Mas o menos están del mismo peso, todo vaoskriss escribió:Cómo me alegro zuay de que te haya ido bien todo, ya nos queda menos, aunque es más probable que yo me adelante un poco![]()
A mi me dijeron ayer que pesaba 1. 600 kg pero que no era fiable pq era dificil medir bien la cabeza (estú muy encajada y la tiene apepinada pobrecita ), seguir? incubando para que siga engordado
![]()
Perdona si no te he contestado a algún privi pero en el hospital tenía pocos ratos de cobertura y menos ratos que me apeteciera coger el portútil, así que decid? hacerlo en el foro general y así os enterébais todas.
Agradezco tu inter?s. Muchos besos
![]()
![]()
![]()
![]()
que alegria que la Ainara este tan bienzuay escribió:jannapm escribió:con la altura de los padres la niña va "pa" modelo seguro!!!![]()
![]()
me alegro que todo este bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pa modelo no se... no me gusta
![]()
![]()
, pero me han dicho que c**o soy bastante ancha tendré un parto bueno... eso ya lo veremos
![]()
![]()
![]()
![]()
denebola escribió:que alegria que la Ainara este tan bienzuay escribió:jannapm escribió:con la altura de los padres la niña va "pa" modelo seguro!!!![]()
![]()
me alegro que todo este bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, pero me han dicho que c**o soy bastante ancha tendré un parto bueno... eso ya lo veremos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y eso de que si eres ancha tendras un parto bueno.....explicamelo porfiiiii, que yo soy bastante ancha de caderas y si me dijeras que cuando me quede embarazada y me toque parir se me va a caer el niño me darias una alegria![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad es que seria un punto a mi favorzuay escribió:denebola escribió:que alegria que la Ainara este tan bienzuay escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y eso de que si eres ancha tendras un parto bueno.....explicamelo porfiiiii, que yo soy bastante ancha de caderas y si me dijeras que cuando me quede embarazada y me toque parir se me va a caer el niño me darias una alegria![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso no me lo han asegurado,eh?
![]()
![]()
Me dijo que tenia la pelvis ancha y eso facilita mucho a la hora de que salga la niña, pero que no las tengo todas conmigo,eh? seguro que luego le cuesta salir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando la halla tenido yo te lo cuento![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados