ES POSIBLE QUE OS SIGA ESCRIBIENDO DESDE LA TRENA...:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
llviadorada para ti seguro que es un suplicio tener que aguantar estas cosas y me pongo en tu lugar y te entiendo, seguro que es para martarla........ pero disculpame que de la forma que lo has contado he tenido que sonreir
.........bueno para que voy a mentirte......lo siento.......aun me estoy riendo
ten paciencia, cuentaselo a tu marido y cuando el vuelva que elija si quiere ir a ayudarla o no
y animate que al costillo ya lo tienes es casa ya mismo y a disfrutar

y animate que al costillo ya lo tienes es casa ya mismo y a disfrutar

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
alegria escribió:llviadorada para ti seguro que es un suplicio tener que aguantar estas cosas y me pongo en tu lugar y te entiendo, seguro que es para martarla........ pero disculpame que de la forma que lo has contado he tenido que sonreir.........bueno para que voy a mentirte......lo siento.......aun me estoy riendo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ten paciencia, cuentaselo a tu marido y cuando el vuelva que elija si quiere ir a ayudarla o no
y animate que al costillo ya lo tienes es casa ya mismo y a disfrutar![]()
![]()
![]()
SI AUN NO HA LLEGADOOOOOO...ESPERO QUE LLEGUE HOY....Y LO PEOR DE TODO ES QUE ENCUANTO LA LURPIA SEPA QUE ESTA EN CASA...EMPEZARA EL ACOSO TELEFONICO...POR QUE EL NI LA LLAMA...O POR QUE CREES QUE NOS COMPRAMOS UN CUARTO SIN ASCENSOR.....

Última edición por llviadorada77 el 25 Jun 2007 14:38, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Vole escribió:Tu suegro murio feliz (al menos ese es el sueño del que presumen muchos hombres. ?Has probado con bromuro? decian que se lo ponian en la comida a los soldados cuando hacian "la mili" para que fueran mas "tranquilos" y manejables. Pregunta al médico o al farmaceutico.
BROMUUUUUURRROOOO...NI CON ESAS...FIJATE QUE NO ES MENTIRA Y LO PUEDO DOCUMENTAR QUE LE DIERON TRES PARALISIS FACIALES Y NO TIENE NI SECUELAS,ES DIAVETICA(DE 300 NO BAJA)LA TENSION POR LAS NUBES(CON LO QUE TRAGALA JODIDA)Y NI CON ESAS QUE ESTA ES MUY DURA.....SOCORRO NECESITO UN VENENO MUY POTENTE...A LO MEJOR ME VALE EL VENENO PARA TOPOS...NO SE TENGO QUE PROBAR

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Joer me he leido todo y el rato que he pasado
menuda jolya te ha tocao por suegra
menos mal que no todas son asi, la mia es de las intermedias y desde hace unos años nos vemos poco,pues ahora mas encantadora que antes
pero en lineas generales nunca he tenido mucha queja de ella y llevo 23 casada,pero si me llega a coincidir una c**o la tuya creo que ya hace tiempo que me la hubiese comido con patatas
Animo y mucha paciencia y no te preocupes que si te tenemos que visitar lo aremos, aunque con el monton de anecdotas que tienes si que la idea de ir recopilandolas para hacer un libro no estaria mal, seria dibertido y encima sacarias probecho de la situacion

Animo y mucha paciencia y no te preocupes que si te tenemos que visitar lo aremos, aunque con el monton de anecdotas que tienes si que la idea de ir recopilandolas para hacer un libro no estaria mal, seria dibertido y encima sacarias probecho de la situacion

-
- Subjefa/e de cocina
JUER la cosa se pone cada vez peor, esta noche desconecta el telefono y quita los plomos para que no suene el timbre......... y ya veras c**o la vida la pone en su sitio y cuando necesite a alguien y este sola tendra problemas, seguro
animo guapa que todo se te pasa hoy y lo dicho las cuñadas petardonas son peores que la suegra (y la mia la ppobre no se mete en na, esta malita) pero mira mi cuñadita ya nos ha organizado las vacaciones segun ella equitativamente
si la capulla se ha equitativado para ella solita sin consultar a nadie y cuando te plantan el pastel y ya no tiene remedio te entran ganas de tirarle de los pelos y van dos veces las que la hace, con mi suegra a lo mejor no me atreveria pero a esta la monto un cisco que se le quitan las ganas de petardearr

animo guapa que todo se te pasa hoy y lo dicho las cuñadas petardonas son peores que la suegra (y la mia la ppobre no se mete en na, esta malita) pero mira mi cuñadita ya nos ha organizado las vacaciones segun ella equitativamente

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
No, si el bromuro no es veneno, es una especie de castraci?n quimica para bajarle el furor uterino. Y con el calibre de tu suegra, no creo que fuera eficaz el veneno para topos, si fuera para rinocerontes....llviadorada77 escribió:Vole escribió:Tu suegro murio feliz (al menos ese es el sueño del que presumen muchos hombres. ?Has probado con bromuro? decian que se lo ponian en la comida a los soldados cuando hacian "la mili" para que fueran mas "tranquilos" y manejables. Pregunta al médico o al farmaceutico.
BROMUUUUUURRROOOO...NI CON ESAS...FIJATE QUE NO ES MENTIRA Y LO PUEDO DOCUMENTAR QUE LE DIERON TRES PARALISIS FACIALES Y NO TIENE NI SECUELAS,ES DIAVETICA(DE 300 NO BAJA)LA TENSION POR LAS NUBES(CON LO QUE TRAGALA JODIDA)Y NI CON ESAS QUE ESTA ES MUY DURA.....SOCORRO NECESITO UN VENENO MUY POTENTE...A LO MEJOR ME VALE EL VENENO PARA TOPOS...NO SE TENGO QUE PROBAR![]()