Ya he vuelto de la eco...:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 23 Jun 2007 09:10

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: bienn?? que mi sobri está en camino, que poco falta

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Jun 2007 08:45

No recuerdo si he contestado el post, así que ...

Me alegro que todo está bien.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 25 Jun 2007 09:47

jannapm escribió:con la altura de los padres la niña va "pa" modelo seguro!!! :lol: :lol: :lol: me alegro que todo este bien :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: pa modelo no se... no me gusta :lol: :lol: :lol: , pero me han dicho que c**o soy bastante ancha tendré un parto bueno... eso ya lo veremos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 25 Jun 2007 09:50

oskriss escribió:Cómo me alegro zuay de que te haya ido bien todo, ya nos queda menos, aunque es más probable que yo me adelante un poco :nodigona:
A mi me dijeron ayer que pesaba 1. 600 kg pero que no era fiable pq era dificil medir bien la cabeza (estú muy encajada y la tiene apepinada pobrecita ) :( , seguir? incubando para que siga engordado :)
Perdona si no te he contestado a algún privi pero en el hospital tenía pocos ratos de cobertura y menos ratos que me apeteciera coger el portútil, así que decid? hacerlo en el foro general y así os enterébais todas.
Agradezco tu inter?s. Muchos besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mas o menos están del mismo peso, todo va :up: :up:
No te preocupes por los privis, es normal, yo con saber que las dos estais bien eso es lo importante. Haz mucho reposo.

:beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 25 Jun 2007 10:48

Si se tapa la cara es porque es preciosa y te quiere sorprender cuando nazca :)

Me alegro mogoll?n que todo está bien.

Un besazo,

Ppetra

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 25 Jun 2007 10:57

zuay escribió:
jannapm escribió:con la altura de los padres la niña va "pa" modelo seguro!!! :lol: :lol: :lol: me alegro que todo este bien :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: pa modelo no se... no me gusta :lol: :lol: :lol: , pero me han dicho que c**o soy bastante ancha tendré un parto bueno... eso ya lo veremos :lol: :lol: :lol: :lol:

que alegria que la Ainara este tan bien :) :) :plas: :plas: :plas: :plas:

y eso de que si eres ancha tendras un parto bueno.....explicamelo porfiiiii, que yo soy bastante ancha de caderas y si me dijeras que cuando me quede embarazada y me toque parir se me va a caer el niño me darias una alegria :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 25 Jun 2007 11:19

denebola escribió:
zuay escribió:

y eso de que si eres ancha tendras un parto bueno.....explicamelo porfiiiii, que yo soy bastante ancha de caderas y si me dijeras que cuando me quede embarazada y me toque parir se me va a caer el niño me darias una alegria :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso no me lo han asegurado,eh? :lol: :lol:
Me dijo que tenia la pelvis ancha y eso facilita mucho a la hora de que salga la niña, pero que no las tengo todas conmigo,eh? seguro que luego le cuesta salir :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Cuando la halla tenido yo te lo cuento :wink:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 25 Jun 2007 11:21

Me alegro que está todo bien :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 25 Jun 2007 11:23

zuay escribió:
denebola escribió:
zuay escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: pa modelo no se... no me gusta :lol: :lol: :lol: , pero me han dicho que c**o soy bastante ancha tendré un parto bueno... eso ya lo veremos :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso no me lo han asegurado,eh? :lol: :lol:
Me dijo que tenia la pelvis ancha y eso facilita mucho a la hora de que salga la niña, pero que no las tengo todas conmigo,eh? seguro que luego le cuesta salir :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Cuando la halla tenido yo te lo cuento :wink:

la verdad es que seria un punto a mi favor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

deseando estoy de que nazca Ainara pa que me cuentes :wink: :wink: :lol: :lol:

Responder