ES POSIBLE QUE OS SIGA ESCRIBIENDO DESDE LA TRENA...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Jun 2007 13:22

:nodigona: A ESTA NO HAY QUIEN LA SACIE...ASI CONSUMIO A MI POBRE SUEGRO...POR FIN PUDO DESCANSAR...Y ENCIMA CADA VEZ QUE VE A MI HERMANO VA Y LE DICE QUE SE ESTA MOJANDO LAS BRAGAS...SI ES QUE ME DA TANTO ASCO QUE OS LO JURO ME REVUELVE LAS TRIPAS...AAAAAAAAJJJJJJJJJJJJ....

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 25 Jun 2007 14:18

llviadorada para ti seguro que es un suplicio tener que aguantar estas cosas y me pongo en tu lugar y te entiendo, seguro que es para martarla........ pero disculpame que de la forma que lo has contado he tenido que sonreir :) .........bueno para que voy a mentirte......lo siento.......aun me estoy riendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: ten paciencia, cuentaselo a tu marido y cuando el vuelva que elija si quiere ir a ayudarla o no

y animate que al costillo ya lo tienes es casa ya mismo y a disfrutar :D

:beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 Jun 2007 14:36

Tu suegro murio feliz (al menos ese es el sueño del que presumen muchos hombres. ?Has probado con bromuro? decian que se lo ponian en la comida a los soldados cuando hacian "la mili" para que fueran mas "tranquilos" y manejables. Pregunta al médico o al farmaceutico.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Jun 2007 14:36

alegria escribió:llviadorada para ti seguro que es un suplicio tener que aguantar estas cosas y me pongo en tu lugar y te entiendo, seguro que es para martarla........ pero disculpame que de la forma que lo has contado he tenido que sonreir :) .........bueno para que voy a mentirte......lo siento.......aun me estoy riendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: ten paciencia, cuentaselo a tu marido y cuando el vuelva que elija si quiere ir a ayudarla o no

y animate que al costillo ya lo tienes es casa ya mismo y a disfrutar :D

:beso: :beso: :beso:

SI AUN NO HA LLEGADOOOOOO...ESPERO QUE LLEGUE HOY....Y LO PEOR DE TODO ES QUE ENCUANTO LA LURPIA SEPA QUE ESTA EN CASA...EMPEZARA EL ACOSO TELEFONICO...POR QUE EL NI LA LLAMA...O POR QUE CREES QUE NOS COMPRAMOS UN CUARTO SIN ASCENSOR..... :lol: :lol: :lol:
Última edición por llviadorada77 el 25 Jun 2007 14:38, editado 1 vez en total.

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 25 Jun 2007 14:38

lluvia me he reido un monton con tus cosas con la suegra pero es verdad que muy cuerda no puede estar aunque todas no son asi la mia tambien tiene lo suyo pero c**o dice isa no todas son iguales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Jun 2007 14:39

:( PUES SE VE QUE LA GORDA ME HA TOCADO A MI :(

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Jun 2007 14:43

Vole escribió:Tu suegro murio feliz (al menos ese es el sueño del que presumen muchos hombres. ?Has probado con bromuro? decian que se lo ponian en la comida a los soldados cuando hacian "la mili" para que fueran mas "tranquilos" y manejables. Pregunta al médico o al farmaceutico.

BROMUUUUUURRROOOO...NI CON ESAS...FIJATE QUE NO ES MENTIRA Y LO PUEDO DOCUMENTAR QUE LE DIERON TRES PARALISIS FACIALES Y NO TIENE NI SECUELAS,ES DIAVETICA(DE 300 NO BAJA)LA TENSION POR LAS NUBES(CON LO QUE TRAGALA JODIDA)Y NI CON ESAS QUE ESTA ES MUY DURA.....SOCORRO NECESITO UN VENENO MUY POTENTE...A LO MEJOR ME VALE EL VENENO PARA TOPOS...NO SE TENGO QUE PROBAR :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Jun 2007 15:22

Joer me he leido todo y el rato que he pasado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menuda jolya te ha tocao por suegra :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que no todas son asi, la mia es de las intermedias y desde hace unos años nos vemos poco,pues ahora mas encantadora que antes :lol: :lol: :lol: :lol: pero en lineas generales nunca he tenido mucha queja de ella y llevo 23 casada,pero si me llega a coincidir una c**o la tuya creo que ya hace tiempo que me la hubiese comido con patatas :lol: :lol: :lol: :lol:
Animo y mucha paciencia y no te preocupes que si te tenemos que visitar lo aremos, aunque con el monton de anecdotas que tienes si que la idea de ir recopilandolas para hacer un libro no estaria mal, seria dibertido y encima sacarias probecho de la situacion :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 25 Jun 2007 15:25

JUER la cosa se pone cada vez peor, esta noche desconecta el telefono y quita los plomos para que no suene el timbre......... y ya veras c**o la vida la pone en su sitio y cuando necesite a alguien y este sola tendra problemas, seguro

animo guapa que todo se te pasa hoy y lo dicho las cuñadas petardonas son peores que la suegra (y la mia la ppobre no se mete en na, esta malita) pero mira mi cuñadita ya nos ha organizado las vacaciones segun ella equitativamente :x :x :x :x :x :x si la capulla se ha equitativado para ella solita sin consultar a nadie y cuando te plantan el pastel y ya no tiene remedio te entran ganas de tirarle de los pelos y van dos veces las que la hace, con mi suegra a lo mejor no me atreveria pero a esta la monto un cisco que se le quitan las ganas de petardearr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 Jun 2007 15:33

llviadorada77 escribió:
Vole escribió:Tu suegro murio feliz (al menos ese es el sueño del que presumen muchos hombres. ?Has probado con bromuro? decian que se lo ponian en la comida a los soldados cuando hacian "la mili" para que fueran mas "tranquilos" y manejables. Pregunta al médico o al farmaceutico.

BROMUUUUUURRROOOO...NI CON ESAS...FIJATE QUE NO ES MENTIRA Y LO PUEDO DOCUMENTAR QUE LE DIERON TRES PARALISIS FACIALES Y NO TIENE NI SECUELAS,ES DIAVETICA(DE 300 NO BAJA)LA TENSION POR LAS NUBES(CON LO QUE TRAGALA JODIDA)Y NI CON ESAS QUE ESTA ES MUY DURA.....SOCORRO NECESITO UN VENENO MUY POTENTE...A LO MEJOR ME VALE EL VENENO PARA TOPOS...NO SE TENGO QUE PROBAR :lol: :lol:
No, si el bromuro no es veneno, es una especie de castraci?n quimica para bajarle el furor uterino. Y con el calibre de tu suegra, no creo que fuera eficaz el veneno para topos, si fuera para rinocerontes....

Responder