jajajajaaj!!! :lol: Os estaba leyendo y me partia de risa, que PECADORAS estamos todas. El veranito que nos trae locas. :lol: :lol: :lol:

Yo hoy estoy pachuchilla de la tripa (no se si es gastritis del estres de estos dias o una gastronteritis virica), no he desayunado y ahora en la ofi me estoy tomando un te verde, con anis, malva y sauco. Me he traido ensalada de lentejas para comer. Se os ocurre a alguna algo monty para comer estos dias que estas malita del estomago?? Es que me pillo dos o tres gastronteritis al año. :cry:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 25 Jun 2007 10:46

Pues es muy guapo Sandyyy! Se llevar?a más bien con mi chiquitina, se lo pasar?an pipa!!! :D La mía hace un añito en agosto, es de tamaño pequeñito aunque ya se supone que no crece más y es una monada, jeje. La foto es reciente, así de pequeña se ha quedado y con esa cara tan graciosa :)

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 25 Jun 2007 10:59

el mio hizo una añito en marzo y tampoco se ha echo demasiado grande, pero mejor porque no me imagino 6 o 7 kilos de gato durmiendo encima mio por las noches :lol: :lol:

cuanta razon tienes nefer somos unas pecadoras!! :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 25 Jun 2007 11:02

Buenos dias chicas, Escubidu gracias por relatarnos c**o eran las cotorras :lol: lo has contado de tal modo q has hecho q podamos compartir aunque sea en la distancia momentos hermosos de vuestra kedada :)
Y bueno hay pruebas me refiero a fotos? no me digais q ninguna llevaba camara eh :pelea:
Mi fin de semana al final hable con mi chico por tfno y la cosa se aclaro bastante, a ver si podemos salir de este bache :up:
Hablando de dieta yo la he hecho perfecta pero claro abusando de postres, frutos secos, y no se si a vosotras os pasa pero hice un bizcocho con harina de algarroba y he retenido un monton de liquidos incluso pesando 1 kg mas la leche :mal: , no vuelvo a hacerlo :pelea:
:beso: :beso: :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 25 Jun 2007 11:07

Pik, tu gatita se parece a la mami de los mios, que tb es mi gatita. Pero a mi no me dejan tenerlos en casa xq soy alergica y xq quiero tener un bebe prontito y la toxoplasmosis es muy peligrosa para el feto. Pero estan en el jardin, tiene su casita y les damos de comer y siempre tenemos varios gatos para que se den calor, xq los machos en epocas de celo se escapan y no vuelven. :cry:

Sandy, yo tenia una persa blanca, c**o me daba mucha alergia al irme a vivir con mi chico se la quedo mi mami y alli esta en mi casa, aunq ya es una viejecita, pero muy graciosa, bueno a mi no me habla mucho xq la abandone, y cuando voy por casa o me quedo alli a dormir se mea en mi maleta la muy joia!!! :lol:

Responder