PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Repostera-pastelera/o
pues yo aun no he probado pik, lo unico que he echo fue el rebozar las berenjenas y ya he dicho c**o me salio la cosa pero por lo que veo en las otras chicas la utilizan sin problemas
haver si me dicen c**o hacer una masa para hacer una base para pizza o hacer unas bases para comer con pate por ejemplo..
aaiis hoy me apetecia comer wasa con pate pero no lo he echo porque no sabia si podia.. c**o el pate lleva grasa animal y la wasa mezclada asi no se si contaria c**o comida glucidica.. total que al final no la he comido!
comida de hoy:
C:longaniza con sanfaina+1 huevo duro con queso de untar encima+ natillas monty+ un puñado de cerezas
MT: me he traido una compota de manzana a la oficina
C:ensalada+ fruta+ yogurt 0%

haver si me dicen c**o hacer una masa para hacer una base para pizza o hacer unas bases para comer con pate por ejemplo..
aaiis hoy me apetecia comer wasa con pate pero no lo he echo porque no sabia si podia.. c**o el pate lleva grasa animal y la wasa mezclada asi no se si contaria c**o comida glucidica.. total que al final no la he comido!

comida de hoy:
C:longaniza con sanfaina+1 huevo duro con queso de untar encima+ natillas monty+ un puñado de cerezas
MT: me he traido una compota de manzana a la oficina
C:ensalada+ fruta+ yogurt 0%
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
esque no me gustan las olivas negras
el que tengo es el de casa tarradellas a la pimienta negra que creo que es apto.
por cierto hablando de productos he encontrado atun en aceite de sojaélo habeis visto? creo recordar que es de la marca rianxeira y alguna cosita mas que os pondre en el post de productos.

por cierto hablando de productos he encontrado atun en aceite de sojaélo habeis visto? creo recordar que es de la marca rianxeira y alguna cosita mas que os pondre en el post de productos.