ES POSIBLE QUE OS SIGA ESCRIBIENDO DESDE LA TRENA...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 25 Jun 2007 15:37

hija se q todas seremos suegras pero no me gustaria ser c**o la mia jeejejejejejje mejor c**o mi mama q es un encanto de suegra tanto para los yernos c**o para las nueras ademas no hay diferencia con ningun nieto todos son iguales para ella ,sin embargo para mi suegra parece q los unicos nietos q tienen son los de sus hijas los demas c**o si nada :evil: :evil: :evil: :evil: y eso m pone de los nervios ...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: animo chica q no nos queda nada mas q aguntar to lo que podamos por el bien de nuestro matrimonio

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o

animo, yo tengo la misma penitencia con la mia!!!!!!!!!!!

Mensaje por nirelle » 25 Jun 2007 16:19

:plas: ole, te aplaudo tu desahogo, yo tengo la misma penitencia de suegra, cada vez que quiere venir a mi casa es una discusion continua con mi marido, y cuando se marcha que la paz instalada en casa, y encima no le puedo decir nada pq c**o dice mi marido para una vez que viene........ yo siempre digo que en la vida anterior tuve que ser muy mala para que dios me la mandara de castigo, pero bueno te apoyo y te comprendo ya ves. un beso y animo, paciencia.........

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 25 Jun 2007 18:02

Madre mia con tu suegra!!!!
pero oye, que te hace reir un monton... que ella tiene claro qeu se morira, pero morir? harta (de comer, de follar, de beber, de meterse en vidas ajenas... harta al fin y al cabo) y en fin, solo queda esperar qeu se harte pronto

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 25 Jun 2007 19:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo que me he reido , pero claro cuando la tienes cerca te ries poco, paciencia , yo la mia no la veo mucho , pero caundo llama por telefono es para mandarrrrrrrrrrrrrr , pero a ella no la molestes mucho que no te puede ayudar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 25 Jun 2007 19:19

Lluvia me he partido c**o el resto leyendo tus aventuras de tu "suegra"... la leche... ni en la peor pesadilla me gustaria a mi tenerla.. .yo tengo a la mia... que no es poco... pero la verdad es que tenemos poco roze cosa que me restriega cada vez que me ve... (nos fuimos a vivir a otra ciudad hace 4 años)... no congeniamos no soy la "mujer" que hubiera gustado para su niño pequeño... pero... ajo y agua porque su niño pequeño me eligio a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 25 Jun 2007 19:32

Carmen38 escribió:Lluvia me he partido c**o el resto leyendo tus aventuras de tu "suegra"... la leche... ni en la peor pesadilla me gustaria a mi tenerla.. .yo tengo a la mia... que no es poco... pero la verdad es que tenemos poco roze cosa que me restriega cada vez que me ve... (nos fuimos a vivir a otra ciudad hace 4 años)... no congeniamos no soy la "mujer" que hubiera gustado para su niño pequeño... pero... ajo y agua porque su niño pequeño me eligio a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ella misma, la prinzeza letizia y las infantas ya estan casadas...

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 25 Jun 2007 20:07

Madreeeeeee mia!!! Lo de metersele en la cama, no me lo puedo creer!! Lo de las monedas aun no sabemos para que son, para la fertilidad?? En fin, que santa paciencia que tienes hija mia!!! :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Jun 2007 20:56

:( POR FAVOR QUE LA COSA ES MUY SERIA YO A VECES HASTA LA TENGO MIEDO...HACE CADA COSA...OTRO DIA VA Y ME DICE QUE A SU HIJO LO TENGO EMBRUJADO QUE SEGURO QUE LE HECHE REGLA EN EL CAFE Y ASI ESTA DE CIEGO....OTRO DIA LLEGO A SU CASA Y EN LA ENCIMERA DE LA COCINA ME ENCUENTRO13 VELAS NEGRAS ...CUANDO LE DIGO QUE PA QUE SON VA LA MUY XOSMDNFBFHF...Y ME DICE QUE ES PARA VER SI SE CARGA AL VIEJO....CASI ME MUERO...PUES REIROS QUE TRES DIAS DESPUES MI SUEGRO SE LEVANTA CON MUCHO DOLOR EN UNA RODILLA,LO LLEVAMOS AL MEDICO(POR QUE CUANDO SE QUEJABA ERA POR ALGO SERIO)Y A LOS DOS DIAS NOS DICEN QUE TIENE TRES CANCERES TERMINALES...ESE DIA SI QUE ME PUSE LAS BOTAS...MI SUEGRO SE QUEDO INGRESADO Y NADA MAS LLEGAR A SU CASA.LA COGI DE LOS PELOS Y NO LA MATE POR QUE ESTABAN ALLI LAS PU...DE SUS HIJAS...QUE VAYA POR DIOS HAN SALIDO A SU P... MADRE...A UNA DE ELLAS TAMBIEN LA RESTRGUE POR LAS GRE?AS...UFFFFF Y QUE A GUSTO ME HE QUEDADO....

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 25 Jun 2007 21:00

llviadorada77 escribió::( POR FAVOR QUE LA COSA ES MUY SERIA YO A VECES HASTA LA TENGO MIEDO...HACE CADA COSA...OTRO DIA VA Y ME DICE QUE A SU HIJO LO TENGO EMBRUJADO QUE SEGURO QUE LE HECHE REGLA EN EL CAFE Y ASI ESTA DE CIEGO....OTRO DIA LLEGO A SU CASA Y EN LA ENCIMERA DE LA COCINA ME ENCUENTRO13 VELAS NEGRAS ...CUANDO LE DIGO QUE PA QUE SON VA LA MUY XOSMDNFBFHF...Y ME DICE QUE ES PARA VER SI SE CARGA AL VIEJO....CASI ME MUERO...PUES REIROS QUE TRES DIAS DESPUES MI SUEGRO SE LEVANTA CON MUCHO DOLOR EN UNA RODILLA,LO LLEVAMOS AL MEDICO(POR QUE CUANDO SE QUEJABA ERA POR ALGO SERIO)Y A LOS DOS DIAS NOS DICEN QUE TIENE TRES CANCERES TERMINALES...ESE DIA SI QUE ME PUSE LAS BOTAS...MI SUEGRO SE QUEDO INGRESADO Y NADA MAS LLEGAR A SU CASA.LA COGI DE LOS PELOS Y NO LA MATE POR QUE ESTABAN ALLI LAS PU...DE SUS HIJAS...QUE VAYA POR DIOS HAN SALIDO A SU P... MADRE...A UNA DE ELLAS TAMBIEN LA RESTRGUE POR LAS GRE?AS...UFFFFF Y QUE A GUSTO ME HE QUEDADO....
Esta señora quien se cree que eséla bruja Lola?
No se yo, pero extraña es un rato largo

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Jun 2007 21:04

aleta escribió:
llviadorada77 escribió::( POR FAVOR QUE LA COSA ES MUY SERIA YO A VECES HASTA LA TENGO MIEDO...HACE CADA COSA...OTRO DIA VA Y ME DICE QUE A SU HIJO LO TENGO EMBRUJADO QUE SEGURO QUE LE HECHE REGLA EN EL CAFE Y ASI ESTA DE CIEGO....OTRO DIA LLEGO A SU CASA Y EN LA ENCIMERA DE LA COCINA ME ENCUENTRO13 VELAS NEGRAS ...CUANDO LE DIGO QUE PA QUE SON VA LA MUY XOSMDNFBFHF...Y ME DICE QUE ES PARA VER SI SE CARGA AL VIEJO....CASI ME MUERO...PUES REIROS QUE TRES DIAS DESPUES MI SUEGRO SE LEVANTA CON MUCHO DOLOR EN UNA RODILLA,LO LLEVAMOS AL MEDICO(POR QUE CUANDO SE QUEJABA ERA POR ALGO SERIO)Y A LOS DOS DIAS NOS DICEN QUE TIENE TRES CANCERES TERMINALES...ESE DIA SI QUE ME PUSE LAS BOTAS...MI SUEGRO SE QUEDO INGRESADO Y NADA MAS LLEGAR A SU CASA.LA COGI DE LOS PELOS Y NO LA MATE POR QUE ESTABAN ALLI LAS PU...DE SUS HIJAS...QUE VAYA POR DIOS HAN SALIDO A SU P... MADRE...A UNA DE ELLAS TAMBIEN LA RESTRGUE POR LAS GRE?AS...UFFFFF Y QUE A GUSTO ME HE QUEDADO....
Esta señora quien se cree que eséla bruja Lola?
No se yo, pero extraña es un rato largo

QUE SIII...YA VEREIS CUANDO LLEGUE MI COSTILLO SI PUEDE OS CONTARA MIL Y UNA ANECDOTAS...SI AL FINAL ESCRIBO EL LIBRO YA VEREIS...

Responder