Pero lo prometido es deuda. Os cuento.
El bautizo fue genial, muy muy bien. En la iglesia el peque se portú muy bien,todo el rato llamando la atenci?n al cura y riendose. Y la ceremonia muy bonita y emocionante, (yo siempre lloro en estas cosas, de emoción, eh?)
Luego a mi casa y todo lo que preparamos para picar estupendo y barra libre!!! Una locura, asi que los hubo que medio se fueron a cuatro patas a su casa

Empezamos a comer y beber a las 6 y media hasta la 1 de la mañana o así asi que os podeis imaginar.
En el patio preparamos las mesas y la mañana antes del bautizo yo quede todo preparado y emplatado y tapado para nada mas llegar sacer de la nevera, destapar y listo.
Mi hermana prepar? con la TH. unos pates muy ricos, un pan dulce relleno de jamon york, queso, aceitunas... tambien un par de empanadas, ensaladilla rusa...
Mi madre platitos calientes, callos, magro, tortillas de patatas y atun... tambien unos huevos rellenos.
Yo prepar? una ensalada de pimientos rojos para poner en tartaletas, dos tortillas mas en la chef, encargué chorizo, una paletilla, salchich?n y queso ya en bandejitas... que más...hice tambien la tarta de chuches para los niños.
Ah! mi cuñada (la buena

Aparte de esto compre lo tipico: aceitunas, patatas fritas, cortezas, avellanas y cacahuetes, mejillones en conserva y boquerones y un par de tartas en el mercadona.
Bueno, que no os aburro mas, ahi van las fotos.
Estas fotos se las hicimos mi marido y yo para darsela a los familiares y amigos. La juerga que nos pasamos haciendo el reportaje fue tremenda...el niño ya se revolcaba con las alitas y no veas c**o quedaron

Estos son los regalitos que di,animalitos con pinzas para poner las fotos o notas, era solo un detallito pero gusted. Detr?s puse con un boligrafo permanente dorado su nombre y fecha del bautizo y luego los envolví, los puse el lacito y a la cesta.
La tarta de chuches que hice (se ven un poco mal estas fotos porque las hice de noche)
Y ahora las del convite:
Aqui la gente estaba tranquilita, al principio...
[Aqui haciendo un poco la tontaaaaaa

Y asi acab? la cosa, con mucho bailoteo y mi marido subido en un banco bailando c**o loco recordando tiempos de discoteca

Y ahora a descansar que todavía estoy agotada. Espero que os haya gustado el reportaje gr?fico.

Ah! Rocio, te ech? en falta!!! Anda que lo que te perdiste!!!!!!!!!!
He editado otra vez el mensaje y he quitado las fotos chicas, porque tampoco me gusta dejarlas aqui colgadas para siempre, ya se que es una tonter?a pero por si las moscas....