Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
Bonilla: Bonilla ya te he actualizado, existes y estés actualizda así que no te preocupes!! jejeje
Nerea62: No está puesta en ninguna página aun, porque estoy completando la lista (que algunas tangueras faltan por dar algunas semanas) de todos modos cada noche le enviar? la lista actualizada a kissy para que la ponga en la primera página así que no es que estés torpe, es simplemente que no está la lista actualizada colgada jeje
tanga: Listo!!! te he actualizado los datos jeje y disculpa que no me di cuenta de eso. Ya te he quitado de la lista de morosas jejeje
Os recuerdo a todas que paseis por la LISTA ROJA para teneis que dar alguno de los pesos!!!
Nerea62: No está puesta en ninguna página aun, porque estoy completando la lista (que algunas tangueras faltan por dar algunas semanas) de todos modos cada noche le enviar? la lista actualizada a kissy para que la ponga en la primera página así que no es que estés torpe, es simplemente que no está la lista actualizada colgada jeje
tanga: Listo!!! te he actualizado los datos jeje y disculpa que no me di cuenta de eso. Ya te he quitado de la lista de morosas jejeje
Os recuerdo a todas que paseis por la LISTA ROJA para teneis que dar alguno de los pesos!!!
-
- Cocinera/o
Pues por ensalada de legumbres o por lentejas...(yo com? lentejas ese día), depende del calor que tengas por tu tierra...nikilina escribió:Alguna habeis hecho ya el empedrado?? es que no tengo ni idea de por donde meterle mano...![]()
. Lo habeis sustituido por algo o que habeis hecho? dadme alguna idea porfa.

-
- Subjefa/e de cocina
Los tengo todos actualizados en la primera página menos el de la semana pasada (que fue la 4?) +400 gr. y ésta semana (la 5?) que son +100 gr.ostadar escribió:monfer: Actualizado tu peso!!!!
Chema5: Actualizado tu peso!!!!
Cecaru: Actualizado tu peso!!!! no te estreses que estaremos todas aquí al pie del ca??n hasta que haga falta!!!! y fuerte con esos adolescentes, que comer pescado es muyyy sano!!!(y está muy rico además)
COCO27: ?nimo!!! ya te he actualizado el peso a ti tambiény te he aliminado de la "lista roja" jejeje así que adelante!!! que vamos muy bien!!!!
Chapeca: Actualizado tu peso y eliminada de la lista roja!!!! Adelante!!!
MANANA: Ya te he actualizado el peso!! y así me gusta, optimista que esto va genial chicas!!!
MONDREU: Ya te he agregado a yahoo y al msny ya he apuntado tu día de comienzo... te quiero ver cada semana jeje
Nerea62: Actualizado tu peso!!!
niren: Listo ya te he actualizado el peso y esperando al de mañana, te borro ahora de la lista de morosas jejeje
mig: Ya te he quitado de la lista roja!!!
tivi: Actualizados los pesos!!! pero me sigue faltando la 6? semana de tanguera8
SERAL: Actualizado tu peso!!!
lidia: Y has sobrevivido? dios!! eres mi idolo!!! sobrevivir sin ordenador!! yo muero sin mi ordenador!!!! ya estés actualizada
monita: Ya te he actualizado!!! y ?nimo con la depurativa jeje
marmottina: Actualizado tu peso!!!
marbel: Te he actualizado el peso de esta semana
nesy: Ya os he actualizado, es que a veces se pasan las paginas y tal además no se si en algún momento me he colado con el peso de alguien... pero bueno, que cuando está ya toda la lista en orden mirais si está mal puesto algún peso y se corrige que no hay problema (ya no estais en la lista roja)
PRiSPeR: Ya te he actualizado esta semana, pero c**o bien dices me faltan pesos de otras semanas y son los que aparecen en la pagna 472 en esa lista roja. Así que ya te he actualizado la 5?semana
marvi: Actualizada!!!(y por lo visto tomó mal alguno de tus pesos antes así que gracias por repetirlos para asíi ponerlos bien)
Kissy: Sabes que aquí tienes a tu secta tanguera (que no es pequeña) apollandote en todo lo que necesites porque eres nuestra estrella!!![]()
Bueno yo hoy me he pesado y he bajado 200gr pero teniendo en cuenta que ayer pesaba +1,300kg... he alucinado al ver que hoy eran -200!!!! mi cuerpo esta semana se ha estado portando loco, creo que san juan le afecto, esa noche me gusta tanto... jajaja que no solo yo me aloco sino tambiénmi cuerpo (ayyy que bien me lo pasó esa noche.. pensaba que estaráa depre porque por primera vez estaráa solita esa noche... pero para nadaaa me rei muchísimo!!!!)
Todo lo demás perfecto

Gracias