Bautizo Victor, muchasssss fotosssssss:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Bautizo Victor, muchasssss fotosssssss

Mensaje por mamienbreve » 25 Jun 2007 13:22

Hola chicas, estos días he parado poco por el foro porque entre que tengo mucho mas trabajo ahora y que estabamos preparando cositas para el bautizo pues me era imposible estar al día con los post.

Pero lo prometido es deuda. Os cuento.
El bautizo fue genial, muy muy bien. En la iglesia el peque se portú muy bien,todo el rato llamando la atenci?n al cura y riendose. Y la ceremonia muy bonita y emocionante, (yo siempre lloro en estas cosas, de emoción, eh?)
Luego a mi casa y todo lo que preparamos para picar estupendo y barra libre!!! Una locura, asi que los hubo que medio se fueron a cuatro patas a su casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Empezamos a comer y beber a las 6 y media hasta la 1 de la mañana o así asi que os podeis imaginar.
En el patio preparamos las mesas y la mañana antes del bautizo yo quede todo preparado y emplatado y tapado para nada mas llegar sacer de la nevera, destapar y listo.
Mi hermana prepar? con la TH. unos pates muy ricos, un pan dulce relleno de jamon york, queso, aceitunas... tambien un par de empanadas, ensaladilla rusa...
Mi madre platitos calientes, callos, magro, tortillas de patatas y atun... tambien unos huevos rellenos.
Yo prepar? una ensalada de pimientos rojos para poner en tartaletas, dos tortillas mas en la chef, encargué chorizo, una paletilla, salchich?n y queso ya en bandejitas... que más...hice tambien la tarta de chuches para los niños.
Ah! mi cuñada (la buena :lol: :lol: ) me hizo dos brazos de gitano de chocolate y otro de mermelada y galletas rellenas de crema pastelera (todo un exito)
Aparte de esto compre lo tipico: aceitunas, patatas fritas, cortezas, avellanas y cacahuetes, mejillones en conserva y boquerones y un par de tartas en el mercadona.

Bueno, que no os aburro mas, ahi van las fotos.

Estas fotos se las hicimos mi marido y yo para darsela a los familiares y amigos. La juerga que nos pasamos haciendo el reportaje fue tremenda...el niño ya se revolcaba con las alitas y no veas c**o quedaron :lol: :lol: :lol: :lol:

Estos son los regalitos que di,animalitos con pinzas para poner las fotos o notas, era solo un detallito pero gusted. Detr?s puse con un boligrafo permanente dorado su nombre y fecha del bautizo y luego los envolví, los puse el lacito y a la cesta.
ImagenImagen
La tarta de chuches que hice (se ven un poco mal estas fotos porque las hice de noche)
Imagen
Imagen

Y ahora las del convite:
Aqui la gente estaba tranquilita, al principio...
[Aqui haciendo un poco la tontaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Y asi acab? la cosa, con mucho bailoteo y mi marido subido en un banco bailando c**o loco recordando tiempos de discoteca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora a descansar que todavía estoy agotada. Espero que os haya gustado el reportaje gr?fico. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah! Rocio, te ech? en falta!!! Anda que lo que te perdiste!!!!!!!!!!

He editado otra vez el mensaje y he quitado las fotos chicas, porque tampoco me gusta dejarlas aqui colgadas para siempre, ya se que es una tonter?a pero por si las moscas.... :wink:
Última edición por mamienbreve el 01 Jul 2007 16:55, editado 1 vez en total.

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 25 Jun 2007 13:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUY GUAPO TU NI?O, Y PARECE QUE NO LLORO CON EL AGUA, ?NO?

Y LA FIESTA LO PASAREAIS EN GRANDE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 25 Jun 2007 13:29

Menudo fiestán!!! tu hijo precioso de verdad, los regalitos muy bonitos, las fotos tambiénpreciosas y tú estés guapísima en las fotos también, el nene se te parece mucho no? Me he acordado del bautizo del mío porque a él tambiénle aplaudimos al levantarlo el cura, fue muy gracioso.

Felicidades!!

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 25 Jun 2007 13:35

PERO QUE GUAPOS ESTAIS Y EL NI?O ESTA PRECIOSO QUE GUAPO ES .
QUE BIEN CUANTAS FOTOS SE NOTA QUE LO PASAISTES EN GRANDE SE OS BE MUY CONTENTOS Y QUE TARTA TAN RICAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Jun 2007 13:36

que guapo!!!!!!!!!!!!111

si yo hubiese estado en la sesi?n de fotos me lo hubiera comido

yo hace un rato he subido a casa de mi madre a ver a la enana, y la jodia cuando me ha visto sin gafas (hoy llevo lentillas), se estiraba en la cama de mi madre y me ponia el cuello para que le hiciese cosquillas... sabe más que los ratones coloraos

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Jun 2007 13:42

Me encantan las fotos del angelito, que graciosisimo que esté.

Luego, menudo fiestorro :lol: :lol: :lol: , me alegro que lo pasarais en grande, se os ve en las caras
:beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 25 Jun 2007 14:11

Vaya tela de fiesta no?, oye muy bien organizado todo no?, con ese patio que tienes no me extraña que lo hicieras en casa, ya me gustaría a mi hacerlo así, y vaya juerg?n no?, seguro que te ha dejado buen sabor de boca que la gente se lo pasara tan bien.
Y el niño precioso, sbt en las fotos con las alitas, qué tierno!!!!!
Felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Jun 2007 14:13

¿qué pasada de curro te debiste dar!

Pero merece la pena por tu nene :D :D :D

Y vaya juerga.

Me alegro que todo saliese bien.

:beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 25 Jun 2007 14:27

Qué guapetún!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o Las fotos de angelito son geniales!!! :lol: :dientes:
(y tú, guapa, guapa!!!) :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 25 Jun 2007 14:49

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: AYSSSSSSSSSSS QUE BOCAO LE DABAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Estabais todos muuuu guapos, pero en especial la mam? y el peque :nodigona: :nodigona:. Me alegra mucho saber que todo saliera a pedir de boca, en cuanto pueda pongo y os cuento lo mío :nodigona: el bautizo de mi peque empez? a las 11 de la mañana y acabamos a las 12 de la noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder