Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
axeira - Cocinera/o

Mensaje
por axeira » 14 Jun 2007 11:39
Que abajo está este post, a ver si lo mantenemos y darnos ideas unas a otras.
Hoy la chefito me estará preparando unos filetes de merluza congelados, con unos guisantes y gambas (todo congelado

), los filetes les puse ajo en polvo y bastante perejil.
Todo a la cubeta y le añadí tomate triturado y un trocin de pastilla de finas hierbas. Programa 91 durante 20 minutos (solo es para mi, poquita cantidad).

-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 15 Jun 2007 11:09
Yo hoy no, pero esta semana prepar? conejo y quedo riquísimo, lo hice así:
La noche anterior partú el conejo y así c**o la mitad lo adob? con tomillo, romero, perejil y ajo, hice el majadito con aceite y sal y se lo ech? por encima. Para dejar todo listo para la mañana siguiente solo tener que ponerlo en la cubeta partú dos cebollas pequeñitas y unos cuantos dientes de ajo y un poco de pimiento veteado y lo puse en el mismo tupper con el conejo, por la mañana solo tuve que ponerlo en la cubeta con un chorretún de vino y un poquito de agua unas 2 horas, cuando llegu? tenía un conejo riquísimo y una salsita ummmmmmmm

-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 25 Jun 2007 10:57
El viernes por la noche hice para comer al día siguiente un pollo con tomate que quedé impresionante. Os cuento la receta.
Encend? la chefo y le program? 1 hora, puse aceite en la cubeta y metú el pollo para que se fuera dorando, mientras piqué cebolla, ajo y pimiento rojo y lo metú todo dentro, cuando pasó la hora program? otra y ech? tomate triturado y un poquito de vino, una pastilla de avecrem y antes de la hora ya estaba listo, con 20 - 30 min yo creo que habría bastado.

-
luardori - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por luardori » 24 Jul 2007 10:54
c**o se nota que la maqunit tambien está de vacaciones
que suba el post
-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 24 Jul 2007 10:59
Vamos a ver si revivimos el post.
La mía no esta de vacaciones, aunque la hago trabajar menos desde que tengo la bifinett porque todos los panes los hago en ella. Ayer por la noche por ejemplo dejé hecha la comida y el pan para hoy, no la deje programada porque no se a que hora llegará a casa hoy ya que tengo que ir al médico y ya sabemos c**o está la sanidad...que te pasas 1000 horas en la cola. Pues bien, a lo que iba, en la chefo hice unos garbanzos con espinacas, primero puse ajo, cebolla a pochar un poquito en el programa 91 unos 10 minutos, luego ech? las espinacas y las rehogu? un poquito tambiény luego los garbanzos precocidos con el caldo más otro bote de agua con una pastilla de caldo de verduras (me gusta caldosito) y lo dejé todo en el programa 91 1 hora.
Mientras, en la bifinett hice un pan multicereales en el programa de pan integral, el no 5, que tarda 3 horas y media si no me equivoco.

-
anisabel - Cocinera/o

Mensaje
por anisabel » 24 Jul 2007 13:01
Cracky escribió:Vamos a ver si revivimos el post.
La mía no esta de vacaciones, aunque la hago trabajar menos desde que tengo la bifinett porque todos los panes los hago en ella. Ayer por la noche por ejemplo dejé hecha la comida y el pan para hoy, no la deje programada porque no se a que hora llegará a casa hoy ya que tengo que ir al médico y ya sabemos c**o está la sanidad...que te pasas 1000 horas en la cola. Pues bien, a lo que iba, en la chefo hice unos garbanzos con espinacas, primero puse ajo, cebolla a pochar un poquito en el programa 91 unos 10 minutos, luego ech? las espinacas y las rehogu? un poquito tambiény luego los garbanzos precocidos con el caldo más otro bote de agua con una pastilla de caldo de verduras (me gusta caldosito) y lo dejé todo en el programa 91 1 hora.
Mientras, en la bifinett hice un pan multicereales en el programa de pan integral, el no 5, que tarda 3 horas y media si no me equivoco.
que tal quedan los garbanzos de bote? nunca los he usado,con una hora es suficiente en la chefo? le pones el caldo que traen?
perdona por tanta pregunta hija,una que es un poco torpecilla

-
monirego30 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por monirego30 » 24 Jul 2007 13:06
venga, una subidita a este post le?eeee
yo he hecho alitas a la soja, riquiiiisimas
voy poniendo el la chefo una tanda de alitas, sal, pimienta, ajo en polvo, y cuando acabo le echo un chorro de salsa de soja y remuevo, una hora en el 91 para 6 alitas grandes...
venga animarosss, es fácil y rico y sano

-
Cracky - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cracky » 24 Jul 2007 13:17
anisabel escribió:Cracky escribió:Vamos a ver si revivimos el post.
que tal quedan los garbanzos de bote? nunca los he usado,con una hora es suficiente en la chefo? le pones el caldo que traen?
perdona por tanta pregunta hija,una que es un poco torpecilla

Yo sólo hago garbanzos de bote, porque c**o es para mi sola no me merece la pena tenerlos en remojo, una vez lo hice, me quedaron duros y tuve que tirar todo a la basura porque además se me quemaron

no me pudo pasar más vamos...
A veces escurro el agua y otras veces no, total es el agua de cocción, alguna gente dice que le da repelus la espumilla, pero es la túpica espuma de las legumbres, el almid?n la forma. Los garbanzos ya vienen prácticamente cocidos, una hora es más que suficiente, yo los dejo una hora para que cojan el sabor de todo y queden melosos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados