PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 25 Jun 2007 13:09

Vaya vaya pues qué maaaaal! Cuando quiera tener bebis tendré que hacerme la prueba en cuestión y espero poder tener a mi chiquitina en casa porque la queremos muchoooo :D

A mi chico le encantaban de toda la vida los gatos, c**o a mi, así que fue genial para los 2! :)

Chicas, hoy la pasta (de trigo duro) la llevo con salsa de nata y pimienta, ?es apto?

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 25 Jun 2007 13:12

Pik escribió:Vaya vaya pues qué maaaaal! Cuando quiera tener bebis tendré que hacerme la prueba en cuestión y espero poder tener a mi chiquitina en casa porque la queremos muchoooo :D

A mi chico le encantaban de toda la vida los gatos, c**o a mi, así que fue genial para los 2! :)

Chicas, hoy la pasta (de trigo duro) la llevo con salsa de nata y pimienta, ?es apto?
La pasta es IG MEDIO es decir que no la puedes mezclar con grasas c**o la Nata. Nunca IG MEDIO+ GRASAS= KKAKKAKAKAKA

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 25 Jun 2007 13:14

Pues vaya cagada, hablando claro... :lol:
Bueno, ahora ya no puedo hacer nada y no la voy a tirar, así que me la zampar? y aligerar? en la cena...

Gracias Moni :wink:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 25 Jun 2007 13:18

monikako imagino que si es en grano no habra problema.

pik podras tener a tu chiquitina sin problemas tomando las precauciones que he comentado anteriormente.

sobre los spaguetti ya te ha contestado moni, para la proxima vez ya lo sabes!! tranquila que todos nos equivocamos con estas cosas y mas al principio :)

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 25 Jun 2007 13:22

aiis el otro dia compre la harina de soja y reboze la berenjena! que desastre se me quemo demasiado la harina y la berenjena me quedo cruda, que asco!! poco que me gustan las verduras... :pelea:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 25 Jun 2007 13:25

Pik te digo lo mismo que Sandi sobre el baby, que lo que pasa es que mi chico es muy aprensivo con los animales. Y lo mismo de la comida jajajaajaj!!!

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 25 Jun 2007 13:29

Sandy la verduras tambien las puedes comer en pure, o haciendo una bechamel de soja y gratinadolas en el horno, o con nata y gratinadas, con amahonesa casera o con lactonesa..... Haciendolas mas apetitosas.
Por ejemplo, yo la berejena la hago dadditos, la sofrio con cebolla y con carne, despues le añado tomate frito casero, lo meto al horno con un poquito de nata y queso por encima y ummmm!!! Delicioso!! Solo que es de vez en cuando y para la comida, no la cena.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 25 Jun 2007 13:30

Ays se me olvidaba una cosa... :o
La verdad es que este finde sí me he desmadrado un poco y he perdido algo mi montyrumbo (recuperado ya otra vez, igualmente) pero al menos he ejercitado el body, que va muy bien:
* viernes al trabajo (c**o todos los días) en bici + hasta la playa + al centro de la ciudad y vuelta a casa en bici también
* sábado laaaaaaargo paseo por la montaña
* domingo 3 horas de senderismo montaña arriba :up:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 25 Jun 2007 13:34

pues normalmente es lo que hago hacerme pure con las pocas verduritas que me gustan. :D
la berenjena no es santo de mi devocion que digamos pero bueno.. puedo probar hacerla c**o tu dices nefer!

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 25 Jun 2007 13:44

me podeis decir c**o hacer la masa de pizza con harina de soja?

Responder